Hola souris
¿cómo estás? Yo no sé si es tan fácil dejar todo e irse con la mujer "que uno ama", en mi caso, yo le planté a mi esposo, y valga aclarar que durante el tiempo que él estuvo con esa persona, yo nunca lo supe, debí sospecharlo, luego que analicé todo, pero él a mi nunca me dejó en segundo plano y no dejó de tratarme como siempre, especial. Bueno volviendo al tema, yo le planté a él, que si él la quería a ella, si la amaba, se podía ir con ella, que por los niños no se preocupara, siempre y cuando él fuera un buen padre y siempre estuviera pendiente de ellos, yo no le haría ningún pleito. En mi país, cuando un hombre está pegao con una mujer, a ellos no les importan los niños y se van, en la mayoría de los casos, entonces yo te digo, yo como mujer y joven que soy, no quiero que nadie esté conmigo por lástima o por compasión, sino por amor, si no me quieren, aunque sufra, pero quiero que me lo digan a tiempo, para poder rehacer mi vida, esa soy yo. Pero me supongo que hay muchos casos contrario a mi opinión, que por x o y razón prefieren que el hombre se quede con ellas, pero esa actitud de la esposa de tu amante, no me parece nada normal, pareciera que ella tampoco lo amara, porque te confieso, cuando el me confesó todo, por supuesto que no quería saber nada de él, sino que al tercer día, fue que me decidí a hablar con él la situación. Chao saludos