Foro / Pareja

Cada infidelidad es un mundo. no se puede generalizar

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 18:53
A
an0N_812890599z
25/2/08 a las 12:04


Podéis pensar que a lo mejor pensar así me conviene, pero yo creo que ha sido la mejor decisión que he podido tomar.

Me enteré que mi marido había tenido un desliz con una chica que estaba enamorada de él. Ella le provocaba hasta que una noche (trabajaban juntos) que mi marido había bebido logró su objetivo.Ella le sedujo y él claro está se dejó seducir. Enterarme supuso morirme en vida. Suposo pasar los cuatro primeros meses con un dolor indescriptible (las que habéis pasado por ésto lo sabréis).

Pero os pongo en antecedentes:

A los 5 meses de casarnos (llevamos casados 10 años) tuve una fuerte depresión con crisis de ansiedad recurrentes. Yo creía que tenía un tumor cerebral (pues mi madre murió de eso) Había sido una niña maltratada y además cuando me casé, mi suegra estaba todos los días en mi casa, no se podía separar de su hijo (decía que "su niño" era sus pies y sus manos -imagináos-) La depresión me ha durado años. No quería salir, cuando tuve mis hijos me encerré en ellos,etc,etc.

A mi marido toda esta situación le vino grande. No sabía como tratar a su madre para que comprendiera que no podía ser tan absorbente y por otra parte no sabía como tratar a una enferma con depresión. Tanta tristeza en mi casa le hizo refugiarse en el trabajo. Como yo no quería nunca salir, salía con sus compañer@s de trabajo.

Nunca sospeché nada de lo que pasó porque mi marido siempre ha mostrado mucha pasión hacia mí: en la forma de mirarme, en la forma de hacer el amor, etc.

Cuando pasó "eso" todo el mundo me aconsejaba que lo dejara, que nunca me comprendió en mi enfermedad, que se refugió en salidas nocturnas, etc, etc.

A pesar del shock de la noticia, ya estaba saliendo de mi depresión despues de diez años en los que no quería ver la calle ni en pintura, ni me apetecía tener relaciones sexuales con él. Hacíamos el amor pero yo me comportaba con un mueble. Decidí entonces arreglarme más, ir al gimnasio,ponerme sexy, salir con él...Empecé a sentir un deseo hacía él que no había sentido jamás.

La primera vez que salimos fue mágico "esto hay que repetirlo" me decía. Cenamos y luego nos fuimos de copas. Me comía con la mirada. No paraba de repetirme "¿por qué has tardado tanto en ser así?"

¿Qué me decís? Las infidelidades no tienen justificación, ya lo sé. Tambien se que él me ha ayudado poco en mi enfermedad, le venía grande, no sabía como afrontar aquello y encima su madre. El caso es que le quiero con locura y él a mí tambien.

Un abrazo para todas las que han pasado por tan cruel situación. Yo quiero decir con ésto que aunque no es justificable tambien hay que analizar las situaciones en las que pasan las cosas. Él/la infiel tampoco es consciente en ese momento del daño tan desgarrador que puede llegar a hacer. Otra cosa es una relación larga con otra persona. Un beso

Ver también

R
rada_8745783
25/2/08 a las 16:10

Hola
Tal vez mi historia no es igual a la tuya, pero llegamos al mismo punto y es que nos fueron infieles...las circustancias creo que son lo de menos......s entiende que el estuviera cansado con tanta cosa...pero si nosotras hubieramos tenido un cuento con otra persona ellos lo tomarian como si fuera por las circustancias la verdad no creo......cuando te engañan una vez lo pueden hacer muchas veces...Entre otras se por las que estas pasando lo vivi hace casi tres años y lo vuelvo a vivir ahora por culpa de la misma persona...Te deseo mucha suerte

A
an0N_812890599z
25/2/08 a las 18:09

Qué doloroso es!

Me gustaría creer que no siempre que "lo hacen una vez" vuelven a repetir, me gustaría creer que tantas cosas que se dicen no son ciertas. Por eso y ya que este foro está dedicado a eso. Qué pensáis acerca de:

-¿Es cierto que siempre que se es infiel se vuelve a repetir?.

-¿Créeis que hay distintos grados de "gravedad" acerca de la infidelidad? (si es un desliz, un relación larga)

-¿Pensáis que las faltas de respeto continuadas pueden ser peor que una infidelidad?

-¿Por qué la infidelidad duele tanto y otras faltas de respeto (pudiendo ser peores) no?

A
an0N_812890599z
25/2/08 a las 18:53

Y para daros más detalles aunque me cuesta........

Voy a ahorrarme los detalles, pero me enteré hasta de lo que hicieron. Ella se "avalanzó" sobre él, empezó a besarle y comenzó a masturbarle. Él se dejó. Otro día, le dijo en el trabajo que si quería que ella le hiciera lo mismo pero (me da una vergüenza) bueno, con otro órgano del cuerpo. Entonces él empezó a huir de ella. De esto si me acuerdo. Yo no entendía porqué se llevaba tan mal con ella.
¿se puede considerar esto infidelidad?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir