Foro / Pareja

Lo que yo no queria...

Última respuesta: 20 de junio de 2003 a las 14:12
V
velika_5544649
20/6/03 a las 10:33

ayer ya me cansé aunque yo no queria y le dije que estaba harta de la relación que teníamos( solo sexo) y que ya pasaba de que nos vieramos más, aunque en realidad yo me muero de ganas de verle.. pues él me dijo que el que pasaba de quedar era él.. asi que ya no hay nada, y vaya noche que me he pasado y creo que van a ser así unas cuantas.. y hoy le veré y mientras que yo lo estaré pasando fatal, y el lo sabe, él estará tan tranquilo y no me extrañaria que estubiera con alguna.. ahora lo voy a pasar muy mal y no sé si seré capaz de aguantar sin decirle nada, aunque no debo porque me humillaria demasiado... puff.... no sé como lo haré pero quiero olvidarle ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
shania_6286471
20/6/03 a las 10:36

"lo que no yo queria..."
Setsuna,

Las relaciones de pareja no se basan sólo en el sexo y menos cuando dos personas no comparten la misma opinión. Si lo que buscas en una pareja son otras cosas que te llenen a ti como persona y toda la relación deberías hablar claro con él y si no comparte tu opinión, por más que te duela deberas tomar una decisión. Suerte

N
niurka_5608240
20/6/03 a las 10:53
En respuesta a shania_6286471

"lo que no yo queria..."
Setsuna,

Las relaciones de pareja no se basan sólo en el sexo y menos cuando dos personas no comparten la misma opinión. Si lo que buscas en una pareja son otras cosas que te llenen a ti como persona y toda la relación deberías hablar claro con él y si no comparte tu opinión, por más que te duela deberas tomar una decisión. Suerte

He pasado por algo semejante
si! y es lo mejor que puedes hacer, conozco a alguien como tu novio, pero no te preocupes, el tambien lo pasa mal aunque no lo creas, saldrá con otras, estará con ellas, pero tú sé fuerte, yo he hecho el tonto durante muchos meses, hemos vuelto a estar juntos, yo enamorada y él... no sé pero no lo demostraba, no se merece mi atención. Cuando iba a donde habiamos quedado era muy feliz, cuando volvía a casa me sentía muy sola, muy vacía. Así que ahora, aunque me sigue costando, soy otra ersona. La vida da muchas vueltas y verás como a la larga pierde él. Mucha fuerza!

N
niurka_5608240
20/6/03 a las 10:54
En respuesta a niurka_5608240

He pasado por algo semejante
si! y es lo mejor que puedes hacer, conozco a alguien como tu novio, pero no te preocupes, el tambien lo pasa mal aunque no lo creas, saldrá con otras, estará con ellas, pero tú sé fuerte, yo he hecho el tonto durante muchos meses, hemos vuelto a estar juntos, yo enamorada y él... no sé pero no lo demostraba, no se merece mi atención. Cuando iba a donde habiamos quedado era muy feliz, cuando volvía a casa me sentía muy sola, muy vacía. Así que ahora, aunque me sigue costando, soy otra ersona. La vida da muchas vueltas y verás como a la larga pierde él. Mucha fuerza!

Enan
ah! me llegó a decir que él estaba conmigo porque a nadie le amargaba un dulce... me sentí.. imaginate como! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh...cada vez que lo pienso!!!!!

V
velika_5544649
20/6/03 a las 11:14
En respuesta a niurka_5608240

Enan
ah! me llegó a decir que él estaba conmigo porque a nadie le amargaba un dulce... me sentí.. imaginate como! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh...cada vez que lo pienso!!!!!

Gracias por contestar
si ya lo teniamos hablado.. le dije que yo keria algo más y él me dijo que no.. lo bueno esque solo me hablaba cuando entraba por la puerta d su casa, luego en la calle y demás.. lo justo, hola y adiós... y lo unico que me fastidia es eso, que ahora la q se joderá al verle soy yo y no sé como reaccionaré vamos se me va a notar mucho... porque cuanto más intentas disimular mas se te nota.. no le miraré a la cara y punto... no entiendo como uno se puede acostar con alguien sin sentir nada hacia esa persona.. sé q se me olvidará cuando encuentre otro.. pero hasta entonces nada, y ahora tengo que ser MUY FUERTE para no caer y no llamarle ni nada...

A
an0N_571636399z
20/6/03 a las 13:14

Hola setsuna!!!
Mira: PASA DE EL.
Esto se veia venir esta claro,y tu por lo que veo estas un pelin obsesionada con el,no?lo digo por que he visto muchas charlas tuyas en la que solo haces referencia a "el",no has pensando en ti?
Los tios asi no merecen nada,nadie se merece que le usen como a un clinex.
Se que "jode" pero el te ha estado usando durante todo este tiempo y tu(que lo se) te has dado cuenta,porque tonta no eres!!!
Esto se suponia que alguna vez tendria que acabar(mal o bien,pero acabar)porque si desde el primer momento el dijo ke on keria una relacion seria,estaba claro ke era algo pasajero,no?
La verdad lo que ha hecho este tio no tiene nombre y eso demuestra muy poco de el,que quieres que te diga.
Mira yo sinceramente creo que lo olvidaras,puede que te cueste,pero tarde o temprano terminaras olvidandote de el,piensa que ahora llega el verano y hay mas peces en el mar!!!Eso si aprende de tus errores,para no volver a tropezar en la misma piedra,piensa las cosas antes y ya veras como no te ocurren estas cosas,no pienses que porque "este muy bueno" ya ahi ke ir con el a toda costa.
Bueno,espero ke lo olvides pronto y este verano conozcasa alguien que te sepa tratar como te merezes y no como cualquier cosa.
Besitos y suerte,wapa!!!

M
meilan_5729011
20/6/03 a las 13:48

Hola
No te preocupes, tienes que superarlo, ahora lo que tienes que hacer es salir, mas intenta tener todo tu tiempo ocupado,para asi no pensar en el, y cuando lo veas, pasa olimpicamente de el, se que te va a costar porque cuesta te lo puedo asegurar, pero es mejor asi, ahora piensa en ti mismo y disfruta porque te merecez a una persona que te valore y te quiera...Deja que pase el tiempo veras como encontraras a esa persona.
Mucha suerte.
un beso muy fuerte te aseguro que te levantaras un dia en el que no pienses en el.

D
divina_7272240
20/6/03 a las 14:09

Hola
El primer paso para olvidarle, si realmente es lo que quieres, es no poner un mensaje sobre él, porque de esta manera estarás pendiente de las respuestas que te demos y estarás pensando en él.

Así que si lo que él te daba no era lo que tú estabas dispuesta a darle y lo que te gustaría recibir, has hecho muy bien, pero que muy bien. Muchas aguantan por conformarse con migajas.

Piensa que ahora llega el verano, hay mucho tiempo libre y podrás salir, ir a la playa o piscina y disfrutar con amigas/os. Ya verás como en cuanto pasen unos días te sentirás mejor.

Ánimo. Has hecho muy bien si no estabas de acuerdo con la relación que mantenían.

Saludos

D
divina_7272240
20/6/03 a las 14:12
En respuesta a divina_7272240

Hola
El primer paso para olvidarle, si realmente es lo que quieres, es no poner un mensaje sobre él, porque de esta manera estarás pendiente de las respuestas que te demos y estarás pensando en él.

Así que si lo que él te daba no era lo que tú estabas dispuesta a darle y lo que te gustaría recibir, has hecho muy bien, pero que muy bien. Muchas aguantan por conformarse con migajas.

Piensa que ahora llega el verano, hay mucho tiempo libre y podrás salir, ir a la playa o piscina y disfrutar con amigas/os. Ya verás como en cuanto pasen unos días te sentirás mejor.

Ánimo. Has hecho muy bien si no estabas de acuerdo con la relación que mantenían.

Saludos

Hola de nuevo
Cuando me refiero a lo de no poner un mensaje,no me refiero a éste inicial. Me refiero a seguir poniendo otras charlas en las que se profundiza aún más en la herida. Aquí hay muchas chicas que una vez tras otra lanzan charlas sobre el mismo asunto y repiten lo mismo, sin darse cuenta de que así sólo consiguen no quitárselo de la cabeza.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir