Foro / Pareja

Un amigo que nose que queria de mi...

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 20:02
T
teslem_13038782
3/1/19 a las 7:21

Hola buenooo les cuento tube una amistad muchos años atras y fue rara fue como linda y con sentimientos entre ambos nos buscabamos mucho pero nunca alcansamos a tener una relacion o sexo por decirlo asi por el hecho que era joven yo y su forma de ser media maleante me detenia a seguir al segundo paso y el habia tenido una relaciones mala asique los dos no dimos el paso siguiente y seguimos nuestra vida y ase poco lo vuelvo a encontrar en facebook conversamos fue cortante al maximo y ay vio obio que tenia familia dos hijas una vida constituida y al tiempo me habla tarde y tomado de copas que se arrepentia no aver dado el segundo paso que me amooo por mucho tiempo y tampoco vio nada que saliera de mi aparte viviamos lejos no los podiamos ver muy seguido pero siempre en contacto y le dije que nos juntaramos que queria verlo dijo que si pero nunca lo iso y yo igual quede triste queria ver ami amigo de años que no sabia de el y ahora hable con el para que me diera la ultima respuesta que enverdad paso en su cabeza con nosotros para yo cerrar esa puerta de una vez y esa es mi pregunta ¿ que realmente paso porque me dijo eso y ahora me pide que nunca mas volvamos hablar del tema que fue pasado y volo lejos ?? Que sentira por mi rabia nomas es raro nunca le ise daño ....gracias las leo 

Ver también

M
mayela_13043149
3/1/19 a las 7:58
En respuesta a teslem_13038782

Hola buenooo les cuento tube una amistad muchos años atras y fue rara fue como linda y con sentimientos entre ambos nos buscabamos mucho pero nunca alcansamos a tener una relacion o sexo por decirlo asi por el hecho que era joven yo y su forma de ser media maleante me detenia a seguir al segundo paso y el habia tenido una relaciones mala asique los dos no dimos el paso siguiente y seguimos nuestra vida y ase poco lo vuelvo a encontrar en facebook conversamos fue cortante al maximo y ay vio obio que tenia familia dos hijas una vida constituida y al tiempo me habla tarde y tomado de copas que se arrepentia no aver dado el segundo paso que me amooo por mucho tiempo y tampoco vio nada que saliera de mi aparte viviamos lejos no los podiamos ver muy seguido pero siempre en contacto y le dije que nos juntaramos que queria verlo dijo que si pero nunca lo iso y yo igual quede triste queria ver ami amigo de años que no sabia de el y ahora hable con el para que me diera la ultima respuesta que enverdad paso en su cabeza con nosotros para yo cerrar esa puerta de una vez y esa es mi pregunta ¿ que realmente paso porque me dijo eso y ahora me pide que nunca mas volvamos hablar del tema que fue pasado y volo lejos ?? Que sentira por mi rabia nomas es raro nunca le ise daño ....gracias las leo 

holaaaaa... tenemos una situacion parecida... tengo 20 pero conoci a un chavo desde los 6 y estuvimos en la misma escuela hasta los 14 y fue mi mejor amigo, despues de los 14 seguimos saliendo y eramos mejores amigos, siempre le habia gustado pero nunca nos dimos la oportunidad, luego en el 2017 salimos como seis meses y me clave y nos besabamos nadamas y luego un dia de la nada me dejo de hablar... ahorita ya tengo otra relacion pero me da curiosidad porque me dejo de hablar de la nada y me elimino de todas partes... era una relacion de amistad de añoooos!!! es feo quedar asi..

T
teslem_13038782
9/1/19 a las 5:45

Nooo cuando yo lo conoci el tenia un hijo de dos años y el nunca volvio a estar con nadie solo que no me gusta quedar asi con el libro semi abierto quiero cerrarlo pero el cuando se cura me llama y me dice cosas que quedo en la luna y ya cuando se recupera vuelve el hombre frio y que cuando le hablas muy cortante pena que saliera asi pero esto no tiene porque meter mis hijas aca ellas tienen su vida hechas con sus padres yo igual soy mujer y tengo el derecho de pensar o querer a quien yo quiera sin aser daños a tercero y esto lo he hecho y muy bien.

A
albino_5182733
9/1/19 a las 7:26

quiza deberías cerrar el libro por ti misma, da igual lo que el te diga porque al fin y al cabo el ya tiene su vida construida y creo que estás perdiendo tu tiempo preocupandote por cosas del pasado

T
teslem_13038782
9/1/19 a las 16:44
En respuesta a albino_5182733

quiza deberías cerrar el libro por ti misma, da igual lo que el te diga porque al fin y al cabo el ya tiene su vida construida y creo que estás perdiendo tu tiempo preocupandote por cosas del pasado

Jajjajajka no la que tiene la vida hecha soy yo el no sigue solo gracias por todo igual

A
albino_5182733
9/1/19 a las 20:02
En respuesta a teslem_13038782

Jajjajajka no la que tiene la vida hecha soy yo el no sigue solo gracias por todo igual

ah, disculpa entendí otra cosa, pero con más razon, si tienes tu vida echa no deberías preocuparte por una persona visiblemente inestable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest