Hola, voy a resumir mi historia, tengo 43 años, me da un poco de miedo decir mi edad, porque hasta yo me veo vieja, aunque todo el mundo dice que me conservo muy bien, que no represento la edad que tengo, pero ese carnet ... sigue recordándomelo día a día, he tenido tres relaciones largas en mi vida, la primera con mi primer novio, duró 7 años, la segunda con mi exmarido 14 años y la última que estoy intentando dejar ahora, unos 5 años, toda una vida intentando ser feliz, con unos y con otros y hoy sigo sin encontrar esa ansiada felicidad, menos mal que me quedó mi niña de 11 años, una de las mejores cosas que he hecho en mi vida y ahora ya veis, otra vez separada, intentando volver a empezar y con esta ansiedad de mierda que te crea la soledad y la incertidumbre de, ..el que pasará..., pero claro, cada vez cuesta más levantarse, wueno, soy de Málaga, así que me gustaría encontrar a gente que quiera, le apetezca o simplemente se sienta como yo, sola, para intentar dejar de estar sola y tener amigos, amigas, para salir, para hablar, para llorar, para reir, para lo que sea, ... el caso es no estar sola.
Wueno, os espero a todo aquel que se sienta así y a todos los que podáis echarme un cable y no al cuello exactamente. Gracias.