En respuesta a darya_7238114
Siento mucho tu caso...
Me pasó algo muy muy parecido y casi en la misma fecha (19 de diciembre) hace 5 años, por eso me llamó mucho tu caso.. de más está decirte que fue una navidad muy rara y el Año Nuevo más triste que tuve.
Sabes que hice yo? Me aferré a él, diciendole que lo quería y que haríamos que las cosas volvieran a ser como antes. Pero él ya había cambiado, por un lado se sentía mal, con culpa, además yo sentia que él seguia viendola. Porque lo cierto es que él ya habia perdido la confianza en nuestra relación. Traté de estar ahi para él, aguatando y esperando que las cosas se arreglen durante casi tres meses. Al final no pude más y terminamos. Y ahora que miro hacia atrás me doy cuenta de lo equivocada que estuve al haberme comportado como lo hice.
Por eso de corazón te aconsejo que le digas lo que piensas (que estas dispuesto a perdonarlo si sinceramente quiere volver contigo - si es es lo que quieres claro) y que luego te alejes de él, dile que le das espacio para pensarlo y que él decida lo mejor.
Y tú, sigue adelante y procura distraerte (a mi mis amigas me obligaron a inscribirme en un gimnasio, al que me hice casi adicta en ese tiempo - un gran recurso por cierto). Porque si él vuelve por decisión propia, tienes una señal de que le interesa dejar todo atrás, pero si no, es mejor darse cuenta desde el comienzo a estar sufriendo por una relación que no vale la pena.
Mucha suerte
Es dificil perderlo pero...
Al leer tu caso me he dado cuenta de que estas en lo cierto, aun estoy con el pero la verdad todo cambio de hecho ahora me hablo y me dijo que saldriamos el sabado pero me cancelo y eso que no me habia llamado en dos dias, lo amo tanto pero ya no puedo estar asi prefiero dejarlo dado que hasta para creo que seria lo optimo, y si se enamoro de ella le deseo lo mejor ya que a mi ya ni le importa como estoy.
Creo que es tiempo y estoy dispuesta a hacerlo por mi propio bien.
Gracias por compartir tu historia conmigo no sabia que pensar pero me ayudaste mucho con tu consejo