Foro / Pareja

Siento que mi mundo se derrumbo

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 21:52
M
mirian_734576
3/1/07 a las 18:19

El dia 19 de diciembre fue un dia comun vi a mi novio con el cual llevo dos años de relacin fue bastante corta la cita dado que el tenia su posada laboral, me di cuenta de que todo habia cambiado a partir de navidad, dej de llamarme de mandarme mensajes (diario antes de esa fecha me marcaba dos o tres veces a la of. y me mandaba mensajes al cel.), esperando a que en navidad me hablara nunca lo hizo, me hablo para que nos vieramos el dia jueves 27 y sentia que tenia algo aunque el lo negaba, hasta que ya no pudo mas y me confeso algo que todavia suena en mi cabeza, me dijo que habia tenido relaciones con una compañera el dia de la posada, y aunque me aseguro que se habia dado cuenta que me amaba mas y que esto reforzaria mas nuestro amor ( si como no, si hubiera sentido, lo que yo senti )el caso es que le crei y me dijo que volvieramos a empezar de cero, yo estaba dispuesta a hacerlo por que realmente lo amo pero desde que hablamos hasta el dia de hoy solo me ha hecho una llamada y fue frio, he tratado de llamarlo y tiene colgado el cel. le he mandado mensajes diciendole que lo amo y antes respondia inmediatamente, realmente siento que todavia esta saliendo con ella y que yo pase a segundo termino.
y aunque se que esto se acabo lo peor para mi es que lo amo, he llorado como nunca, me duele el pecho de tanto dolor y de como tiro a la basura dos años de amor por una aventura de una noche.
no se donde quedo mi autoestima y de quieb le dio el derecho de tratar asi a una persona que lo adora.

Gracias a todos (as) por que se que hay personas que estan pasando por este y que desgraciadamente ese es el lazo que nos une.

Ver también

M
mirian_734576
3/1/07 a las 19:13

Necesito consejos
necesito que gente que ha pasado por esto me de un consejo, por k realmente no se que hacer me la paso llorando,por favor

A
aiyue_8241567
3/1/07 a las 19:49

Tranquilidad...
HOLA CANDE !!

Ante todo te aconsejo que trates de mirar el asunto objetivamente, para así poder tranquilizarte.

Mi consejo para que termines con esta tortura de no saber qué le pasa, es que hables con él (si es personalmente mejor) y que le digas que desde "aquél episodio" lo notas algo cambiado y que has decidido darle un tiempo para que aclare sus sentimientos. (Este tiempo requiere de mucho valor, ya que no lo tendrás que llamar ni mensajear ni nada, por eso no sé hasta qué punto querrás seguir mi consejo). Dile que tú lo amas, pero que no quieres retenerlo por la fuerza, y que si él tiene que vivir otra experiencia que lo haga, ya que tú lo estarás esperando. Muéstrate tranquila, segura y trata de evitar llorar, que él te note firme y que decida qué quiere hacer...

Ánimo y aprovecha ese tiempo para ti misma. Nunca pero NUNCA te permitas ser la segunda opción de una persona... El tiempo y la distancia, créeme, todo lo curan y es preferible sentir dolor porque algo se termina, que vivir sintiendo sólo sufrimiento.

S
saer_5550522
4/1/07 a las 11:57

Es triste tu situacion............................
Se nota que en verdad lo amas, pero el no vale nada, si le llamas, no para reclamarle, (algo que seria normal y justo) sino para decirle que lo amas (a pesar de todo) y no le interesa, cande451, el tipo no vale la pena ni tantito.

M
mirian_734576
5/1/07 a las :06

Gracias
Les agradesco de todo corazon los consejos que me dan estoy tratando de aferrarme a ello, tarea nada facil por que es el amor de mi vida, y el corazon no entinde razon, asi que si me siguen aportando esos consejos y su buena voluntad, creo poder conseguir todo el valor para salir de esta situacion por la que paso

Saludos y muchas bendiciones para todos ustedes

D
darya_7238114
9/1/07 a las 22:20

Siento mucho tu caso...
Me pasó algo muy muy parecido y casi en la misma fecha (19 de diciembre) hace 5 años, por eso me llamó mucho tu caso.. de más está decirte que fue una navidad muy rara y el Año Nuevo más triste que tuve.

Sabes que hice yo? Me aferré a él, diciendole que lo quería y que haríamos que las cosas volvieran a ser como antes. Pero él ya había cambiado, por un lado se sentía mal, con culpa, además yo sentia que él seguia viendola. Porque lo cierto es que él ya habia perdido la confianza en nuestra relación. Traté de estar ahi para él, aguatando y esperando que las cosas se arreglen durante casi tres meses. Al final no pude más y terminamos. Y ahora que miro hacia atrás me doy cuenta de lo equivocada que estuve al haberme comportado como lo hice.

Por eso de corazón te aconsejo que le digas lo que piensas (que estas dispuesto a perdonarlo si sinceramente quiere volver contigo - si es es lo que quieres claro) y que luego te alejes de él, dile que le das espacio para pensarlo y que él decida lo mejor.

Y tú, sigue adelante y procura distraerte (a mi mis amigas me obligaron a inscribirme en un gimnasio, al que me hice casi adicta en ese tiempo - un gran recurso por cierto). Porque si él vuelve por decisión propia, tienes una señal de que le interesa dejar todo atrás, pero si no, es mejor darse cuenta desde el comienzo a estar sufriendo por una relación que no vale la pena.

Mucha suerte

J
jemma_9148507
10/1/07 a las 2:46

Hola cande
Cande, la verdad que este señor se esta pasando si él fue quien te falló es él el que tiene que estar besándote hasta los pies, porque no te responde las llamadas no eres tú a quien están perdonando, tú le haz perdonado su infidelidad y obvio que es por amor, más sin embargo él con esas actitudes hace sospechar que no le interesas y que tal vez sólo te lo dijo para que tú dijeras hasta ahi quedamos. ok. no le interesas. te aconsejo que te animes, salgas con tus amigas, como te aconsejan las demás vete al cine, al gimnasio,y no le des la importancia inmerecida que está persona no te la dió a ti, ni pierdas tu tiempo buscando porqués? mejor dedicate a ti y el día menos pensado te llegará esa persona guardada para ti. Animo.

G
ghita_9591949
10/1/07 a las 18:33

Mi opinion
Yo he vivido lo mismo, mi ex me ponia los cuernos cada dos por tres hasta que me entere, y al final me los ponia con una mas fija, con la que sigue ahora,no he sabido que pensar porque ellos son demasiados cobardes para decirlas cosas a la cara,he creido y es lo que debe ser(si no no puedo entenderlo)que esta con ella porque se enamoro de ella,ella desgraciadamente para mi le dio una nueva ilusion que el tiempo es el encargado de borrar en las relaciones,ella llego se ilusiono,por lo visto ella estaba enamorada de el desde hacia años,asi que lo hizo sentir de nuevo vivo, pero siempre nos sentimos asi cuando tenemos una nueva ilusion en la vida,son las ilusiones lo que nos hace estar vivos y llenos.Ahora yo trato de buscar mi ilusion, primero en el trabajo que es lo que realmente me preocupa y ya luego en alguien(aunque eso ultimo lo veo muy muy dificil)

M
mirian_734576
12/1/07 a las 21:52
En respuesta a darya_7238114

Siento mucho tu caso...
Me pasó algo muy muy parecido y casi en la misma fecha (19 de diciembre) hace 5 años, por eso me llamó mucho tu caso.. de más está decirte que fue una navidad muy rara y el Año Nuevo más triste que tuve.

Sabes que hice yo? Me aferré a él, diciendole que lo quería y que haríamos que las cosas volvieran a ser como antes. Pero él ya había cambiado, por un lado se sentía mal, con culpa, además yo sentia que él seguia viendola. Porque lo cierto es que él ya habia perdido la confianza en nuestra relación. Traté de estar ahi para él, aguatando y esperando que las cosas se arreglen durante casi tres meses. Al final no pude más y terminamos. Y ahora que miro hacia atrás me doy cuenta de lo equivocada que estuve al haberme comportado como lo hice.

Por eso de corazón te aconsejo que le digas lo que piensas (que estas dispuesto a perdonarlo si sinceramente quiere volver contigo - si es es lo que quieres claro) y que luego te alejes de él, dile que le das espacio para pensarlo y que él decida lo mejor.

Y tú, sigue adelante y procura distraerte (a mi mis amigas me obligaron a inscribirme en un gimnasio, al que me hice casi adicta en ese tiempo - un gran recurso por cierto). Porque si él vuelve por decisión propia, tienes una señal de que le interesa dejar todo atrás, pero si no, es mejor darse cuenta desde el comienzo a estar sufriendo por una relación que no vale la pena.

Mucha suerte

Es dificil perderlo pero...
Al leer tu caso me he dado cuenta de que estas en lo cierto, aun estoy con el pero la verdad todo cambio de hecho ahora me hablo y me dijo que saldriamos el sabado pero me cancelo y eso que no me habia llamado en dos dias, lo amo tanto pero ya no puedo estar asi prefiero dejarlo dado que hasta para creo que seria lo optimo, y si se enamoro de ella le deseo lo mejor ya que a mi ya ni le importa como estoy.
Creo que es tiempo y estoy dispuesta a hacerlo por mi propio bien.



Gracias por compartir tu historia conmigo no sabia que pensar pero me ayudaste mucho con tu consejo


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir