Foro / Pareja

Lo que hizo fue porque queria sexo anal?

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 10:51
B
betlem_6062559
28/1/09 a las 17:23

el otro dia cuando estaba en los preliminares con mi chico, me metio un dedo en el ano xddd esi es pq queria hacerlo por ahi??

Ver también

H
hanif_6111191
28/1/09 a las 18:55

Xd.. un poco fuera de lugar xd
jeje.. ps q preliminar fue xD.. ntc..mira pudo haber 2 rasones..
o enserio es su primera ves y se le fue la mano.. o la otra es q enserio si lo quieres hacer..
seria cosa de q te fiaras bien.. fijate en los gestos y como maneja sus manos.. tambien tu insinualo [solo si es q te gusta].. total ponte otro rato con el.. y haber q pasa... luego me contas q t paso ^^..

un abraso

A
aijun_6319636
28/1/09 a las 18:55

Puede ser pero...
Hola! A tu pregunta, puede ser, pero puede ser que se excite con eso, a los chicos (bueno, no sé si a todos) les gusta el sexo anal, o tb meter sus dedos en el ano, o quezás piense que a ti te excita eso... No te pidió nada? si lo vuelve a hacer y a ti no te gusta deberían hablarlo xq sino se volverá una forma de cortar un lindo momento...
Que pases lindo! y suerte! Bsitos!!

Y
yujia_6440998
28/1/09 a las 19:02

Accion-reaccion
Tal vez quería comprobar si te gusta el sexo anal,pero como dicen lo mejor es que lo platiques con él para saber cual fue el motivo por el que lo hizo,tal vez ni lo pensó solamente se dió y ya,pero platicalo con él...Saludos

B
betlem_6062559
28/1/09 a las 19:18
En respuesta a aijun_6319636

Puede ser pero...
Hola! A tu pregunta, puede ser, pero puede ser que se excite con eso, a los chicos (bueno, no sé si a todos) les gusta el sexo anal, o tb meter sus dedos en el ano, o quezás piense que a ti te excita eso... No te pidió nada? si lo vuelve a hacer y a ti no te gusta deberían hablarlo xq sino se volverá una forma de cortar un lindo momento...
Que pases lindo! y suerte! Bsitos!!

Pues
la verdad esq hace bastante me dijo si queria probar hacerlo por atras, yo le dije que tenia q doler mucho, y ahi se quedo la cosa, hasta ese dia que me metio el dedo, asi q x eso pienso que lo hizo para ver si me dolia mucho...nose...

A
aijun_6319636
28/1/09 a las 20:16
En respuesta a betlem_6062559

Pues
la verdad esq hace bastante me dijo si queria probar hacerlo por atras, yo le dije que tenia q doler mucho, y ahi se quedo la cosa, hasta ese dia que me metio el dedo, asi q x eso pienso que lo hizo para ver si me dolia mucho...nose...

Dolor...
Pues en cuanto al dolor, si piensas probarlo te recomiendo que vallan despacio y con bastante lubricación!!, no te voy a mentir, si se apuran mucho te puede doler, pero no siempre, es cuestion de probar y descubrir... Pero hablalo con él dejen bien claro lo que quieren, o lo que no quieres!! Te deseo suerte! Bsitos!

N
nami_9898210
28/1/09 a las 20:41

Sip!
seguramente quería ver si disfrutabas con ese tipo de estimulacion y por lo tanto estoy segura de que si que le gustaría darte un poco de caña por detrás

B
betlem_6062559
29/1/09 a las 10:51

C0ñ0
SÍ q pa algo esta el foro este! tsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram