Foro / Pareja

Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 18:36
S
sakira_6201790
28/10/09 a las 19:00

esta frace me pone un poco triste . les contare

exactamente no me paso pero creo que a mi ex si (no me siento orgullosa) pues tubimos una relacion de 5 años el muy seguro de mi amor por eso se aprovecho lo mas que pudo . le di todo mi apoyo ya que lo conoci sin nada pues yo apesar de mi corta edad lo tenia todo negocio depa propio todo conseguido con esfuerzo ademas que fisicamente atractiva .no se que le llevo a serme infiel y lo peor con una mujer de condicion menor y educacion baja con hijo y de mal aspecto . tubo una doble vida de 1año aproximadamente lo cual me destruyo el alma la vida .estabamos por casarnos tanto fue mi amor que le perdone pero solo duro 6 meses mas pues lo pille con una tipa hablando de amores en el chat no se si seria la misma o otra .pero me arme de valor y lo deje .fue muy duro no se imaginan pero ya no me veia con el a futuro, lloraba por la calle detras mio como nunca lo habia visto pero ya no le creia . me mandaba flores un dia llego a mi trabajo se arrodillo y a lagrimas cogio una luna y queria cortarse las venas me puso muy triste esa actitud ya que el es tranquilo me dio temor pena decia que sentia una impotencia pasaban los dias me llamaba en las madrugadas sin hablar .pasaban los meses llamaba para saludarme y saber si estoy bien, llego la navidad un saludo y saber si estoy bien el año nuevo de igual manera llegaba mi cumpleaños unas flores con tarjeta con un saludo afectuoso de amigos, pasaba el tiempo me mandaba canciones que le recordaba como pensando en ti de mago de oz asta ahora lloro cuando lo escucho a pesar que ya pasaron 3 años .se que siempre me tubo en su pensamientos porque en todo este tiempo estubo al tanto de mi . la verdad ahora estoy comprometida de un buen hombre que es una bendicion es un sentimiento diferente pero se que jamas me olvidare de mi ex aun lo quiero . todo los dias lo recuerdo aveces lloro de noche pero se que no era para mi .nunca regresaria porque tengo miedo que me haga lo mismo y pierda a este hombre que si vale la pena. en todo sentido

quisiera saber que opinan de esta frace y compartir alguna experiencia vivida que tenga que ver con esta misma gracias.



Ver también

S
shafiq_9566401
29/10/09 a las 13:14

De cualquier manera
de cualquier manera no seras muy feliz, con tu nuevo compromiso no seras feliz por que NO LO AMAS y con el chico anterior tampoco serias feliz, por que lo amas, y el no es una buena persona para amar, mira que a veces las chicas y la gente se confunde y no sabe de quien son las cosas materias, tal vez le fue mas facil impresionar a aquella chica por donde viven el auto ETC... pero no sabia que nada de eso era suyo...jajaja asi he visto muchos casos.
ahora el no cambiara, a mi me paso, perdone muchas veces, y cada vez me quede solo para recibir una desilucion mayor, asi que creo que estas personas no cambian hasta que su vida este destruida....

M
mima_9602491
29/10/09 a las 16:38

Yo se!
uno de mis mejores amigos se enamoro de mi y yo le dije que yo lo queria solo como amigo y sali con otro chavo y semanas despues yo y mi novio rompimos y mi amigo salio con otra chava y yo me moria de los celos y desde eso mi amigo no me a querido ablar!!!

P
paule_9009430
31/10/09 a las 17:58

Me paso lo mismo
SABES LEI TU HISTORIA Y SE ME CAYERON LAS LAGRIMAS AL VER QUE SE PARECE MUCHO A LA MIA,TAMBIEN ESTOY CON OTRO AHORA QUE ES MARA VILLOSO Y TENIA LAS MISMAS DUDAS QUE TU YA QUE CUANDO ESCUCHABA EL NOMBRE DE MI EX SE ME PARABAN LOS PELOS DEL CUERPO EN CAMBIO CON MI ACTUAL PAREJA SOLO SIENTO TRANQUILIDAD.
ESTABA MUY INSEGURA IGUAL QUE TU PERO MI MEJOR AMIGA ME DIJO ALGO QUE ME HIZO ENTENDER MUCHAS COSAS,ELLA DIJO ASI: AMIGA CUAndo un hombre te hace sufrir y no te sientes segura con el te enamoras mas ya que tienes distintas sensasiones es como una aventura ya que estas siempre al borde del precipicio y te da vertigo,pero cuando alguien te quiere y te llena de verdad no sientes eso ,sientes la tranquilidad y calma que te da tu actual pareja... LO PENSE Y ME DI CUENTA QUE TENIA RAZON YA QUE UNO SIEMPRE COMETE EL ERROR DE PREGUNTARSE COMO HUBIESE SIDO SI EL.. NO ME HUBIESE ENGAÑADO,MENTIDO,ETC..PERO LAMENTABLEMENTE LO HIZO Y YA PASO Y NUNCA MAS VOLVERA A SER COMO ANTES O ALGO MEJOR YA QUE TU CONFIANZA QUE ES UN PILAR EN LA RELACION YA LA PERDIO.., PIENSALO Y SUERTE

Y
yvone_5600631
3/11/09 a las 18:36

Amor es dolor
sabes a mi paso algo un poco similar lo unico k te puedo decir es que no te cases porque seras muy infeliz y si sientes cariño por tu fututo marido dices k el si es un buen hombre k vale la pena no crees que el no se merece una mujer k lo ame mejor trata de recuperarte y salir adelante y tu misma dices k tu ex no es una buena opcion haslo por ti para que no sufras mas cuando estes lista entonces date una oportunidad mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir