Foro / Pareja

Confirmado:solo queria sexo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las :46
A
an0N_563210099z
3/1/06 a las 17:58

he hablado cn el, me ha dicho lo d dormir juntos le he dicho q venga y stamos hasta las mil si quiere pero a dormir cada uno a su camita,FIN DE LA HISTORIA.
Pero en parte me siento bien, me he plantado y q ha pasado???HE PERDIDO A UN C@PULL0...pues bien¡¡será por C@PULL0S¡¡¡
SOLO ESPERO Q OS SIRVA LA EXPERIENCIA, DA IGUAL LO Q DIGAN, LAS VECES Q OS LLAMEN, LOS MILES D MENSAJES...SI SOLO QUIEREN UN POLVO CONTIGO SOLO QUIEREN ESO Y PUNTO, AHI Q ESTAR ATENTAS A LAS SEÑALES.GRACIAS X HABERME AYUDADO, MIL BESOSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_541980399z
3/1/06 a las 18:02

Son unos capullos
Yo tb me he llevado desilusiones y estoy mas k harta....; k se maten a pajas pero k no jueguen con los sentimientos.

Me gusta

A
anabel_8902131
3/1/06 a las 18:04

Pero el q te ha dicho?
CUANDO TU LE DICES Q SOLO PARA DORMIR?

Me gusta

A
an0N_563210099z
3/1/06 a las 18:12
En respuesta a anabel_8902131

Pero el q te ha dicho?
CUANDO TU LE DICES Q SOLO PARA DORMIR?

Nada..
todo esto era por messenger, cuando le he dicho eso ha dejado d contestarme, asi q no le he dicho ni adios, al rato d esperar a q me contestara he apagado el ordenador y me he ido a dormir. no creo q se sepa mas de el.je
1 besazo y gracias por interesarte

Me gusta

A
an0N_563210099z
3/1/06 a las 18:16

Os lo pongo textual vale???
mas o menos...
el: reserva una habitacion chula
yok dnd kieres?
el:un hotelito donde estemos bien
yo:el hotel es para ti
el:como??
yo:q vas a dormir tu alli como quieras tu, salimos x ahi hasta q ns vayams a dormir cada uno a su sitio
el:q es para mi???
yo:claro

YA NO VOLVIO A HABLARME MAS.

1 besazooo critinina

Me gusta

A
anabel_8902131
3/1/06 a las 18:18

La verdad
Cada vez hay menos hombres q merezcan la pena.!!!

Lo de hombres lo digo por llamarlos de alguna forma, porque esta gente q solo se acerca por utilizar a las personas... no son nada.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_632920699z
3/1/06 a las 18:30
En respuesta a an0N_563210099z

Nada..
todo esto era por messenger, cuando le he dicho eso ha dejado d contestarme, asi q no le he dicho ni adios, al rato d esperar a q me contestara he apagado el ordenador y me he ido a dormir. no creo q se sepa mas de el.je
1 besazo y gracias por interesarte

Que maleducado..!!
menos mal que mi quesito no hace esas cosas... aunque supongo que él querrá lo mismo..no sé.. es lo que todo el mundo me dice..

Me gusta

A
an0N_563210099z
3/1/06 a las 18:33

Q vaaaa
no se le ha ido, eso si yo no le he dixo ni adios, si vuelvo a saber algo os avisare, pero no creo...d todas formas me siento orgullosa no siempre he sido capaz d ser tan tajante, sera q a lo largo dl tiempo y de conocer a tanto capullo al final SI ESTOY APRENDIENDO Y TODO¡¡¡muuuaaaaaaaaaa

Me gusta

A
an0N_563210099z
3/1/06 a las 19:39

No se puede generalizar eso esta claro...
pq ademas todo a mi alrededor son parejas con lo cual si hay chicos dispuestos a comprometerse, pero q mala suerte tengo yo q d diez diez han ido a lo mismo...en fin...

Me gusta

L
lucica_6932079
6/9/11 a las :46
En respuesta a anabel_8902131

La verdad
Cada vez hay menos hombres q merezcan la pena.!!!

Lo de hombres lo digo por llamarlos de alguna forma, porque esta gente q solo se acerca por utilizar a las personas... no son nada.

Mas de lo mismo...
Cuanta razon tines!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest