Foro / Pareja

Hola amigas , queria preguntar a las esposas..

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 15:51
J
jahida_8876854
30/6/07 a las 22:00

hace mucho tiempo que no entro por este foro , y he sentid la necesidad de hacerlo porque estoy mas liada que nunca y quizas vuestras palabras puedan ayudarme. Algunas conoceis mi historia , era amante siendo casada ...ahora ha surgido otra serie d emotivos , intentare ser breve ...hace unos meses deje la relacion con mi amnte despues de año y medio por un ataque de celos ..decidi terminarla , y al parecer la otra parte lo entendio , porque segun el se le escapaba de las manos . Psaron dos meses , y ha vuelto a buscarme , le he dicho , ahora que estoy ma sfuerte que no , me llego a mandar en un dia 490sms y 43 llamadas que no rspondi , a las 4 de la mañana , recibi un sms que decia : acabo de hablar con mi mujer le he confesado que aun te quiero ( ella sabia d mi ..pero le daba igual , el le dijo que habiamos terminado )que te necesito , le he dicho que mañana cogere el primer avion y me ire a verte ...no conteste a ese sms ...en la mañana recibi dos smss , con la hora de llegada , y tras dudar muchas veces de ir a verle o no , lo hice , y al verle senti que me estremecia que le amaba con locura , su primera reaccion fue echarse a llorar delante de todo el mundo en la sala de llegadas del aeropuerto , le dije que por que lo habia hecho , me dijoq ue no podia vivir sin mi , que me necesitaba y que por favor le dijera si aun le amaba y si podiamos empezar d enuevo ...no supe que decir , le dije que le amaba , pero que no podia hacerle eso a sus hijos , aun pequños , no crei que hubiera hablado con ella , pero al llamarla y decirle que estaba conmigo y que estaba tranquilo , me quede de hielo , ella sabia y sus palabras al el hablar con ella fueron : te vas a marchar ? ..nada mas¡¡¡¡¡ ...es mas ese mismo dia marcho aal teatro ...cuando volvio en la noche a casa , ella dormia placidamente , no le espero para hablar ..NADA..en la mañana el le dijo que me habia visto pero que yo no queria que abandonara su familia ..ella contesto : genial ..y ya ..nada ma sni una pregunta..ni un por que ??? ...yo me pregunto ..que reaccion es esa ? podemos ser tan frias ? ..el esta fatal , por querer estar conmigo y vivir con ella , pero yo no puedo decidir algo asi ..espero vuestras opiniones amigas , un beso muy grande..souris

Ver también

M
marca_6354835
1/7/07 a las :31

Hola souris
¿cómo estás? Yo no sé si es tan fácil dejar todo e irse con la mujer "que uno ama", en mi caso, yo le planté a mi esposo, y valga aclarar que durante el tiempo que él estuvo con esa persona, yo nunca lo supe, debí sospecharlo, luego que analicé todo, pero él a mi nunca me dejó en segundo plano y no dejó de tratarme como siempre, especial. Bueno volviendo al tema, yo le planté a él, que si él la quería a ella, si la amaba, se podía ir con ella, que por los niños no se preocupara, siempre y cuando él fuera un buen padre y siempre estuviera pendiente de ellos, yo no le haría ningún pleito. En mi país, cuando un hombre está pegao con una mujer, a ellos no les importan los niños y se van, en la mayoría de los casos, entonces yo te digo, yo como mujer y joven que soy, no quiero que nadie esté conmigo por lástima o por compasión, sino por amor, si no me quieren, aunque sufra, pero quiero que me lo digan a tiempo, para poder rehacer mi vida, esa soy yo. Pero me supongo que hay muchos casos contrario a mi opinión, que por x o y razón prefieren que el hombre se quede con ellas, pero esa actitud de la esposa de tu amante, no me parece nada normal, pareciera que ella tampoco lo amara, porque te confieso, cuando el me confesó todo, por supuesto que no quería saber nada de él, sino que al tercer día, fue que me decidí a hablar con él la situación. Chao saludos

Z
zihara_8754267
1/7/07 a las 10:35

Hola souris
Hola, yo soy una esposa que un día fue engañada, una historia que nada se parece a la vuestra pero te daré mi opinión. La forma de actuar de la esposa no es la de una mujer enamorada de su marido, pero a ti eso no te debería de preocupar, supongo que esa mujer con un marido así después de los años habrá sufrido lo suficiente como para haber aprendido a pasar de él.
Tu verdadero problema es él, te has enamorado de un hombre que aunque debe ser muy sensible y cariñoso también debe ser muy indeciso y cobarde y no es capaz de controlar la situación. En mi opinión no sabe lo que quiere, lo único que tiene claro es que no quiere quedarse solo, que es lo que debería de hacer. Lo más honesto es que si no quiere a su esposa que se divorcie y si tiene hijos pequeños, pues que ejerza como padre al igual que muchos padres divorciados y después una vez arreglado eso si de verdad está enamorado locamente de ti pues que luche y se sacrifique por ofrecerte una vida digna, algo que no ha sabido dar a su familia.
Supongo que la esposa está sobrada de razones como para haber perdido la fe en él y por eso actúa con total indiferencia, quizá la indiferencia con la que es tratado haya sido el motivo de que fuera en tu busca.
Ponte en su lugar, si después de años de matrimonio y unos hijos en común descubrieras que llevan meses engañándote y encima te cuenta que ya no te quiere y está enamorado de otra persona ¿perderías la fe en ese amor o no?
No culpes a esa mujer, al menos ella no hace cargar a su esposo con su sufrimiento, quizá hasta esté deseando que se vaya y es el que no se decide.
Mucha suerte.

J
jahida_8876854
1/7/07 a las 15:51

Gracias chicas,
por vuestras respuestas , me decidi a escribir , porque no enteindo nada , yo enteindo que si un hombre te engaña , pierdes la confianza , pero no creo que bediera perder su orgullo de mujer , y eso e slo que a mi me parece ...enfin gracias chicas...souris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest