Foro / Pareja

Como saber si un hombre te miente o dice la verdadddddddddddddddddddddddd

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 4:00
M
mounia_5631197
24/9/08 a las 14:01

Hola a todas resulta que hace poco me separé de mi marido despues de 7 años de relación y la verdad me senti mal pues fui la tipica mujer que da da da da da y no recibe y llegó un punto en el que me cansé, pues bien con todo esto entro enfemenino
y me tica un chico diciendome que que tal estoy que de donde etc, en lo que le contesto diciendo de donde era y mi situación en la que el me responde que estaba en la misma situacion que yo me dijo si le daba mi msg y no dude raro en mi porque no tengo a nadie agregado porque no me gusta mucho esto pero en fin me dijo que si ponia la cam y le dije que no veia inconveniente pues me gustab dar la cara cuando lo vi yo a él me llamó la atención pues no estaba mal sentí algo raro
en mí y él segun dice tambien y empezamos a hablar y me empezó a decir que me deseaba que era muy guapa que me notaba buena gente en fin que me dejé seducir y seduje y ahora en mi existe un sentimento distinto y el me dice que no se quiere comprometer que patatin patantan al dia siguiente me dice que le gusto que le da rabia que no me da su numero porque su ex no para de molestarlo ose que son idas y venidas y no se que hacer me dice que está esperando que se aclare
que no me quiere hacer daño, y yo le creo yo tampoco estoy para iniciar nada pero un café no creo que sea delito yo es verlo y me entra de todo y él se me pone todo puesto cuando me ve no entiendo es verdad es mentira que pretende, yo chicas no estoy acostumbrada ha esto no entiendo como va esto me podeis ayudar que hago o que he de hacer para no colarme y me hagan daño despues de todo el que he pasado ya en mi vida pero no puedo dejar de penssar en el ayudarme que le digo o hago en esta situación

Ver también

R
ritu_8613268
24/9/08 a las 14:45

Uhi, uhi...
No te fies mucho que todo eso, suena muy mal...

Empieza por pensar, qué hace un chico en un chat de un foro que se llama EnFemenino.... en general y no os ofendais el resto... simplemente ligar...

Ten cuidado y no confies en alguien con tanto "cuento".

S
slavka_5554327
24/9/08 a las 16:12

Hola
Coincido con lo que te han dicho en el otro post: esto pinta muy mal.
Lo de no darte su número de teléfono, es un indicio inequívoco de que o bien está casado, o bien convive con alguien.
Si realmente estuviera libre, y tú estás también sin pareja, qué inconveniente habría en daros vuestros números de teléfono? De hecho, el ya te lo habría pedido desde un principio, y ya te habría propuesto veros aunque su ex estuviera pendiente de él.
Mi consejo cielo, es que te vayas alejando antes de que dependas más de él, porqué leyendo lo que comentas yo diría que no está siendo sincero, y está comprometido, aunque quizás me equivoque.
Un beso guapa.

A
azalia_8087787
24/9/08 a las 17:13

Pienso...
tambien que esto pinta mal.... pero quien sabe, tambien soy de la idea de que los chicos pueden estar aqui como nosotras no precisamente para ligar, pero tantas idas y venidas, como que no, pero mira, tu eres la que tienes que tener las cosas claras y lo que quieres y siente, si escribes aqui precisamente es porque tienes dudas y tu misma no lo ves claro, piensa, recapacita y utilizale tu a el, para lo que quieras, bajo mi punto de vista, el a ti, tampoco te gusta tanto, es alguno nuevo que ha llegado a tu vida y una nueva persona o como quien dice una nueva ilusion, aprovechala....Bss y suerte

N
nayda_5884056
2/2/13 a las 23:04

Verdad o mentira
COMO SABER CUANDO UN HOMBRE TE DICE LA VERDAD O TE MIENTE.

E
edelma_5283432
10/2/13 a las 9:37

No soy muy aficcionada a estas cosas por internet
PERO REALMENTE NO TE CONVIENE PARA NADA ESA RELACIÓN, LO QUE TE PUEDE PASAR, ES QUE CUANDO MÁS INTERESADA ESTÉS EN ÉL, PASE QUE SIEMPRE NO LE INTERESAS, Y TÚ QUEDARÁS EN EL ESPACIO, SOLA, COMO AL PRINCIPIO...TEN PRECAUCIÓN, DE SINVERGUENZAS ESTÁN LLENAS LAS SALAS DE CHAT...SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

S
siaka_9678694
12/2/13 a las 21:59

Esta claro que no busca lo que tu
un tio te pide que pongas la camara, soy mal pensada. se aprovecha de tus ganas de tener alguien espacial

N
naziha_9541186
13/2/13 a las 4:00

Cuidado!!!
sabes? yo encontre a una persona muy linda por la red, ahora es mi pareja hace 4 meses pero vaya que me costo encontrarla con lo que lei no tienes mucha experiencia en esto... Tienes que ser muy cautelosa, cuando una persona esta muy interesada en ti hace todo lo posible para no perderte, quiere estar comunicandose contigo a cada hora, te cuenta todo e incluso casi casi te da su contraseña de facebook jajaja es en serio es verdad, no veo porque no te quiere dar su numero telefonico si el que nada debe nada teme, al igual que tu encontre mucha gente, me quede encantada con dos hombres pero a la mera hora me decian que no me podian venir a conocer que me mandaban dinero para que yo fuera, otros no me querian con hijos, uuuuuffff hay que ser muy paciente y muy cautelosos.
Cuando ves que solo te habla de sexo o cachonderias, cuando no te da su num. telefonico, cuando te pone muchos pretextos para todo o no se conecta seguido no es hombre de confiar.
Ponlo a prueba, dile que te de su telefono no tiene porque temer si te dice la verdad, si decides conocerlo que sea en un lugar público y por la mañana.
Cuidate mucho y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram