Foro / Pareja

Confirmado:solo queria sexo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las :46
A
an0N_563210099z
3/1/06 a las 17:58

he hablado cn el, me ha dicho lo d dormir juntos le he dicho q venga y stamos hasta las mil si quiere pero a dormir cada uno a su camita,FIN DE LA HISTORIA.
Pero en parte me siento bien, me he plantado y q ha pasado???HE PERDIDO A UN C@PULL0...pues bien¡¡será por C@PULL0S¡¡¡
SOLO ESPERO Q OS SIRVA LA EXPERIENCIA, DA IGUAL LO Q DIGAN, LAS VECES Q OS LLAMEN, LOS MILES D MENSAJES...SI SOLO QUIEREN UN POLVO CONTIGO SOLO QUIEREN ESO Y PUNTO, AHI Q ESTAR ATENTAS A LAS SEÑALES.GRACIAS X HABERME AYUDADO, MIL BESOSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_541980399z
3/1/06 a las 18:02

Son unos capullos
Yo tb me he llevado desilusiones y estoy mas k harta....; k se maten a pajas pero k no jueguen con los sentimientos.

A
anabel_8902131
3/1/06 a las 18:04

Pero el q te ha dicho?
CUANDO TU LE DICES Q SOLO PARA DORMIR?

A
an0N_563210099z
3/1/06 a las 18:12
En respuesta a anabel_8902131

Pero el q te ha dicho?
CUANDO TU LE DICES Q SOLO PARA DORMIR?

Nada..
todo esto era por messenger, cuando le he dicho eso ha dejado d contestarme, asi q no le he dicho ni adios, al rato d esperar a q me contestara he apagado el ordenador y me he ido a dormir. no creo q se sepa mas de el.je
1 besazo y gracias por interesarte

A
an0N_563210099z
3/1/06 a las 18:16

Os lo pongo textual vale???
mas o menos...
el: reserva una habitacion chula
yok dnd kieres?
el:un hotelito donde estemos bien
yo:el hotel es para ti
el:como??
yo:q vas a dormir tu alli como quieras tu, salimos x ahi hasta q ns vayams a dormir cada uno a su sitio
el:q es para mi???
yo:claro

YA NO VOLVIO A HABLARME MAS.

1 besazooo critinina

A
anabel_8902131
3/1/06 a las 18:18

La verdad
Cada vez hay menos hombres q merezcan la pena.!!!

Lo de hombres lo digo por llamarlos de alguna forma, porque esta gente q solo se acerca por utilizar a las personas... no son nada.

A
an0N_632920699z
3/1/06 a las 18:30
En respuesta a an0N_563210099z

Nada..
todo esto era por messenger, cuando le he dicho eso ha dejado d contestarme, asi q no le he dicho ni adios, al rato d esperar a q me contestara he apagado el ordenador y me he ido a dormir. no creo q se sepa mas de el.je
1 besazo y gracias por interesarte

Que maleducado..!!
menos mal que mi quesito no hace esas cosas... aunque supongo que él querrá lo mismo..no sé.. es lo que todo el mundo me dice..

A
an0N_563210099z
3/1/06 a las 18:33

Q vaaaa
no se le ha ido, eso si yo no le he dixo ni adios, si vuelvo a saber algo os avisare, pero no creo...d todas formas me siento orgullosa no siempre he sido capaz d ser tan tajante, sera q a lo largo dl tiempo y de conocer a tanto capullo al final SI ESTOY APRENDIENDO Y TODO¡¡¡muuuaaaaaaaaaa

A
an0N_563210099z
3/1/06 a las 19:39

No se puede generalizar eso esta claro...
pq ademas todo a mi alrededor son parejas con lo cual si hay chicos dispuestos a comprometerse, pero q mala suerte tengo yo q d diez diez han ido a lo mismo...en fin...

L
lucica_6932079
6/9/11 a las :46
En respuesta a anabel_8902131

La verdad
Cada vez hay menos hombres q merezcan la pena.!!!

Lo de hombres lo digo por llamarlos de alguna forma, porque esta gente q solo se acerca por utilizar a las personas... no son nada.

Mas de lo mismo...
Cuanta razon tines!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram