En respuesta a teslem_13038782
Hola buenooo les cuento tube una amistad muchos años atras y fue rara fue como linda y con sentimientos entre ambos nos buscabamos mucho pero nunca alcansamos a tener una relacion o sexo por decirlo asi por el hecho que era joven yo y su forma de ser media maleante me detenia a seguir al segundo paso y el habia tenido una relaciones mala asique los dos no dimos el paso siguiente y seguimos nuestra vida y ase poco lo vuelvo a encontrar en facebook conversamos fue cortante al maximo y ay vio obio que tenia familia dos hijas una vida constituida y al tiempo me habla tarde y tomado de copas que se arrepentia no aver dado el segundo paso que me amooo por mucho tiempo y tampoco vio nada que saliera de mi aparte viviamos lejos no los podiamos ver muy seguido pero siempre en contacto y le dije que nos juntaramos que queria verlo dijo que si pero nunca lo iso y yo igual quede triste queria ver ami amigo de años que no sabia de el y ahora hable con el para que me diera la ultima respuesta que enverdad paso en su cabeza con nosotros para yo cerrar esa puerta de una vez y esa es mi pregunta ¿ que realmente paso porque me dijo eso y ahora me pide que nunca mas volvamos hablar del tema que fue pasado y volo lejos ?? Que sentira por mi rabia nomas es raro nunca le ise daño ....gracias las leo
holaaaaa... tenemos una situacion parecida... tengo 20 pero conoci a un chavo desde los 6 y estuvimos en la misma escuela hasta los 14 y fue mi mejor amigo, despues de los 14 seguimos saliendo y eramos mejores amigos, siempre le habia gustado pero nunca nos dimos la oportunidad, luego en el 2017 salimos como seis meses y me clave y nos besabamos nadamas y luego un dia de la nada me dejo de hablar... ahorita ya tengo otra relacion pero me da curiosidad porque me dejo de hablar de la nada y me elimino de todas partes... era una relacion de amistad de añoooos!!! es feo quedar asi..