Foro / Pareja

¿el chico que me gusta miente, ¿por qué?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 16:20
X
xuewei_5391994
18/1/09 a las 16:52

Puede que sea una tontería y piense más de la cuenta. Os cuento. El chico que me gusta y con él que me lié y ahora somos amigos me envia de vez en cuando correos especiales ( del tipo "eres alguien especial) sólo a mi, y correos normales ya a más gente. Pero de un tiempo a esta parte, esos correos especiales, me he dado cuanta que hace como si sólo me los enviara a mi, pero en realidad los envía como copia oculta, y el resto de correos más normales los envía con todas las direcciones normales.
He llegado a la conclusión de que lo hace porque también se lo envía a más chicas como si también se lo enviará solo a ellas ( con la copia oculta).
No tenemos nada, pero si que nos dijimos que nos gustáramos y había algo especial entre nosotros. ¿Por qué hace estas cosas?¿es todo mentira?

¿Qué puedo hacer yo?¿le sigo el juego?¿paso de él?

Ver también

A
an0N_643024099z
19/1/09 a las 8:08

Defintivo
No se puede vivir sentimentalmente con alguien que no sabe descubrir tu espacio y respetarlo.
Si te has dado cuenta de esas triquiñuelas de correos y todavía dudas de mandarlo a volar, ¡ cuidado !, porque estás tejiendo tu propio lazo para la horca.

Nadie merece ser engañado por prqueño que éste sea , ó engañar por grande que se concidere.

X
xuewei_5391994
21/1/09 a las 16:20

Teneis razón
Tienes razón, al final hablé con él, me decidé a llamarle y hablamos como si nada...así que ya está decidido, voy a intentar pasar de él, porque no creo que se merezca otra cosa. no?

Muchas gracias por tu mensaje! Un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir