Foro / Pareja

Solo quería sexo...

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 16:06
L
lifeng_8255220
4/7/17 a las 13:45

Buenas...os escribo para contaros lo q me lleva pasando desde hace un mes, desde el día 1 de junio estoy viendo a un chico, al principio me mostraba muchísimo interes, para que quedáramos, hablábamos muchísimo, pero en cuanto empezamos a quedar digamos q el interés disminuyó, no en verme, pq hasta ahora nos hemos seguido viendo todas las semanas pero si hablamos menos por WhatsApp, hablamos para quedar y poco más.

Este chico me gusta mucho, que puedo hacer para que vuelva a tener el mismo intere en mi q antes?
Hemos mantenido relaciones sexuales casi desde el principio, Siempre me dice q yo le gusto mucho y q le encanto pero q no está preparado para nada serio de momento.
Creo q todavía puedo hacer algo para que siga igual de entusiasmado q antes, pero no se como, Siempre q m busca yo estoy disponible sea la hora q sea y creo q ahí he fallado....
gracias y besitos 😘

Ver también

G
garoa_5299922
4/7/17 a las 14:08
En respuesta a lifeng_8255220

Buenas...os escribo para contaros lo q me lleva pasando desde hace un mes, desde el día 1 de junio estoy viendo a un chico, al principio me mostraba muchísimo interes, para que quedáramos, hablábamos muchísimo, pero en cuanto empezamos a quedar digamos q el interés disminuyó, no en verme, pq hasta ahora nos hemos seguido viendo todas las semanas pero si hablamos menos por WhatsApp, hablamos para quedar y poco más.

Este chico me gusta mucho, que puedo hacer para que vuelva a tener el mismo intere en mi q antes?
Hemos mantenido relaciones sexuales casi desde el principio, Siempre me dice q yo le gusto mucho y q le encanto pero q no está preparado para nada serio de momento.
Creo q todavía puedo hacer algo para que siga igual de entusiasmado q antes, pero no se como, Siempre q m busca yo estoy disponible sea la hora q sea y creo q ahí he fallado....
gracias y besitos 😘

Ya vendiste lo que quería es normal que el interés le vaya disminuyendo porque mas que tu persona deseaba tener relaciones por encima de todo. Lo de que no quiere algo serio es una excusa para no formalizar y seguir teniendo su polvo contigo.

L
lifeng_8255220
4/7/17 a las 14:53

El caso es que yo ahora quiero algo más, poco a poco...y mi miedo es que se canse y se aburra de mi.... Y quiero seguir manteniendolo interesado...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/7/17 a las 16:06

Yo cuando empecé a quedar con mi actual novio (antes de que fuéramos nada) lo puse a prueba, pese a que me apetecía tirarmelo en la segunda cita, no lo hice. Sabes porque? Porque pensaba que sin apenas conocerme ya nos acostabsmos perdería el interés, así que me resistí a ello y preferí conocerle más antes de que el me viera el bolas y así fue bien. Tampoco es que aguantara 1 año, pero si un tiempo para encariñarse y que no perdiera el interés después de follar. Y antes de que me tachen de antigua, me parece perfecto que una se acueste con un tío en la primera cita, pero en ocasiones anteriores (con rolletes que tuve) si me acostaba con el tío al poco de conocerle, solo le interesaba para follar, le daba igual mis deseos o mis aspiraciones, solo era sexo. Ánimo guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir