Foro / Pareja

Necesito ayuda mi mundo se derrumbo

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 3:56
A
aihua_6354059
13/5/14 a las 13:00

Hola chicas. Es la primera vez que escribo y me animo porque necesito ayuda para organizar mi vida, mi pensar, mis sentimientos... Les contaré lo que esta pasando y quizas se torne algo lago.

Tengo mi pareja, la semana pasada cumplimos 2 años de relación pero nos conocimos en la universidad así que tenemos 5 de amistad (3n total). Desde el día que nos hicimos novios el ha sido el ser más dulce, respetuoso, amoroso, caballero, atento, del mundo.. Me dedicaba todo el tiempo y siempre estaba ahí para mí, la verdad siempre fue la pareja ideal, con sus altos y bajos y sus peleas ocasionales como es normal pero bastante sana y buena.. El se lleva genial con mi familia, en especial con mi mamá y yo me llevo bastante bien con la suya, tenemos (o teniamos) planes de boda para octubre, algo MUY sencillo e intimo. PERO... Anoche mi cuento de hadas se derrumbo, ayer estabamos haciendo unas hamburguesas con un grupo compuesto por dos primos de el con sus respectivas parejas y una de las chicas (vamos a llamarla Ana) me dijo que necesitaba hablar conmigo a solas así que me dijo para vernos un día y hablar a mi me parecio muy extraño porque yo la verdad no soy de relacionarme mucho con mujeres y menos con ella, por algun motivo siempre me dio mala espina... Cuando veniamos camino a nuestro apartamento le comenté a mi novio y le pregunté que pensaba ella porque la verdad me pareció medio raro, le dije "de que crees que quiera hablar conmigo?" el suspiro y me dijo "estan pasando cosas... Y tenemos que hablar" ESO NUNCA ES BUENO. Resulta que ella hace 4 meses le presentó a el una prima y la mujer se notaba atraida por mi novio incluso frente a mi a mi ME CONSTA que el la puso en su lugar y que me respeto... pero anoche mi novio me contó que hace un tiempo el y yo peleamos bastante feo y el salió a tomarse unos tragos, ya tarde el estaba bastante borracho y se acuerda de que llego la mujer esta, el cuenta que el la rechazaba pero llega un momento en el que no se acuerda de que paso despues... Ahora ella, Ana y TODA su familia estan amenazandolo porque al parecer la mujer esta embarazada y amenazan con decirme, quieren obligarlo a que este con ella (es una mujer de 30 años, ninguna niña) mi novio está haciendo todo por lo legal, ya se asesoró y pedirá una prueba de ADN llegado el momento. el me dice que de verdad no sabe ni que pasó, no sabe si se acostó con ella y anoche se veía muy destrozado cuando de la rabia me fui de la casa. Y yo no se que hacer, siempre he estado en contra de perdonar las infidelidades, sea cual sea el motivo, pero la verdad es que lo AMO y siento que me dijo toda la verdad pero ME ENGAÑO no se que hacer... No se como actuar, no se si dejarlo por haberse acostado con otra, el desde que se entero (hace aproximadamente un mes) dejo de salir, beber y solo estaba en casa conmigo. No se si apoyarlo porque esa mujeres hacen eso, Ana (la prima, se acuerdan?) se lo hizo al primo de mi novio, salio embarazada y ahi esta, el chico le dio casa, carro y todos los lujos, ellas son de bajos recursos y ellos tienen buenos trabajos... AYUDENME, que piensan ustedes que no estan involucradas sentimentalmente? QUE HAGO? Por favooooor siento que me muero del dolor

Ver también

E
evolet_7245152
14/5/14 a las 2:43

Mmmm
bueeeeno ya las otras chicas que han comentado te han dado su punto de vista y siendo totalmente objetivas pues LO CIERTO ES QUE TIENEN TODA LA RAZÓN
yo sé que el problema más "alarmante" el más escandaloso es que se supone que tu novio te ha puesto el cuerno y ha embarazado a la chica esa (sea como sea que lo haya hecho, consciente de ello o no) aunque tampoco estamos seguras porque quizás la chica es una arribista y lo que quiere es pescar marido.............. en fin, ese es el problema más "grueso", pero NO ES EL PROBLEMA MÁS IMPORTANTE, me explico: EL PROBLEMA GRAVE ES LA MENTIRA el que no te haya dicho esto tan pronto como pasó es signo de que él puede y, si se dan las condiciones, TE VA A MENTIR todo lo que pueda y tanto como tú le vayas a creer. Ahora eso de que tú tienes ese "principio" de exigir fidelidad pues... la verdad es que TODA mujer lo tiene desde el principio porque a nadie le gusta compartir pareja, el punto es que son muy pocas las mujeres que lo respetan, sabes porqué??? porque se enteran de la infidelidad cuando ya han pasado tiempo con la pareja, se han casado, tienen hijos, etc etc para poner excusas a lo que hacen los demás somos increiblemente buenas
Ahora mismo tienes dos opciones (bastante obvias):
- Sigues y quizás tengas suerte y la chica no esté embarazada de tu novio (vaya usted a saber cómo vivirá esa mujer) y pues un alivio porque él no va a tener que cumplirle, pero te queda la duda de que quizás si lanzó el balón pero no encestó y para seguir con él tendrías que ser capaz de PERDONARLE DE CORAZÓN eso es bien dificil, pero quizás tú puedes. Además queda "latente" el hecho de que te quizo mentir (que si hubiera tenido mejor suerte jamás te habría confesado lo que pasaba) y no sé si quieras a tu lado a un hombre mentiroso.....
- La otra es que lo dejes, seguramente te va a doler más de lo que te duele ahora pero la buena noticia es que no va doler mucho tiempo sino hasta que conozcas a otro chico y te ilusiones con él de nuevo.... bueno el DOLOR INMEDIATO es la desventaja y la ventaja es la PAZ QUE OBTENDRÁS A LARGO PLAZO porque cuando tengas a alguien más a tu lado vas a confiar en este nuevo chico y si es que te decepciona lo dejas y pues de nuevo empiezas.
Me imagino que debes estar mal pero no hay mal que por bien no venga, quizás era necesario que ocurra esto para que te des cuenta de cómo es él verdaderamente y tomes las medidas pertinentes.
Suerte y no te desanimes hay muchos peces por ahí

B
bei_8236383
14/5/14 a las 3:56

...
Las excusas no sirven de nada. Uno hace cosas porque quiere. El alcohol no es excusa para serte infiel. Más aún me preocuparía ya que al parecer no se cuidó. Cada quien piensa como quiere pero yo no lo perdonaría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest