Foro / Pareja

tiene novia el? o solo me miente

A
adela_9917588
16/2/19 a las 20:59

hola amigos necesito un consejo conocí a un chico pero yo estoy estudiando en otro estado, un día nos quedamos de ver fui unos días a donde el vive y yo vivo y nunca llegó después me dijo que era porque estaba muy enfermo y se disculpó yo estaba con mi mejor amiga y a ella le envío un mensaje diciendo que de verdad estaba muy enfermo que hasta tuvo que decirle a su novia que lo cuidare y yo me saque de onda porque a mí me estaba tirando la onda entonces le dijo mi amiga que ella estaba conmigo y que vi los mensajes y el dijo que sólo era una broma entonces yo no le respondí y él me siguió enviando mensajes diciendo que lo dijo de broma que esque estaba molesto porque yo le había creído que estaba enfermo pero que él no tenía novia y el habla con mucha sabiduría porque le gusta mucho leer entonces un día el y mi amiga pelearon y mi amiga me dijo que la verdad el sí tenía novia que en un convivio de navidad la llevo y que a veces iba a dejarle sus trabajos a la escuela entonces yo le dije a el que ya no quería explicación que simplemente no me hablara más y el dijo que estaba bien al otro día me envió un poco de su vida y me dijo que su ex novia o novia lo  había cambiado por alguien más porque el le dio mucha libertad y me dijo que la próxima vez que juzgará a alguien primero lo conociera decidí perdonarlo porque me dijo que mi amiga lo amenazó que me diría qye tenía novia y entonces le dije que no le creía ni a él ni a mí amiga que hasta que no m llevará a su casa a comer y pusiéramos una relación en Facebook le creería y el aceptó pusimos una relación en Facebook y mi amiga me envió mensaje preguntándome si ya estaba con el? y le dije que solo era una prueba y me respondió hay amiga lo traes loco todo el día se la pasa hablando de ti entonces yo le respondí no que tenía novia? y ella me dijo pues según él ya la dejo entonces nosé que hacer ni a quien creerle yo a él no lo puedo ver porque estoy en otro estado solo en vacaciones lo podría ver y cuando tuvo la oportunidad nunca llegó y ahora que valla no sé si realmente no tiene novia, pero mi pregunta es para que me ruega a mi sí tiene su novia o nosé si realmente ya no tenga que hago necesito ayuda

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir