Foro / Pareja

Mi marido me miente...

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 11:49
A
andone_9115451
1/3/04 a las 19:39

Desde que éramos novios. Me ha soltado tres mentiras gordísimas y las tres veces le he perdonado, diciéndome él que era la última vez. Las mentiras no son sobre infidelidades. Hoy le he pillado otra mentira, y ya no se que hacer.

Ayuda!!!

Ver también

M
melek_8428817
1/3/04 a las 19:43

Hola
las mentiras son una de las peores cosas de una relación, que a de basarse en la confianza mutua, pero...si no das un poco más de información..no se, me resulta difícil decirte algo más. ¿Que tipo de mentiras?, tampoco hace falta que lo cuentes si no quieres, pero alguna pista, aunque sea...

A
andone_9115451
1/3/04 a las 19:47
En respuesta a melek_8428817

Hola
las mentiras son una de las peores cosas de una relación, que a de basarse en la confianza mutua, pero...si no das un poco más de información..no se, me resulta difícil decirte algo más. ¿Que tipo de mentiras?, tampoco hace falta que lo cuentes si no quieres, pero alguna pista, aunque sea...

Hola
Mentiras sobre estudios que estaba cursando. Diez años, cuatro mentiras distintas sobre el mismo tema.

M
melek_8428817
1/3/04 a las 19:56
En respuesta a andone_9115451

Hola
Mentiras sobre estudios que estaba cursando. Diez años, cuatro mentiras distintas sobre el mismo tema.

Madre mia!
La verdad es que ha sido tontería preguntarte sobre que eran las mentiras, ¿que más da?, si una mentira es una mentira independientemente del tipo que sea. hay gente que miente por naturaleza, sin querer, puede que sea su caso, si es tu marido imagino que tendréis la confianza suficiente como para contaros cualquier cosa, ya sea de estudios o lo que sea, así que no veo la razón de mentir. supongo que te dolerá la boca de hablarlo con el un montón de veces, y que te habrá dado igual, que difícil. dile que ante todo eres su amiga, joer!, y que puede confiar en ti para cualquier cosa, cualquier problema.
Está difícil amiga, no se que más decirte...

A
andone_9115451
2/3/04 a las 11:11
En respuesta a melek_8428817

Madre mia!
La verdad es que ha sido tontería preguntarte sobre que eran las mentiras, ¿que más da?, si una mentira es una mentira independientemente del tipo que sea. hay gente que miente por naturaleza, sin querer, puede que sea su caso, si es tu marido imagino que tendréis la confianza suficiente como para contaros cualquier cosa, ya sea de estudios o lo que sea, así que no veo la razón de mentir. supongo que te dolerá la boca de hablarlo con el un montón de veces, y que te habrá dado igual, que difícil. dile que ante todo eres su amiga, joer!, y que puede confiar en ti para cualquier cosa, cualquier problema.
Está difícil amiga, no se que más decirte...

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Nuestro amor es muy sólido, fuimos amigos antes que novios. Pero la relación falla en el aspecto ése, el de la mentira recurrente sobre ese tema. Siempre le perdono, lo hablamos, se arregla, promesas, patatín-patatán y al final me vuelve a mentir.

A
andone_9115451
2/3/04 a las 11:16

Gracias
A lo mejor es verdad que se siente menos que yo... creo que en el fondo de todo está el miedo irracional que tiene al fracaso. Nunca le he cerrado mis puertas, siempre he sido sincera con él y franca en mis comentarios sobre la situación.
Realmente: gano más que él, tengo estudios superiores a los de él, mi trabajo es más estable... pero eso no ha sido nunca impedimento para nuestra relación, ni yo se lo he reprochado nunca. Mi amor por él va más allá de lo puramente material. Lo que sí es cierto es que intento que el vaya a mejor, que busque un trabajo más estable que nos permita pasar más tiempo juntos...

M
melek_8428817
2/3/04 a las 11:49
En respuesta a andone_9115451

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Nuestro amor es muy sólido, fuimos amigos antes que novios. Pero la relación falla en el aspecto ése, el de la mentira recurrente sobre ese tema. Siempre le perdono, lo hablamos, se arregla, promesas, patatín-patatán y al final me vuelve a mentir.

De nada
yo sinceramente, si me viera en tu lugar, con una relación solida y amor, le perdonaría una y otra vez, pienso que esas mentiras no puedan hacer tanto daño como otras de infidelidad, y que si al fin y al cabo os queréis, pues que le vas a hacer... lo importante es que sepa que siempre va a poder confiar en ti y contarte todos los problemas, y parece que ya lo sabe..
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest