Foro / Pareja

PORQUE MIENTE EL INFIEL

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 4:19
F
fanny_13665844
17/9/19 a las 11:13

porque el y la infiel despues de verse descubiertos dicen que aman a su pareja? es modo de justificar la mierda que hacen con la traicion? o es que realmente valoran lo que estan perdiendo.

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
17/9/19 a las 19:27
En respuesta a fanny_13665844

hola a todos perdon tuve que ser mas clara...

el caso no lo vivo yo directamente pero si mi mejor amigo,tenia un matrimonio de 9 años,dedicado al 100% a su esposa e hijos,siempre me contaba que hacia de todo para no caer en la rutina,hacer cosas para no caer en la monotonia,su esposa es una dra muy hermosa,para no hacer largo el asunto,ella le fue infiel con un amigo de ella por casi 3 meses,cuando se destapo todo ella le dijo que no sabia porque lo habia hecho,y lo que lo amaba y que la perdonara,de eso hace 1 año y mi amigo ya solicito el divorcio y ya esta proceso que le salga,su aun esposa le ruega,y se arrastra porque el la perdone,lo busca lo sigue a todos lados,me contaba que el varias veces que ha llegado a su casa la ha encontrado a ella desnuda en su cama esperandolo y cuando el le dice que se largue,ella empieza a llorar y a suplicarle,ayer me comento que ya no siente nada por ella,mas bien al verla le produce asco,el ya le dijo que lo deje en paz y se largue con su amante y lo deje tranquilo mas ella no lo deja de buscar y se humilla por el perdon de el...por eso mis preguntas acerca de la infidelidad si al final eran las dos(error y desicion) y porque el infiel despues de verse descubierto dice que ama a la pareja...

volvemos a lo mismo por no quedarse sola,y mas si el ex marido le hace fama de zorra te imaginas como quedaria ante todos y ante sus hijos en caso de que tuviera...

S
suhail_8608228
17/9/19 a las 11:27

No todos lo dicen... pero sí... la mayoría, por lo que leo en el foro, dicen eso de amar y tal.
¿Por qué lo dicen? Habría que preguntarles a cada un@ de ellos, y aun así no te iban a sacar de dudas... porque siendo mentiros@s de por sí, no sabrías si ahora te dicen la verdad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/9/19 a las 11:30

Porque no quieren quedarse sin la persona a la que le han puesto los cuernos.

N
nill
17/9/19 a las 11:53

Aparte de lo que bien te han dicho ya, otro motivo es que no quieren quedar mal ante la persona que dicen amar , ni ante el circulo de familiares y amigos si llegase a conocerse esa infidelidad.
Ser un infiel está considerado una bajeza en la sociedad.

S
sarahy_18301291
17/9/19 a las 11:58
En respuesta a fanny_13665844

porque el y la infiel despues de verse descubiertos dicen que aman a su pareja? es modo de justificar la mierda que hacen con la traicion? o es que realmente valoran lo que estan perdiendo.

Por qué no explicas tu caso y así opinamos mejor? porque esas preguntas son muy generales y las respuestas igualmente muy generales. 

Además es una obviedad. El infiel por naturaleza es un mentiroso/a, entonces mentir después es parte de su naturaleza de infiel. 

L
lobna_18466304
17/9/19 a las 13:06
En respuesta a fanny_13665844

porque el y la infiel despues de verse descubiertos dicen que aman a su pareja? es modo de justificar la mierda que hacen con la traicion? o es que realmente valoran lo que estan perdiendo.

Mienten en mi opinión porque quieren preservar lo que tienen, pero de alguna forma tampoco saben realmente como mantenerlo, creen que con la mentira no perderán lo que tienen, aunque al final acaba de alguna forma sabiéndose. Al final la única forma de evitar la infidelidad es afrontar los problemas de la relación existente y ver si son solucionables con voluntad o si realmente no es la pareja adecuada, entonces ser honestos y romper para poder mantener una linda amistad con esa persona con la que uno ha estado pasado el duelo de la ruptura y a su vez poder rehacer la vida con una persona que pueda haber una relación de equilibrio, de compañeros y de amor, en la que puedan andar juntos sin tropezarse demasiado.

Una relación siemrpe habrá problemas, ya nosotr@s sol@s ya nos peleamos mucho con nosotr@s mism@s, imaginate con otra persona. Por lo que hay que ver, afrontar las dificultades y tratar de resolverlas. Buscar lo menos doloroso a la larga, no tratar de evitar los problemas o alejarse.

En el fondo una infidelidad es una evasión creando una relación casi idilica con una tercera persona porque la que uno o una tiene dejó de serlo. Las relaciones idílicas no existen, solamente las que nos permiten crecer junto a otra persona a la que compartir el amor, siendo un equipo.

 

F
fanny_13665844
17/9/19 a las 19:14

hola a todos perdon tuve que ser mas clara...

el caso no lo vivo yo directamente pero si mi mejor amigo,tenia un matrimonio de 9 años,dedicado al 100% a su esposa e hijos,siempre me contaba que hacia de todo para no caer en la rutina,hacer cosas para no caer en la monotonia,su esposa es una dra muy hermosa,para no hacer largo el asunto,ella le fue infiel con un amigo de ella por casi 3 meses,cuando se destapo todo ella le dijo que no sabia porque lo habia hecho,y lo que lo amaba y que la perdonara,de eso hace 1 año y mi amigo ya solicito el divorcio y ya esta proceso que le salga,su aun esposa le ruega,y se arrastra porque el la perdone,lo busca lo sigue a todos lados,me contaba que el varias veces que ha llegado a su casa la ha encontrado a ella desnuda en su cama esperandolo y cuando el le dice que se largue,ella empieza a llorar y a suplicarle,ayer me comento que ya no siente nada por ella,mas bien al verla le produce asco,el ya le dijo que lo deje en paz y se largue con su amante y lo deje tranquilo mas ella no lo deja de buscar y se humilla por el perdon de el...por eso mis preguntas acerca de la infidelidad si al final eran las dos(error y desicion) y porque el infiel despues de verse descubierto dice que ama a la pareja...

S
suhail_8608228
17/9/19 a las 19:18

Fue infiel durante 3 meses... como comprenderás fue una decisión muy continuada.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/9/19 a las 19:27
En respuesta a fanny_13665844

porque el y la infiel despues de verse descubiertos dicen que aman a su pareja? es modo de justificar la mierda que hacen con la traicion? o es que realmente valoran lo que estan perdiendo.

porque de varias situaciones principalmente perdon por la palabra que dire pero para quitarse la etiqueta en la frente de PUTA y porque temen quedarse solas,pero son tan pendejas(os) creyendo que una vez descubiertos la pareja los va a perdonar y hacer de cuenta que nada paso.... es algo patetico

mfernanda.g
mfernanda.g
17/9/19 a las 19:27
Mejor respuesta
En respuesta a fanny_13665844

hola a todos perdon tuve que ser mas clara...

el caso no lo vivo yo directamente pero si mi mejor amigo,tenia un matrimonio de 9 años,dedicado al 100% a su esposa e hijos,siempre me contaba que hacia de todo para no caer en la rutina,hacer cosas para no caer en la monotonia,su esposa es una dra muy hermosa,para no hacer largo el asunto,ella le fue infiel con un amigo de ella por casi 3 meses,cuando se destapo todo ella le dijo que no sabia porque lo habia hecho,y lo que lo amaba y que la perdonara,de eso hace 1 año y mi amigo ya solicito el divorcio y ya esta proceso que le salga,su aun esposa le ruega,y se arrastra porque el la perdone,lo busca lo sigue a todos lados,me contaba que el varias veces que ha llegado a su casa la ha encontrado a ella desnuda en su cama esperandolo y cuando el le dice que se largue,ella empieza a llorar y a suplicarle,ayer me comento que ya no siente nada por ella,mas bien al verla le produce asco,el ya le dijo que lo deje en paz y se largue con su amante y lo deje tranquilo mas ella no lo deja de buscar y se humilla por el perdon de el...por eso mis preguntas acerca de la infidelidad si al final eran las dos(error y desicion) y porque el infiel despues de verse descubierto dice que ama a la pareja...

volvemos a lo mismo por no quedarse sola,y mas si el ex marido le hace fama de zorra te imaginas como quedaria ante todos y ante sus hijos en caso de que tuviera...

F
fanny_13665844
17/9/19 a las 19:31
En respuesta a suhail_8608228

Fue infiel durante 3 meses... como comprenderás fue una decisión muy continuada.

eso dice mi amigo y ya le ha dicho a ella varias veces que se largue con el amante y que lo deje en paz,que esta harto de que no lo deje de buscar,que rehaga su vida con el otro y listo,pero ella lo busca,le llora,le ruega,lo hostiga que la perdone que no es vida sin el,que ella hara lo que el le pida para que la perdone,pero es un caso mas que muerto,el dice que le da hasta pena verla asi y se enfurece cuando ella le dice que lo ama,jamas le levanto una mano,fue un excelente esposo,siempre trato de no caer en la rutina y en la monotonia y sobre todo siempre le pidio sinceridad a ella de que si pasaba alguna situacion de atraccion hacia otra persona lo comentara para tomar cartas en el asunto,pero ella callo y prefirio ser egoista y no solo perdio el amor de su marido si no que destruyo su matrimonio.

F
fanny_13665844
17/9/19 a las 19:33
En respuesta a mfernanda.g

volvemos a lo mismo por no quedarse sola,y mas si el ex marido le hace fama de zorra te imaginas como quedaria ante todos y ante sus hijos en caso de que tuviera...

tiene 2 niños,pero mi amigo les ha dicho que estara separado de su mami porque el tendra que viajar mucho entonces los ira a ver cada fin de semana...

S
suhail_8608228
17/9/19 a las 19:36

¿Ella hará lo que le diga?
Pues no lo está haciendo... porque quiere pasar de ella... y ella no se va.

F
fanny_13665844
17/9/19 a las 19:46
En respuesta a suhail_8608228

¿Ella hará lo que le diga?
Pues no lo está haciendo... porque quiere pasar de ella... y ella no se va.

eso mismo dice el,que ya lo tiene harto,no la trata mal porque al final dice el,es la mama de sus hijos y le debe respeto pero ya no sabe que hacer para que lo deje en paz,todos los dias lo busca,le manda msj,yo le preguntaba si aun la queria o si habia alguna posibilidad? y me dijo que NO todo esta mas que acabado,solo le habla por tema de los niños y nada mas,pero que cuando lo hostiga tanto,le dan ganas de abofetearla pero por respeto no lo hace,las pocas veces que se ven ella lo abraza,lo besa y se poner a llorar suplicandole perdon,pero solo le provoca asco y vomito me contaba,si sigue asi ya la amenazo de pelearle a los niños y quitarselos,se los dejo por consideracion porque ellos deben de estar con ella pero nada mas,el di que lo vi el fue el que me dijo esa pregunta PORQUE EL INFIEL MIENTE AL DECIR QUE AMA?cuando esta traicionando....

A
aijun_18220538
18/9/19 a las 2:46
En respuesta a fanny_13665844

porque el y la infiel despues de verse descubiertos dicen que aman a su pareja? es modo de justificar la mierda que hacen con la traicion? o es que realmente valoran lo que estan perdiendo.

Eso de valorar esta muy lejos de realidad, primero ser infiel es un línea de mentiras y es muy seguro que despúes de ser descubierto(a) lo que demuestra es no aceptar su decisión...

Un verdadero arrepentimiento no es solo palabras y no es de la noche a la mañana
es un largo proceso para saber si realmente es que entiende lo que ha hecho y porque ..

Mientras tanto todo son mentiras, ya que todas las cosas se hacen consciente y con un deseo mayor a su relación..

Un pequeño destello de arrepentimiento es cuando el infiel no pone justificaciones
no hay nada peor que no aceptar las cosas tal como son, encubrirlo es una de las razones del porque no hay un perdon real...

S
sarahy_18301291
18/9/19 a las 4:58

Tú sabes muchísimo de ese caso para ser solo amiga de una de las partes. No sé....

F
fanny_13665844
18/9/19 a las 5:19
En respuesta a sarahy_18301291

Tú sabes muchísimo de ese caso para ser solo amiga de una de las partes. No sé....

el es mi mejor amigo lo conosco desde hace años,yo hace poco me entere de todo,cuando lo veia mal y me conto lo sucedido,yo sabia que estaban separados pero no sabia el motivo,hasta que el me conto todo,y ahi surgieron mis preguntas,como puedes engañar a alguien que supuestamente amas y como decir que se aman despues de una traicion

G
goiuri_775205
18/9/19 a las 6:37

La doctora Nancy dice que no necesariamente quien es infiel no ama a su pareja. Que no la valore y respete es otra cosa. La infidelidad es una consecuencia de algo dice ella. Aunque es dificil de entender creo que es cierto. Y muchos infieles cuando lo hacen se dan cuenta de que están buscando en la calle algo cuando tienen oro en la casa. Es horrible la traicion pero sucede. Nadie está exento de hacerlo o que le hagan. Pero si después de ser infiel sigue con el descato la mentira el cinismo eso es otra cosa ya

F
fanny_13665844
18/9/19 a las 6:49
En respuesta a goiuri_775205

La doctora Nancy dice que no necesariamente quien es infiel no ama a su pareja. Que no la valore y respete es otra cosa. La infidelidad es una consecuencia de algo dice ella. Aunque es dificil de entender creo que es cierto. Y muchos infieles cuando lo hacen se dan cuenta de que están buscando en la calle algo cuando tienen oro en la casa. Es horrible la traicion pero sucede. Nadie está exento de hacerlo o que le hagan. Pero si después de ser infiel sigue con el descato la mentira el cinismo eso es otra cosa ya

es algo ilogico a mi punto de vista,osea puedes amar a tu pareja y estarte acostando con alguien cuando algo te haga falta,hay una forera que siempre escribe una frase que tiene mucha razon,y creo que la mayoria la sabe una infidelidad es igual a traicion,y una persona que se le ama no se le traiciona...

F
fanny_13665844
18/9/19 a las 6:51
En respuesta a goiuri_775205

La doctora Nancy dice que no necesariamente quien es infiel no ama a su pareja. Que no la valore y respete es otra cosa. La infidelidad es una consecuencia de algo dice ella. Aunque es dificil de entender creo que es cierto. Y muchos infieles cuando lo hacen se dan cuenta de que están buscando en la calle algo cuando tienen oro en la casa. Es horrible la traicion pero sucede. Nadie está exento de hacerlo o que le hagan. Pero si después de ser infiel sigue con el descato la mentira el cinismo eso es otra cosa ya

en el caso de mi amigo ya lo esta asimilando,el dice que le da gracias a Dios que se supo todo porque viviria engañado saber cuanto tiempo mas,de su ex mujer al parecer escarmento pero ya para que,el jamas piensa regresar con ella,para el ella esta mas que muerta y atravez de la ley se estan programando las visitas a los niños,no quiere tener el mas minimo acercamiento con ella...

S
sarahy_18301291
18/9/19 a las 6:55

Lo cierto es que puedes ser infiel y querer a alguien. Querer, que no amar. Y tampoco confundir con dependencia emocional, seguridad de relación o costumbre. 

Pero cuando amas a alguien, no es que te esfuerces a ser fiel, es que ni piensas en ello porque tu parte sentimental ya está cubierta y no te planteas nada más. 

D
dandelvi
18/9/19 a las 8:47

Yo honestamente pienso que cuando uno perdona una infidelidad se arriesga a que esa persona que la cometió siga cometiéndolo dicen por ahí que el que lo hizo una vez lo hará varias veces, y da rabia para mi es una falta de respeto, pero si ella volvió simplemente es porque hay gente que tiene vacíos emocionales entonces trata de llenarlos nuevamente con el esposo o tiene miedo a perder algo que pensó que era de ella. Pero que buen decision de tu amigo es lo mejor que puedo hacer. Las personas todas valen mucho no tienen que aguantar nada a medias para mi no lo amaba.

D
dandelvi
18/9/19 a las 8:48
En respuesta a sarahy_18301291

Lo cierto es que puedes ser infiel y querer a alguien. Querer, que no amar. Y tampoco confundir con dependencia emocional, seguridad de relación o costumbre. 

Pero cuando amas a alguien, no es que te esfuerces a ser fiel, es que ni piensas en ello porque tu parte sentimental ya está cubierta y no te planteas nada más. 

Totalmente de acuerdo contigo cuando se ama sinceramente uno siente que no necesita de nadie más, 

F
fanny_13665844
18/9/19 a las 9:05
En respuesta a dandelvi

Yo honestamente pienso que cuando uno perdona una infidelidad se arriesga a que esa persona que la cometió siga cometiéndolo dicen por ahí que el que lo hizo una vez lo hará varias veces, y da rabia para mi es una falta de respeto, pero si ella volvió simplemente es porque hay gente que tiene vacíos emocionales entonces trata de llenarlos nuevamente con el esposo o tiene miedo a perder algo que pensó que era de ella. Pero que buen decision de tu amigo es lo mejor que puedo hacer. Las personas todas valen mucho no tienen que aguantar nada a medias para mi no lo amaba.

hoy en la tarde lo vi y platicamos un poco de su estado de animo y me decia que se siente mejor y cada dia comprende que por algo pasaron las cosas,yo le pregunte si hubiera sido distinta la infidelidad la hubiera perdonado? y me dijo que nada justifica la infidelidad pero si el la hubiera tratado mal,la hubiera abandonado,ser poco cariñoso,poco amoroso a lo mejor se hubiera planteado haberle dado una oportunidad,pero no porque el siempre la trato con cariño,le dio amor,la comprendia,la entendia,la escuchaba,me comentaba que hasta ropa sexy le compraba para que ella se la pusiera y que ella se sintiera deseada,hasta buscar nuevas tecnicas sexuales para no caer en la monotonia ni en la rutina,se escapaba con ella cada ciertos dias a un hotel y jugaban a los desconocidos,asi que por mas que el trato de darle todo lo que ella queria ella siempre lo engaño,quiso probar algo nuevo supone el,jugo con fuego y se quemo,aun y todo separados ella sigue buscandolo pero ya mas tranquila y le ha pedido al menos puedan charlar y verse y el le dio un rontundo NO,no quiere saber nada mas de ella...

F
fanny_13665844
18/9/19 a las 9:05
En respuesta a sarahy_18301291

Lo cierto es que puedes ser infiel y querer a alguien. Querer, que no amar. Y tampoco confundir con dependencia emocional, seguridad de relación o costumbre. 

Pero cuando amas a alguien, no es que te esfuerces a ser fiel, es que ni piensas en ello porque tu parte sentimental ya está cubierta y no te planteas nada más. 

tienes toda la razon...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/9/19 a las 9:55

Vaya, pues en este  caso se ha visto sola y por eso quiere recuperar a su amante. Una pena lo de tu amigo. Ya verás como ella pronto se aburre de incordiarle.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/9/19 a las 10:45
En respuesta a ehuncococonpatas

Vaya, pues en este  caso se ha visto sola y por eso quiere recuperar a su amante. Una pena lo de tu amigo. Ya verás como ella pronto se aburre de incordiarle.

por lo que ella ya escrito la infiel quiere recuperar a su exmarido no al amante...

S
suhail_8608228
18/9/19 a las 12:51
En respuesta a sarahy_18301291

Tú sabes muchísimo de ese caso para ser solo amiga de una de las partes. No sé....

Eso mismo estaba pensando en este momento releyendo el hilo.

S
suhail_8608228
18/9/19 a las 12:53

Tengo una pregunta.
Si él tiene todo tan claro y no necesita ver "más lejos"... ¿cuál es el motivo real de este hilo?

F
fanny_13665844
18/9/19 a las 19:59
En respuesta a suhail_8608228

Tengo una pregunta.
Si él tiene todo tan claro y no necesita ver "más lejos"... ¿cuál es el motivo real de este hilo?

el esta mas que claro,pero a mi surgieron las preguntas,y por eso pedi comentarios,puntos de vista y opiniones...

