Foro / Pareja

Soy antiorgasmica???o todo el mundo miente???

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las :15
S
sibel_7289662
1/12/07 a las 3:30

no entiendoo.. nada..llevo toda mi vida sin saber lo que es un orgasmo..
a veces disfruto del sexo..como podria ser un masaje.
tengo 23 años tengo novio estable.. y no le puedo decir que siempre he fingido..
Lo he intentado todo!masturbacion..otros hombres..ya..no se q pensar.
antes no m preocupaba..
pero de cada dia mas... porque.. quiero sentir algo massss...
porfiiiiiiiiiii... m ayudais???
siempre teneis..orgasmos???que posturas???como? con quien?

graciasssssssssssssssssssssssss

Ver también

C
celia_6250248
1/12/07 a las 3:51

Asi me pasaa
yo e tenido varias veces relaciones
obviamente con la misma persona
y nunca senti un orgasmo o solo que no
sea como lo platican
el eyaculaba y todo pero yo nunca me senti relamente
exitada en la penetracion no sentia exitacion y tenia que fingir
asiq ue ya somos 2

X
xuhong_8242451
1/12/07 a las 4:04
En respuesta a celia_6250248

Asi me pasaa
yo e tenido varias veces relaciones
obviamente con la misma persona
y nunca senti un orgasmo o solo que no
sea como lo platican
el eyaculaba y todo pero yo nunca me senti relamente
exitada en la penetracion no sentia exitacion y tenia que fingir
asiq ue ya somos 2

"asi me pasaa"
A mi me pasa lo mismo con mi de hace mucho tiempo, pero ete aqui que con mi ex con el cual sali 4 años despues de 4 meses senti lo que era un orgasmo. Y hoy no puedo.
No que realmente por que es ... ya ni se que se siente .. me pasa lo mismo lo mismo y creo que en parte es por que soy yo la que no entra en clima.
Es frustrante .... pero tiempo al tiempo ...

A
an0N_938303999z
1/12/07 a las 12:59

Como se suele decir :

RELAJATE Y DISFRUTA!

Si no tienes un orgasmo pues n lo tienes! pero aprovecha la situacion para disfrutar,olvidate de esa meta,y disfruta cada momento,innova,y prueba todo lo q se te pase x la cabeza,en cualkier momento aparecera cuando te hayas olvidado d conseguirlo y te hayas centrado solo en disfrutar.Es un juego,y en los juegos se puede uno divertir aunque no gane,El sexo es divertido,JUEGA!

A
an0N_938303999z
1/12/07 a las 13:01
En respuesta a an0N_938303999z

Como se suele decir :

RELAJATE Y DISFRUTA!

Si no tienes un orgasmo pues n lo tienes! pero aprovecha la situacion para disfrutar,olvidate de esa meta,y disfruta cada momento,innova,y prueba todo lo q se te pase x la cabeza,en cualkier momento aparecera cuando te hayas olvidado d conseguirlo y te hayas centrado solo en disfrutar.Es un juego,y en los juegos se puede uno divertir aunque no gane,El sexo es divertido,JUEGA!

Para ahorrar malentendidos

El sexo es una gran responsabilidad,toma precauciones.
(No sea q por plantearlo asi ahora vaya a parecer una irresponsable,tal como estan las cosas... :S jajajaja)

I
issey_9732725
1/12/07 a las 13:40

No eres antiorgasmica
Frigida, es el nombre correcto de triste padecimiento.
Nada que hay muchas asi.

A
an0N_877631599z
1/12/07 a las 13:46

Um
es normal a algunas les viene antes a otras mas tarde y otras no tienen orgasmos.
yo consegui mi primer orgasmo a la 10 relacion sexual en una postura que salia en el kamasutra (jejej...fue con un novio que era muy morboso) no me acuerdo como se llama pero te la describo:
-la chica tumbada boca arriba y con sus rodillas acia los hombros asi como encogida.....
puedes probar a que cuando te este pentrando rozarte o estimularte el clitorix es muuucho mas facil.

si no prueba mas posturas y si ni por esas...ves al gine te podra ayudar.

besotes


*sacatumtamtam*

A
an0N_938303999z
1/12/07 a las 13:50
En respuesta a issey_9732725

No eres antiorgasmica
Frigida, es el nombre correcto de triste padecimiento.
Nada que hay muchas asi.

Como dices?¿

Perdona pero la frigidez es una falta d deseo o de goce,y ella no dice q n le guste o q n kiera hacerlo,solo q n llega al orgasmo,no mezclemos las cosas.

M
maire_6323470
2/12/07 a las 21:27

Hmm
TAL VEZ EL NO SEA MUY BUENO EN LO QUE HACE... PERO SI DICES QUE NISIQUIERA MASTURBANDOTE LO CONSIGUES, ENTONCES EL PROBLEMA LO TIENES TÚ.. VÉ A UN MÉDICO.. PERO, LOS ORGASMOS SON DIVINOS...

Y
yovana_9084844
3/12/07 a las 2:04

Hola ditaaaa
yo te aconsejaría que siguieras probando con la masturbación para conocer bien tu cuerpo. quizás aún no has averiguado cómo hacerlo para llegar al orgasmo. estimulándote el clítoris es mucho más fácil llegar al orgasmo, bueno, por lo menos yo desde que supe cómo hacerlo bién (cuando tenía 13 años) siempre llego. las primeras veces no llegaba, pero luego según iba investigando lo conseguí. igual sólo te masturbaste un par de veces y al ver que no llegabas dejaste de intentarlo. pero es que al principio es difícil. yo lo conseguí más o menos a la vigésima vez.
en cuanto a cómo llegar con tu chico no te puedo aconsejar, pues yo nunca alcancé el orgasmo con un chico. pero una vez sepas cómo llegar tú sola supongo que te será más fácil llegar con tu novio.
espero que lo consigas porque es una sensación impresionante.
suerte.
besitos.

S
sibel_7289662
3/12/07 a las 9:09

Muchas gracias!!
muchas gracias!por vuestros consejos..
soys los mejores..
si por tiempo..que no quede..sera que no "hay mas dias que culos.."jjiji..(siento ña expersion)
poc a poc..aunque el dia que sienta, aunque sea un miniorgasmisto.. lo pondre en todas las portadassss...
repito muchas garcias!

A
aiuri_6025157
1/9/08 a las 18:51

Hay amiga
todo estos comentarios realmente confunden pero como dise alguien por ahi ,seguis intentando hasta k lo consigais ,klaro k del orgasmo manual al orgasmo con lña penetracion hay bastante diferencia ,pienso yo ,por que si fuese tan sencillo no existiera este tipo de problema,estamos en la misma situacion a un que yo si he tenido orgasmos manuales y con el sexo oral nunca he tenido con la penetracion y supongo k deven de existir por aquellas mujeres k suelen desir;yo si lo tengo klaro,siempre...pero no te fgies de eso y si mejor ve a un sexologo por k llo pienso haser lo mismo

A
aiuri_6025157
1/9/08 a las 18:56

Pues
si .si lo es
es tan normal k no es problema el problema es no llegar .

A
aiuri_6025157
1/9/08 a las 18:58

Por lo que veo eres varon
y si tanto te molesta el tema .....pues no lo contestes...hay amigo k contradictorio eres

A
aiuri_6025157
1/9/08 a las 19:04
En respuesta a celia_6250248

Asi me pasaa
yo e tenido varias veces relaciones
obviamente con la misma persona
y nunca senti un orgasmo o solo que no
sea como lo platican
el eyaculaba y todo pero yo nunca me senti relamente
exitada en la penetracion no sentia exitacion y tenia que fingir
asiq ue ya somos 2

Amiguis zooe71
es increible ,esto,pero mi hermna gemela oviamente mayor k llo por minutos ha tenido tantos orgasmos como ha querido y yo no,me siento frustrada que puedo haser... en todas las ocaciones he mentido para no aser sentir mal ami novio pero ya me estoy aburriendo, aveses siento k ni el se la cree....pero nsi disfruto la penetracion

A
an0N_861571399z
20/10/09 a las 20:44

Un consejo
mira me llamo aridai y si q hay solucion para eso , buscate otro hombre tesoro , no se de donde eres pero seguro de la peninsula , xq aki en canarias no pasa eso y ocultarlo es lo peor el hombre vive engañado pensando q te hace feliz ..............oju.

bueno mi consejo es q cojas a un hombre q te de una noxe como si se fuese acabar el mundo

S
salih_5479862
2/8/12 a las 21:01

Necesito ayuda por favor
hola
chicas en el momento de la penetracion no siento absolutamente nadaaaa esto es normal o que puedo hacer por favor ayudenme no quiero seguir fingiendo mas

C
chafiq_7854954
3/8/12 a las 12:00

A mi me pasa iwal
Hola, yo tengo 27 años y me pasa absolutamente lo mismo desde siempre y con todos los chicos con los que he estado. Actualmente tengo pareja, disfruto mucho en determinadas posturas, sobre todo con el perrito pero nunca llego a alcanzar el orgasmo. Te deseo suerte.. Seguiremos intentándolo!!!! Te recomiendo q lo pruebes con otros chicos para saber si el problema está en ti o en tu pareja

J
jalila_8657485
4/8/12 a las :08

vaginal dificil clitoriano facil
hola chicas mira yo orgasmo vaginal te digo k por primera vez lo he sentido con la pareja que tengo ahora y tengo 30 años y es una pasada estoy viciada como he podido vivir sin eso? cuando mejor llego es cuando estoy encima y controlo yo me muevo yo a mi ritmo. la verdad que orgasmo en el clitoris con otras parejas o masturbandome si que lo he alcanzado muy facilmente yo creo k deberias empezar por ese, por el clitoriano k es mas facil de obtener, creo k deberias probar sola primero a ver si llegas: frotate con un cojin haz presion aunk sea con la braguita puesta o simplemente hazte cosquillas suaves y vas aprentando cada vez mas en el clitoris...los pezones da mucho gusto tambien si los aprietas da casi orgasmo intentalo...ya me cuentas

J
jalila_8657485
4/8/12 a las :15

Post antiguo
acabo de fijarme k el post es del 2007, vaya tela cuentaaaaaaaa amiga ya tienes orgasmos???por lo menos informanos para aprender trucos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir