Foro / Pareja

El misterioso mundo del subconsciente onírico...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 19:28
G
greisy_5846807
30/9/04 a las 16:21

no sé si a vosotr@s os pasa...pero a mí me ha pasado...soñar con alguien del pasado, una persona que ya teneis medio olvidada, a la que ya no veis hace tiempo...una persona con la que, aunque ya no hay contacto de nignun tipo, vivisteis mucho y fue importante en su momento...

¿por qué se me aparece en sueños dos noches seguidas? así, sin más...

yo ya no me acordaba, hasta que se me ha aparecido en mis sueños...y me ha traido de nuevo al presente esa persona...y esos sueños me han devuelto muchos recuerdos también...bueno, mejor dicho, no devuelto...sino que ahora esos recuerdos son como más intensos...

no sé si me entendeis, me gustaria que si alguien me entiende, me diera su opinión, porque no entiendo esto.

curiosamente, muchos sueños cn esa persona transcurren en el mismo lugar, un lugar conocido e inaccesible a pie pero ahi estamos...caminando por ese lugar...



salu2 a tooodo el foro

Arco...

Ver también

G
greisy_5846807
30/9/04 a las 17:11

Hola sccorpia
he pasado recientemente por una ruptura muy jodida.

esa persona con la que sueño no me hizo feliz, sccorpia...

A
an0N_595578699z
30/9/04 a las 17:19

Wapa...
es q a veces damos mucho significado a los sueños... y los sueños... sueños son!!! y es normal q sueñes con una persona q ha tenido significado en tu vida... además dices q el sueño estais tranquilamente caminando... pues bueno... a mi me parece una buena señal... quizás es pq es algo q ahora tienes realmente superado el tema!!

Besitus

D
daia_8244897
30/9/04 a las 17:36

Hola arco...
.. Si, es verdad... hay veces que soñamos con personas que han dejado una "muesquita" en nuestra vida.

A mi me pasa muy a menudo. Creo que nuestro subconsciente trabaja sin descanso y que si durante un dia ha habido algo que le ha hecho recordar algun momento en concreto, luego al dormir nos lo transmite mediante un sueño.

Incluso... no se si os habrá pasado (a mi me pasaba cuando era una cria) soñar con alguien de clase (por ejemplo) que hasta el momento no me habia llamado la atención y despues del sueño despertarme enamorada de esta persona... Rarisimo.
Pero me pasó en mas de una ocasión..



Vaya... cosas de la mente!

Yinlin

G
greisy_5846807
30/9/04 a las 19:28
En respuesta a an0N_595578699z

Wapa...
es q a veces damos mucho significado a los sueños... y los sueños... sueños son!!! y es normal q sueñes con una persona q ha tenido significado en tu vida... además dices q el sueño estais tranquilamente caminando... pues bueno... a mi me parece una buena señal... quizás es pq es algo q ahora tienes realmente superado el tema!!

Besitus

Medea
no caminamos por un sitio normal ni tranquilamente...es un sitio que en la realidad es escarpado e inaccesible y en el sueño, merodeamos por ahi, tan tranquilamente sin dificultades...pero no era sensacion de tranquilidad la que tenia durante el sueño, era un estado de tensión continuo...por el sitio, por esa persona...bufff.

no sé a que viene, yo si que doy importancia a mis sueños, porque son mi subconsciente, la parte más "auténtica" de mí misma...!!! son mis verdaderos deseos, impulsos y pensamientos, sin disfraces, sin reprimirlos, y sin tapujos.

un besote wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir