Foro / Pareja

Por que mi pareja me miente tanto

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 22:25
C
cecile_6473704
6/9/11 a las 20:58

tenia un novio hace menos de una semana terminamos me mentia por cualquier cosa y estaba arta de sus mentiras ahora me siento sola quiero volver con el pero q cambie le dije que dejara de hacerlo por q eso no era bueno que estaba destruyendo la relacion el problema es q el minimiza lo que hace y lo ve normal para el mentir es como comer todos los dias, la verdad me siernto muy triste , indignada y sola, so se si cambiara nos estamos dando un tiempo a ver que pasa ya hace una semana y no me deja mensajes a mi celu ni yo tampoco ... alguien q me explique por favor por que tantas mentiras...

Ver también

Z
zilia_9031120
6/9/11 a las 21:22

Yo me olvidaria de el...
si te miente y encima a diario!! no sé,creo q es muy dificil q cambie, aunke quien sabe.... suerte!!

A
an0N_805383499z
7/9/11 a las 1:49

Me cuesta entenderte,
¿de verdad estas dispuesta a aguantar a una persona asi solo por no estar sola?, ¿tan poquito te quieres?, ¿en serio crees que por decirle que cambie lo va a hacer y no va a volver a mentirte nunca mas?.
Ojala nunca mas te envie nada, a ver si asi por fin se aleja de ti ese impresentable, porque por ti misma nunca lo vas a hacer.

J
jerome_6154354
7/9/11 a las 2:12

Hola
Los hombres por si solo jamas aprenden como se siente de mal una mujer, un hombre jamas la comprenderá a menos que viva que sienta como ellas y para que las cosas cambien hay que tomar medidas drásticas, pero si tampoco no te manda un mensaje no da señales es porque no le importa, posiblemente sea uno de los hombres o parejas que creen que siempre estarás allí, es mejor que no demuestres eso
una persona que te quiere te ama te escucha, aveces los cambios se demoran y si es necesario tomar tiempo hay que tomárselo



Atte


Edo Elric

J
jerome_6154354
7/9/11 a las 8:58
En respuesta a an0N_805383499z

Me cuesta entenderte,
¿de verdad estas dispuesta a aguantar a una persona asi solo por no estar sola?, ¿tan poquito te quieres?, ¿en serio crees que por decirle que cambie lo va a hacer y no va a volver a mentirte nunca mas?.
Ojala nunca mas te envie nada, a ver si asi por fin se aleja de ti ese impresentable, porque por ti misma nunca lo vas a hacer.

Hola
Brillito, decime porque eres tan acertada con lo que dices :P aunque aveces siento que sos algo fria :P aveces siento que algunos de los temas tienen chance :P aunque debo admitirlo que la mayoria de tus post te encuentro razon u.u :B


A
an0N_805383499z
7/9/11 a las 15:52
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Brillito, decime porque eres tan acertada con lo que dices :P aunque aveces siento que sos algo fria :P aveces siento que algunos de los temas tienen chance :P aunque debo admitirlo que la mayoria de tus post te encuentro razon u.u :B


Jajaja,
me ha hecho gracia eso de brillito...gracias por considerar que soy acertada en las opiniones que doy, eso es que piensas similar. ¿Que parezco fria?...es posible. Aqui me limito a dar mi opinion, los que han continuado una relacion conmigo mas alla de un simple post, saben que no es asi.
Un saludo, edoelric, que te vaya bien.

S
salina_8488147
8/9/11 a las 4:46

Complicado que cambie
mira, si él lo ve normal y no le parece un problema el hecho de mentir...lo tienes MUY MUY mal...me temo que no va a cambiar, por el mismo motivo por el que tú no vas a ponerte ahora a soltar una trola detras de otra...
si al menos reconociera que mentir es algo feo...pero si lo ve bien, yo que tu intentaría mirar hacia otro lado.
Esta claro que ahora te sientes sola, pero piensa en una vida entera junto a alguien que nunca sabes si te dice la verdad o esta ocultandote las cosas...es un sin vivir.

A
an0N_913523599z
8/9/11 a las 17:16

Cuidado!!!
algunas personas, te lo digo por experiencia propia, se creen sus propias mentiras, hasta tal punto que lo ven una cosa normal, de la vida diaria. Son mentirosos compulsivos, por muy pequeñas que sean las mentiras, SIEMPRE tienen que mentir. Ya forma parte de su vida, y no sólo es que lo haga contigo, sino con todo el mundo ¿que es lo que pasa? que si quieres q esta persona y quieres volver con ella, es a lo que te expones, no creo que llegues a confiar NUNCA en el, porque son capaces de autojustificarse sabiendo que es mentira pero para que no lo cojan en una verdad, por muy pequeña que parezca. Por mucho que quieras a esta persona, piensa en tu felicidad y en lo que te espera con una persona así, porque confiar, no vas a poder hacerlo

C
celena_5796146
8/9/11 a las 17:53

no te conviene
Mira una persona asi ...q clase de futuro te puede brindar algo inseguro... y con mucho sufrimiento..!!!!!!! lo mejor es q ahora q estas a tiempo pienses en q tu te mereces algo mejor...y asi te dula mucho no lo vuelvas a llamar si el verdaderamente te quiere te buscara se disculpara y intentera cambiar por ti ...de lo contrario mejor busca una persona q realmente te merezca y te sirva para pensar en un futuro feliz

I
ilze_9616115
25/10/14 a las 21:50

Mentiroso
Hola no te conozco y se que lo estas pasando muy mal, pero tener a un mentiroso de novio no te interesa, este tipo de personas mienten continuamente y no es por ti, son así y punto, no esperes que cambie porque no lo hará. Tú te mereces otro tipo de persona y aunque ahora lo estés pasando mal, el tiempo lo cura todo y sola sin él tendrás nuevas oportunidades de conocer a tu chico, besos.

D
diamar_6212650
25/10/14 a las 22:25

Opino igual
Ese chico no te conviene.
'' Mejor sola que mal acompañada ''

Ahora te sentirás sola pero mujer no crees que estas mejor que estar con una persona que te miente constantemente, por favor piensa de verdad.

Yo no soporto a los embusteros .
Ya estuve con uno que me mentía muchisimo y ya llego un momento en él que me dio hasta asco. Por que yo no entiendo como una persona puede llegar a ser tan mentirosisimo.

Y sabes que , ahora estoy sola y estoy divinamente , por que prefiero estar así que al lado de un embustero.

Es normal que te sientas triste y enfadada , pero ya se te pasará.

Sabes que me ayudo a mi para desahogarme , ESCRIBIR.
Me ponía a escribir las cosas que quería decirle a esa persona por todo lo que me había hecho y por haber sido un embustero, te desahogas escribiendole todo lo que quieres decirle a esa persona y créeme después te sienes muchisimo mejor.
Mientas escribes y después de escribir te das cuenta de que esa persona no vale la pena , y a ti no te merece , porque tu mereces algo muchisimo mejor.

Hazte valorar , tu vales muchismo más y no mereces estar con alguien así .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram