Foro / Pareja

Mi esposo miente mucho... ¿Por que?

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 18:34
R
ritaj_8296791
24/3/19 a las 14:16

Hola estoy lejos d mi familia, ellos viven en otro pais y tampoco tengo amigos.

Quiero un consejo pot favor estoy muy triste y decepcionada d mi esposo, no se si exagero.

Tengo 12 años d casada con 3 hijos y estoy embarazada d 5 meses. Mi hijo mayor no es d el.. Mi esposo hagarro a mi hijo d 1 añito asi q mi hijo lo ve como un padres aunq el ya sabe q no lo es, mis 2 hijos pequeños tienen 7 y 2 años, mi esposo me trajo con mi hijo mayor d manera legal a Canada hace ya casi 9 años. Yo tengo 32 años y mi esposo 49.

Hemos tenido muchos problemas en el pasado por celos mios ya q le descubri q cuando me visitaba en mi pais algunas veces se me escapaba y era para tener sexo con otras.. Mujeres q conocia por internet, peleabamos y lo salia perdonando.

Tambien me di cuenta al venir a Canada q tuvo muchas amantes y cuando se lo reclame me dijo q comenzaramos d cero q el tampoco sabia lo q yo hacia y lo perdone.

EEn fin asi muchas cosas, cuando yo vine a Canada el dejo d salir trabajaba y se dedicaba a la familia pero no dejaba d chatear, cosa q me molestaba y me daba celos.

El se volvio amargado y nuestra relacion era muy mala terminaba en pleitos y comenzo a humillarme por todo y jamas fue afectuoso con mi hijo.

LLego un tiempo q d tanto q hacia llorarme y q no me tocaba para nada empece a chatiar con 2 personas uno se enamoro d mi y me pedia q lo dejara pero jo le hice caso ademas vivia en otro pais y la otra persona si vivia en Canada y me gustaba mucho me pedia q lo dejara pero no me atrevi porq amaba con locura a mi esposo y ya tenia mi primer hijo con el ademas q ueria ser agradecida d haberme traido a un buen pais con calidad d vida.

La cosa q los pleitos seguian iguales me hacia llorar mucho porq me ignoraba y me maltrataba verbalmente d la manera mas horrible y con palabras horribles, me llamaba d lo peor como si fuese una prostituta, entre en depresion y decidi separarme y el estuvo deacuerdo, pero en esa etapa su madre y hermana descubrieron a uno d mis enamorados por internet comentarios publicos donde yo elogiaba al chico por ser guapo y cosas asi y era el chico q vivia en otro pais (cosa q era imposible conocerlo) pero ellas le metieron en la cabeza a el q yo tuve sexo seguro con el queria hacerles entender q no pero ellas insistieron tanto q parece q a el le dolio y se encapricho con migo y me dijo q lo intentaramos por nuestra familia y su trato e intimidad fueron d lo mejor y sali embarazada d mi tercer hijo al q el adora con todo su corazon mas q al q ya habiamos tenido por ser identico a el... 

Algunas veces en discuciones me saca lo del chico d internet y yo le digo q no le ponga mente q el sabe muy bien q no paso nada y q vivia en otro pais... 

Hace poco me di cuenta q visita club donde paga para q mujeres le bailen a el en privado y eso me puso tan triste y decepcionada 😞 le dije q me entere y me dijo q no era nada q solo eran bailes a lo cual yo se q es verdad porq las bailarinas tienen prohibido tener sexo con sus clientes a los q les bailan ademas aqui eso cuesta mucho. Y como siempre lo perdone.

Olvide mencionar q cuando yo chateaba a el le daba ride una companera del trabajo yo sabia pero lo q no sabia es q se trataban como pareja... Ella le decia cositas bonitas y el tambien le reclame esa vez y me dijo q era solo una amiga pero me quedo la espina porq el si se relacionaba con ella a diario y habia un trato especial, el le dijo a ella q me bloqueara y q le avisara si yo le decia algo pero jamas quise decirle nada a ella, le deje claro q detestaba a esa mujer y q no queria q se relacionara con ella mas q en su trabajo.

Ayer descubri unos mensajes d ella la verdad no pude ver q decian solo mire el nombre d ella y le pregunte alli nomas porq la volvio a agregar a su celular y porq chatiaba con ella me dijo q es su amiga y q hace poco el comenzo a llevarla al trabajo (ride) y me molesto tanto q lo he ignorado y no quiero hablarle... Me mando mensajes y me dijo q ella era su amiga q no significaba nada para el q no a tenido nada con ella ni q lo tendra pero eso no lo se... Siento q al montarla a su carro y traerla y llevarla a su casa del trabajo y viceversa como una princesa me siento engañada y burlada. Yo jamas le dije q dejara d hablarle pero en su medio d trabajo ya q pienso q chatiar con ella es algo como mas intimo porq la verdad no se d q pueden chatiar y ademas tener esas atenciones con ella d andarla en su carro no me parecen correctas. 

MMe siento burlada y engañada como q ambos se burlaron d mi porq tanto el como ella sabian q a mi no me gustaba esa relacion tan cercana y repito q no me importa q se hablen en el trabajo pero no me gusta el chateo especialmente cuando ya alguna vez eran chateos comprometedores como si tenian algo palabras bonitas y cosas asi d ambos y q la tenga q recoger y dejar en su casa.

 Yo he sido un gran apoyo para el y el lo sabe, tiene un hijo con otra mujer q es autista violento muy agresivo d 19 años y siempre lo he ayudado con el cuando no me corresponde y tambien hemos tenido problemas con ese tema ya q la madre d ese muchacho queria cuando ella quisiera q el lo cuidara y el aceptaba por el amor q le tiene a su hijo, incluso ella se lo daba acuidar en los aniversarios d mi matrimonio con el y no saliamos porq el lo cuidaba. Q piensan d todo esto necesito consejos por favor. 

Ver también

L
lou_2916311
24/3/19 a las 15:53

El ha sido y es infiel y tu también. Estais en igualdad de condiciones.
Busca un trabajo, sé independiente económicamente y después piensa que quieres hacer.

R
ritaj_8296791
24/3/19 a las 16:25
En respuesta a lou_2916311

El ha sido y es infiel y tu también. Estais en igualdad de condiciones.
Busca un trabajo, sé independiente económicamente y después piensa que quieres hacer.

Disculpe yo no he sido infiel, solo he chatiado con 2 ENAMORADOS q nisiquiera viven en mi mismo pais y fue porq estabamos en proceso d separarnos y necesitaba apoyo moral al cual encontre consejos muy buenos y sanos pero resulto en q esas personas al final me enamoraban y con mi esposo ya no teniamos nada de nada me refiero en la intimidad, el si a sido infiel ACOSTANDOSE con prostitutas y amigas y jamas me a pedido perdon, por su ego machista.. Quien lo a perdonado por q lo amo y por la familia soy yo. Yo trabajo, soy independiente y aporto en los gastos d mi casa el no me mantiene.

L
lou_2916311
24/3/19 a las 16:33
En respuesta a ritaj_8296791

Disculpe yo no he sido infiel, solo he chatiado con 2 ENAMORADOS q nisiquiera viven en mi mismo pais y fue porq estabamos en proceso d separarnos y necesitaba apoyo moral al cual encontre consejos muy buenos y sanos pero resulto en q esas personas al final me enamoraban y con mi esposo ya no teniamos nada de nada me refiero en la intimidad, el si a sido infiel ACOSTANDOSE con prostitutas y amigas y jamas me a pedido perdon, por su ego machista.. Quien lo a perdonado por q lo amo y por la familia soy yo. Yo trabajo, soy independiente y aporto en los gastos d mi casa el no me mantiene.

Has puesto que las prostitutas no podian tener sexo, solo bailar.
De todas formas, si tanto le amas , no se entiende que hacias buscando 2 ENAMORADOS.,porqué chateabas con ellos en vez de arreglar tu matrimonio.
 

R
ritaj_8296791
24/3/19 a las 17:11
En respuesta a lou_2916311

Has puesto que las prostitutas no podian tener sexo, solo bailar.
De todas formas, si tanto le amas , no se entiende que hacias buscando 2 ENAMORADOS.,porqué chateabas con ellos en vez de arreglar tu matrimonio.
 

Las bailarinas de Canada no pueden tener sexo asi que no son prostitutas pero puse, que cuando me visitaba en mi pais que ya estabamos casados el se me escapaba y tenia sexo con prostitutas de mi pais porque visitaba prostibulos y con amigas que conocia por internet.. Yo jamas busque enamorados, ni los busco simplemente paso igual que aqui encontre 2 amistades las cuales me acinsejaron y al final salieron siendo enamorados, en ese entonces estabamos tramitando la separacion y el buscando un apartamento para moverse con la chica que lleva al trabajo... Pero cuando se entero que yo chatiaba se encapricho y me dijo que lo intentaramos una vez mas a lo cual pienso que me pidio eso no porque me amaba sino por egoismo... Al final me siento orgullosa que no le he sido infiel ni con un beso, mi cuerpo solo a sido de el... Y quizas por eso esta con migo porque sabe que soy una buena mujer, madre y mujer casi 20 años menos que el. Actualmente estoy embarazada y esta situacion de sus mentiras me pone fatal, pienso que no tiene consideracion al darme disgustos. 

L
lou_2916311
24/3/19 a las 17:21
En respuesta a ritaj_8296791

Las bailarinas de Canada no pueden tener sexo asi que no son prostitutas pero puse, que cuando me visitaba en mi pais que ya estabamos casados el se me escapaba y tenia sexo con prostitutas de mi pais porque visitaba prostibulos y con amigas que conocia por internet.. Yo jamas busque enamorados, ni los busco simplemente paso igual que aqui encontre 2 amistades las cuales me acinsejaron y al final salieron siendo enamorados, en ese entonces estabamos tramitando la separacion y el buscando un apartamento para moverse con la chica que lleva al trabajo... Pero cuando se entero que yo chatiaba se encapricho y me dijo que lo intentaramos una vez mas a lo cual pienso que me pidio eso no porque me amaba sino por egoismo... Al final me siento orgullosa que no le he sido infiel ni con un beso, mi cuerpo solo a sido de el... Y quizas por eso esta con migo porque sabe que soy una buena mujer, madre y mujer casi 20 años menos que el. Actualmente estoy embarazada y esta situacion de sus mentiras me pone fatal, pienso que no tiene consideracion al darme disgustos. 

Entonces deja de tener hijos. Deja de embarazarte cada año. Es que no cuadra la historia que cuentas , porque ..¿qué mujer que se precie aguanta que la estén humillando y engañando.?.
Sabes que no va a cambiar porque si se lo has consentido una vez, te lo hará siempre, bueno hasta que no pueda con los pantalones.

Y tu, ¿qué vas a hacer.? Quejarte y embarazarte.? ¿No te das cuenta que eso no tiene sentido.?.

R
ritaj_8296791
24/3/19 a las 18:08
En respuesta a lou_2916311

Entonces deja de tener hijos. Deja de embarazarte cada año. Es que no cuadra la historia que cuentas , porque ..¿qué mujer que se precie aguanta que la estén humillando y engañando.?.
Sabes que no va a cambiar porque si se lo has consentido una vez, te lo hará siempre, bueno hasta que no pueda con los pantalones.

Y tu, ¿qué vas a hacer.? Quejarte y embarazarte.? ¿No te das cuenta que eso no tiene sentido.?.

Mis hijos vinieron en una etapa/epoca d mentiras con este ultimo embarazo pense q todo habia cambiado respecto a el se notaba sincero y pense q x su edad ya habia madurado y cambiado... Pero ya me di cuenta q no es asi... Y no me he embarado cada año solo las perras y conejas hacen eso mis hijos tienen diferencias d edades no son seguidos. Ya estoy viendo un psicologo 2 citas llevo con el y segun el me dice q me hice dependiente a el en la relacion y probablemente tenga el sindrome d la mujer maltratada si busco estos post es por escuchar otras opiniones, asi es q la historia q cuento no es q no cuadre hay mujeres q sufren y pasan años con sus maridos... Yo ya di el primer paso y es buscar ayuda..
 Lo demas vendra por añadidura.

L
lou_2916311
24/3/19 a las 18:17
En respuesta a ritaj_8296791

Mis hijos vinieron en una etapa/epoca d mentiras con este ultimo embarazo pense q todo habia cambiado respecto a el se notaba sincero y pense q x su edad ya habia madurado y cambiado... Pero ya me di cuenta q no es asi... Y no me he embarado cada año solo las perras y conejas hacen eso mis hijos tienen diferencias d edades no son seguidos. Ya estoy viendo un psicologo 2 citas llevo con el y segun el me dice q me hice dependiente a el en la relacion y probablemente tenga el sindrome d la mujer maltratada si busco estos post es por escuchar otras opiniones, asi es q la historia q cuento no es q no cuadre hay mujeres q sufren y pasan años con sus maridos... Yo ya di el primer paso y es buscar ayuda..
 Lo demas vendra por añadidura.

Si quieres oír lo que tu quieres oír... 

Si crees que teniendo hijos lo vas a cambiar, es que te autoengañas.
Y tu ya llevas con el muchos años como para conocerle y saber que te espera lo mismo siempre.
Si hay mujeres que sufren toda su vida por un esposo infiel y mujeriego.
Si tu quieres ser una de ellas, allá tu.
Pero no te quejes. 

R
ritaj_8296791
24/3/19 a las 18:34

Por eso digo ya busque ayuda, ya di el primer paso porq me canse d lo mismo... Luego vendra la decision q crea conveniente para mi bienestar y el d mis hijos, hay mujeres q no buscan la ayuda ni alternativas por aferrarse a algo, yo ya la busque... No quiero escuchar lo q quiero para eso es este post para escuchar distintas opiniones y criticas. Buen día/noche.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir