Foro / Pareja

Hola a todo el mundo..............

Última respuesta: 26 de febrero de 2002 a las :34
L
lagrimosa
25/2/02 a las 19:30

Llevo bastante tiempo entre bastidores leyendo muchisimas charlas que forman este foro, hoy me he decidido a escribir quizas por que hoy me siento verdaderamente mal, y necesito de alguna manera, poder gritar esto que me esta comiendo por dentro.

Muchos chicos de aquí y chicas han catalogado, a bastantes mujeres de (liberales) por el simple hecho de tener relaciones esporadicas, quizas sea la manera más facil de juzgar a las personas.

He tenido 2 relaciones muy importantes e intensas en mi vida, por las cuales lo dí todo en su momento, y por circunstancias de la vida, no han llegado a buen puerto .

Pero despues de estas, he tenido una que es la que más me esta doliendo, quizas sea, por que el chico me dejo en lo mejor.
el chico quería una relación "liberal" ya que era mas joven que yo, cosa de la que me gusto, pues yo estaba escarmentadita de relaciones largas y y con un fin infeliz. Les puedo decir que todo era PERFECTO, incluso era tanto el parecido, la manera de ser, que cuando nos veiamos, era como si vieramos siempre a nuestro mejor actor, nos mirabamos con mucha admiración, me entienden?es lo mas maravilloso que me ha pasado, ahora me doy cuenta que ni en comparación con mis antiguas relaciones, todo esto, sin darnos cuenta, simplemente estabamos encantados, mis amigas decian que estaba loco por mi, sus amigos igual, a los diez meses, despues de pasarnos una semana juntos de vacaciones a las mil maravillas me escribe un email y me dice que soy lo mejor que le ha pasado pero qe no quiere seguir, en mi arrebato intento no darle importancia (es cuando me empiezo a dar cuenta que estoy enamorada de él) al mes nos volvimos a encontrar y paso lo que pas, volvimos a pegarnos como lapas, parecia que ya lo teniamos todo claro y que nunca más volveria a decirme aquello, cuando al mes justo, me hace lo mismo...... de esto hace 2 años, que no dejo ni un dia de pensar en él, ni una noche de soñar con él, hoy precisamente, he soñado con él AL MEDIO DIA, y llevo toda una tarde llorando, ya no por él, si no por que veo que de esta no voy a salir.

Alguien puede explicarme que tipo de chico hace esto?que busca en la vida? que necesita? sera que yo no me dí cuenta de que me quería?


he tenido en estos dos años, alguna !relacion esporadica!en las que me he dado cuenta que es imposible poder olvidar sus besos, sus caricias.

mi comentario, y me gustaria que alguien lo hiciera, ¿soy ya una (LIBERAL)? a mi no me gustaria estar con estas relaciones esporadicas, pero digo yo que habra que seguir viviendo, habra que tener esperanza de que algún dia mi chico llegara... por eso somos unas culquiera?
Me encantaría tener una relacion de novio y ser felizmente novia, o casada, pero no todo el mundo tenemos esa maravillosa suerte, yo no me puedo enamorar ahora y creo que nunca más, pero salgo y ha habido alguna vez que me ha gustado algún chico, y cuando hemos llegado a los besos, o a algo más todo ha fallado, pero sigo ahí viviendo y saliendo adelante. Pienso que si tenemos nuestras relaciones liberales, es por algo, por que no tenemos la suerte de cuajar de primeras, por que estamos en una edad avanzada en las que el primer amor queda ya muy lejos de nosotras.

perdonar si me he enrrollado mucho, pero necesitaba contarlo. un besazo y seguir ahí

Ver también

C
clhoe_9179838
25/2/02 a las 23:25

Por que?
hola amiga, mi novio tambien me ha dicho eso de que quiere una relacion liberal pero sin ser infieles, por lo menos eso me ha dicho, que quiere mas libertad y solo nos vemos menia hora al dia y los fines de semana solo una hora. Eso es para querer mas libertad o hay algo mas? Por favot haber si alguien me saca de esta duda.
Gracias y muchos besos

L
lagrimosa
26/2/02 a las :31

Gracias diorissima......
te hago saber que te he escrito, lo digo por si no lo recibes. este es mi Em:

lagrimosa@enfemenino.com


Mis desilusiones, tú las dicho se destruyenrón, no tengo fuerzas en mi corazón, no consigo tener la capacidad de poder olvidar, ó de creerme que fue mentira, no sabría bien explicarlo, espero que sigamos en contacto. gracias de corazón.

L
lagrimosa
26/2/02 a las :34
En respuesta a clhoe_9179838

Por que?
hola amiga, mi novio tambien me ha dicho eso de que quiere una relacion liberal pero sin ser infieles, por lo menos eso me ha dicho, que quiere mas libertad y solo nos vemos menia hora al dia y los fines de semana solo una hora. Eso es para querer mas libertad o hay algo mas? Por favot haber si alguien me saca de esta duda.
Gracias y muchos besos

Hola yahaira......
la verdad es que te vés poco con tu novio, pero, fijate!!! yo me veia mas...y no sirvio de nada, son tan complejos.... gracias por estar ahí. un abrazo fuerte para tí tambien. y suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir