Foro / Pareja

¿Porque la gente miente?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 22:26
D
dinka_759183
6/11/18 a las 18:03

Hola a tod@s

Les comento mi caso y espero puedan apoyarme con su opinion.

Tengo un relación de casi año y medio, me parecia que todo iba viento en popa hasta hace unos días, descubri que sigue a muchas mujeres en poca ropa por redes sociales, a mi esto me da una rabia ya que al inicio de la relacion tuvimos un problema similar y me prometio cambiar y pues me vengo a dar cuenta que solo fue una mentira.

No tengo nada en contra de los hombres solteros que hacen este tipo de cosas, pero al tener una relación ¿que necesidad hay? acaso se busca lo que no se tiene o ¿cual es el motivo?

Pero que cuando lo confronte nego todo, eso no hizo sino empeorar las cosas, por un lado me siento triste y desilucionada, la verdad es que hemos vivido muchas cosas en este tiempo de relación que quizas sea algo precipitado tirar todo por la ventana. Por otro lado si lo perdono, ¿como sigo adelante?, siento que siempre viviré con la duda si no me esta mintiendo de nuevo, y tal vez por ahora es algo inofensivo pero y ¿si se sale de control?

Antes no tenia todas estas duda pero vaya que esto ha pegado duro en la confianza y seguridad que tenia en nuestro noviazgo.

Gracias por leer!

Ver también

J
josmar
6/11/18 a las 22:26

Que es lo que te molesta a ti? me refiero a cual es el tema que tienes tu con que vea mujeres en poca ropa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir