Podéis pensar que a lo mejor pensar así me conviene, pero yo creo que ha sido la mejor decisión que he podido tomar.
Me enteré que mi marido había tenido un desliz con una chica que estaba enamorada de él. Ella le provocaba hasta que una noche (trabajaban juntos) que mi marido había bebido logró su objetivo.Ella le sedujo y él claro está se dejó seducir. Enterarme supuso morirme en vida. Suposo pasar los cuatro primeros meses con un dolor indescriptible (las que habéis pasado por ésto lo sabréis).
Pero os pongo en antecedentes:
A los 5 meses de casarnos (llevamos casados 10 años) tuve una fuerte depresión con crisis de ansiedad recurrentes. Yo creía que tenía un tumor cerebral (pues mi madre murió de eso) Había sido una niña maltratada y además cuando me casé, mi suegra estaba todos los días en mi casa, no se podía separar de su hijo (decía que "su niño" era sus pies y sus manos -imagináos-) La depresión me ha durado años. No quería salir, cuando tuve mis hijos me encerré en ellos,etc,etc.
A mi marido toda esta situación le vino grande. No sabía como tratar a su madre para que comprendiera que no podía ser tan absorbente y por otra parte no sabía como tratar a una enferma con depresión. Tanta tristeza en mi casa le hizo refugiarse en el trabajo. Como yo no quería nunca salir, salía con sus compañer@s de trabajo.
Nunca sospeché nada de lo que pasó porque mi marido siempre ha mostrado mucha pasión hacia mí: en la forma de mirarme, en la forma de hacer el amor, etc.
Cuando pasó "eso" todo el mundo me aconsejaba que lo dejara, que nunca me comprendió en mi enfermedad, que se refugió en salidas nocturnas, etc, etc.
A pesar del shock de la noticia, ya estaba saliendo de mi depresión despues de diez años en los que no quería ver la calle ni en pintura, ni me apetecía tener relaciones sexuales con él. Hacíamos el amor pero yo me comportaba con un mueble. Decidí entonces arreglarme más, ir al gimnasio,ponerme sexy, salir con él...Empecé a sentir un deseo hacía él que no había sentido jamás.
La primera vez que salimos fue mágico "esto hay que repetirlo" me decía. Cenamos y luego nos fuimos de copas. Me comía con la mirada. No paraba de repetirme "¿por qué has tardado tanto en ser así?"
¿Qué me decís? Las infidelidades no tienen justificación, ya lo sé. Tambien se que él me ha ayudado poco en mi enfermedad, le venía grande, no sabía como afrontar aquello y encima su madre. El caso es que le quiero con locura y él a mí tambien.
Un abrazo para todas las que han pasado por tan cruel situación. Yo quiero decir con ésto que aunque no es justificable tambien hay que analizar las situaciones en las que pasan las cosas. Él/la infiel tampoco es consciente en ese momento del daño tan desgarrador que puede llegar a hacer. Otra cosa es una relación larga con otra persona. Un beso