Es un poco largo pero necesito opinionesConocí a un chico hace un año y medio, él es el típico chico formalito, muy trabajador, muy estudioso, durante sus años de universidad tuvo una sola novia que le duró 9 años y yo soy la típica loquita, ni una relación realmente estable, me gustaba bastante salir (aunque los rollos de una noche nunca fueron lo mío) pero sí las relaciones cortitas sin ningún compromiso.
Me fue detrás muchos meses, a mi me gustaba mucho así que le rehuía por que sabia que me podía enamorar fácilmente de él, pero un día me dijo que no quería novias porque tenía que irse un tiempo del país (un año) así que al final nos acabamos liando. Los días siguientes estuvo muy atento a mí y yo estaba en shock (es que me asusta que me guste tanto) así que me fui una semana de vacaciones con unos amigos para no quedar con él y pensar y pensé en dejarme ir... pero al volver él empezó a huirme y por más que le fui detrás no quiso verme así que lo di por perdido por mi mala cabeza.
Pero entonces al cabo de 2 meses reapareció, me mandó un mensaje y empezamos una extrañísima relación por mensajes y teléfono que dura ya más de 1 año. Cada vez que le decía de quedar me decía excusas y a menudo era él el que me decía que nos viéramos pero luego nada de nada. Ahora se ha ido al extranjero y después de hablar y coquetear conmigo casi a diario por MSN tuvimos unas cuantas discusiones de porqué luego no me quería ver y cosas por el estilo y él me hizo entender que no era por nada que nosotros solo somos amigos y que quiere seguir hablando conmigo por eso, porque somos amigos. Pero si eso es así, él puede hacer lo que quiera (y yo también claro y objetivamente yo tengo más peligro que él las cosas como son). Pues hace poco supe que me había mentido. Me dijo que lo habían ido a visitar unos amigos y en realidad lo visitó una chica y si solo somos amigos no entiendo porqué me miente!! Estoy hecha un lío porque no sé si es que está asustado por mi pasado loco pero le gusto, si es que solo quiere que seamos amigos, no sé qué quiere!!! Si tiene novia y por eso no me podía ver aunque si solo somos amigosporque no me dice que tiene novia! Y no me contesta cuando se lo pregunto, solo hace que jugar a algo que no entiendo (coqueteos y desapariciones misteriosas) y mentir
¿Alguien entiende que le puede pasar? Y qué puedo hacer? Porque si tiene novia lo quiero saber pero él no me lo quiere decirY si le gusto porque a mi él me sigue encantando y la verdad si me tengo que retirary olvidarme de todo me gustaría saberlo