F
fanny_13665844
18/9/19 a las 20:00
En respuesta a suhail_8608228

Eso mismo estaba pensando en este momento releyendo el hilo.

tu eres una persona poco adjetiva,solo vives criticando a los demas,creo que tu crees que tu y tu mundo son perfectos,jamas dices nada positivo,todo es critica y critica,no me imagino como sera tu vida,un horro tratar gente como tu...

S
sarahy_18301291
18/9/19 a las 20:47

Estás enamorada de tu amigo?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/9/19 a las 21:11
En respuesta a mfernanda.g

por lo que ella ya escrito la infiel quiere recuperar a su exmarido no al amante...

Eso, quise decir marido.

S
suhail_8608228
18/9/19 a las 22:29
En respuesta a fanny_13665844

tu eres una persona poco adjetiva,solo vives criticando a los demas,creo que tu crees que tu y tu mundo son perfectos,jamas dices nada positivo,todo es critica y critica,no me imagino como sera tu vida,un horro tratar gente como tu...

Desde luego que soy una persona poco adjetiva... solo que se dice objetiva.

Y yo no critico... digo lo que leo... y aquí lo que leo es que te importa más a tí lo que pase, de lo que le importa a él.
Me da que estás coladita y has venido a leer que te digamos que no se van a volver a juntar.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/9/19 a las 22:47
En respuesta a sarahy_18301291

Estás enamorada de tu amigo?

pregunta fuera de lugar...

S
sarahy_18301291
19/9/19 a las 3:24
En respuesta a suhail_8608228

Desde luego que soy una persona poco adjetiva... solo que se dice objetiva.

Y yo no critico... digo lo que leo... y aquí lo que leo es que te importa más a tí lo que pase, de lo que le importa a él.
Me da que estás coladita y has venido a leer que te digamos que no se van a volver a juntar.

Me da que nos quedaremos con la duda.

Aunque para mi hay bastantes indicios. 

L
lucilo_18469969
19/9/19 a las 3:58
En respuesta a fanny_13665844

hoy en la tarde lo vi y platicamos un poco de su estado de animo y me decia que se siente mejor y cada dia comprende que por algo pasaron las cosas,yo le pregunte si hubiera sido distinta la infidelidad la hubiera perdonado? y me dijo que nada justifica la infidelidad pero si el la hubiera tratado mal,la hubiera abandonado,ser poco cariñoso,poco amoroso a lo mejor se hubiera planteado haberle dado una oportunidad,pero no porque el siempre la trato con cariño,le dio amor,la comprendia,la entendia,la escuchaba,me comentaba que hasta ropa sexy le compraba para que ella se la pusiera y que ella se sintiera deseada,hasta buscar nuevas tecnicas sexuales para no caer en la monotonia ni en la rutina,se escapaba con ella cada ciertos dias a un hotel y jugaban a los desconocidos,asi que por mas que el trato de darle todo lo que ella queria ella siempre lo engaño,quiso probar algo nuevo supone el,jugo con fuego y se quemo,aun y todo separados ella sigue buscandolo pero ya mas tranquila y le ha pedido al menos puedan charlar y verse y el le dio un rontundo NO,no quiere saber nada mas de ella...

¿Y para qué querría ella una oportunidad de alguien poco amoroso, abandonado etc? Me parece que todo esto es un cuento. Si alguien aquí tiene pareja e hijos, sabrá que eso de "escaparse a un hotel a jugar a los desconocidos" es una quimera.

A
aijun_18220538
19/9/19 a las 4:19

Toda infidelidad es un cuento , sí, donde no existe carencias, donde todo marcha bien, pero en la realidad hay un montón de mentiras, caras falsas y lo mejor de todo el temor de ser descubierto(a)....

Ahora entra la duda el poner en escena la persona que comparte la historia y la uníon en la amistad, y es por lógica que se dude de quien comparte, pero también sea la duda de la infidelidad, pero hoy en día todos sabemos que es una infidelidad y que consecuencias existe así de simple...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook