Foro / Pareja

¿el chico que me gusta miente, ¿por qué?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 16:20
X
xuewei_5391994
18/1/09 a las 16:52


Puede que sea una tontería y piense más de la cuenta. Os cuento. El chico que me gusta y con él que me lié y ahora somos amigos me envia de vez en cuando correos especiales ( del tipo "eres alguien especial) sólo a mi, y correos normales ya a más gente. Pero de un tiempo a esta parte, esos correos especiales, me he dado cuanta que hace como si sólo me los enviara a mi, pero en realidad los envía como copia oculta, y el resto de correos más normales los envía con todas las direcciones normales.
He llegado a la conclusión de que lo hace porque también se lo envía a más chicas como si también se lo enviará solo a ellas ( con la copia oculta).
No tenemos nada, pero si que nos dijimos que nos gustáramos y había algo especial entre nosotros. ¿Por qué hace estas cosas?¿es todo mentira?


¿Qué puedo hacer yo?¿le sigo el juego?¿paso de él?

Ver también

A
an0N_643024099z
19/1/09 a las 8:08

Defintivo
No se puede vivir sentimentalmente con alguien que no sabe descubrir tu espacio y respetarlo.
Si te has dado cuenta de esas triquiñuelas de correos y todavía dudas de mandarlo a volar, ¡ cuidado !, porque estás tejiendo tu propio lazo para la horca.

Nadie merece ser engañado por prqueño que éste sea , ó engañar por grande que se concidere.

X
xuewei_5391994
21/1/09 a las 16:20

Teneis razón
Tienes razón, al final hablé con él, me decidé a llamarle y hablamos como si nada...así que ya está decidido, voy a intentar pasar de él, porque no creo que se merezca otra cosa. no?

Muchas gracias por tu mensaje! Un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir