En respuesta a usua_5839540
Todo bien, lo hace para animarte, no seas cruel con ella.
Hablenlo, decile que si se las cruza, no te cuente mas, porque no te interesa juntarte con ellas.
Y ovbiamente si lo repite, no creas, segui de largo...
Si ellas realmente tienen interes, te llamaran
Espero que estes mejor de esa enfermedad
No olvides que los amigos van y vienen, los que son para toda la vida solo unos pocos tienen la suerte de conservarlos...
Buscate algo para hacer ademas del trabajo/colegio y encontraras muchos amigos nuevos que te querran como sos
Saludos!
Lo sé...
Intento mirarlo como que lo hace para animarme, pero no entiendo que lo siga haciendo, después de ver los resultados.
El caso es que mi madre ni si quiera se las ha cruzado, ni las ha vuelto a ver de lejos. Y sabe que no quiero nada con ellas, después de como me han tratado.
Y ellas no tienen interés, por lo que no me llamarán... eso, lo sé. No me han echado en falta por lo que parece.
Sí, ya estoy muchísimo mejor (se podría decir que ya no tengo nada, pero no quiero hablar muy alto por si las moscas...). Gracias.
Tendré en cuenta tu consejo, aunque no me atrae mucho la idea de tener nuevas amistades. Estoy bastante decepcionada, y no tengo ganas de que me vuelva a pasar lo mismo.