Foro / Pareja

ayuda me siento sola y fatal

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 5:07
A
an0N_878483399z
24/12/16 a las 23:08

Me he sentido muy mal, yo estoy en la universidad y tenia 2 años con mi novio, el es una persona opuesta a mi a el le gusta el regueton a mi el rock el es homofobico yo no, el es conservador y yo tengo una mente mas abierta, sucede que la ultima vez que estubimos juntos sexualmente antes de salir de clases y regresarme a mi ciudad natal , yo ahora estoy donde mi abuelos en una finca y me a faltado la regla me sentia desesperada y me di cuenta que estaba embarazada (yo se que he sido una irresponsable no sabe cuanto mal me siento por eso) antes de darme cuenta nosotros terminamos, y ahora le e dicho que estoy embarazada y quiero abortar el primero me dijo que estaba en desacuerdo con eso me siento mal ni yo ni el tenemos trabajo, tiene problemas con las drogas y yo no quiero tener un hijo con el y me dice si lo hago no volvere a hablarte nunca el no entiende que las cosas no son asi de faciles y me siento fatal, no le he hablado dijo que si lo hacia no me ayudaria y que no quiere saber nada de mi y me siento sola entiendo que no quiere hacerlo pero me siento perdida algun concejo no puedo tenerlo en esta situacion tendria una vida triste y pues que piensan al respecto deberia de seguir rebajandome a hablar con el? No tengo otra ayuda y esto me tiene fatal.

Ver también

A
an0N_878483399z
24/12/16 a las 23:28

Gracias tiene razon.

H
hajie_755984
25/12/16 a las :02

Yo te recomendar un video de suzane powell en la caja de pandora hablando del karma, karma 2 y karma 1

X
xufen_5704924
25/12/16 a las :25

muchos defienden el aborto por violaciones, esta ocasion es por un descuido tuyo, que puedes hacer? enfrentarte a la realidad, son las consecuencias de nuestros actos y un hijo no puede ser una consecuencia o si? pero por que negarle el amor de una madre, es un hijo que un no conoces. Espero que recapacites. Ojala medites bien las cosas  y ojala no pongas en peligro tu vida por un aborto mal hecho. Cuidate y espero que puedas disernir tu duda, ahor amismo paso por una situacion dificil siempre nos podemos apoyar en momentos como estos. Saludos y que estes bien.

A
an0N_878483399z
25/12/16 a las :37
En respuesta a xufen_5704924

muchos defienden el aborto por violaciones, esta ocasion es por un descuido tuyo, que puedes hacer? enfrentarte a la realidad, son las consecuencias de nuestros actos y un hijo no puede ser una consecuencia o si? pero por que negarle el amor de una madre, es un hijo que un no conoces. Espero que recapacites. Ojala medites bien las cosas  y ojala no pongas en peligro tu vida por un aborto mal hecho. Cuidate y espero que puedas disernir tu duda, ahor amismo paso por una situacion dificil siempre nos podemos apoyar en momentos como estos. Saludos y que estes bien.

Gracias, fue irresponsable de mi parte, me siento mal, no creo poder tener un bebe con una buena vida en estas condiciones y menos con el hombre con el que me acoste, es por eso que pienso eso. Gracias por su consejo.

H
hajie_755984
25/12/16 a las :56

Seguro que sabes, puedes volver a estudiasr años mas tarde.
Son decisiones dificiles y personales

X
xufen_5704924
25/12/16 a las 1:09
En respuesta a an0N_878483399z

Gracias, fue irresponsable de mi parte, me siento mal, no creo poder tener un bebe con una buena vida en estas condiciones y menos con el hombre con el que me acoste, es por eso que pienso eso. Gracias por su consejo.

entonces a luchar que la vida se trata de eso, hay mujeres que con menos sacan sus hijos adelante, no tienes que ser una abnegada, si no una guerrera, vuelve en ti. No eres menos que nadie, a luchar mujer que no solo los hombres fuimos hechos para eso. cuidate no cometas un errror del que te puedas arrpentir. Que dios te bendiga

A
an0N_878483399z
25/12/16 a las 1:51
En respuesta a xufen_5704924

entonces a luchar que la vida se trata de eso, hay mujeres que con menos sacan sus hijos adelante, no tienes que ser una abnegada, si no una guerrera, vuelve en ti. No eres menos que nadie, a luchar mujer que no solo los hombres fuimos hechos para eso. cuidate no cometas un errror del que te puedas arrpentir. Que dios te bendiga

Gracias, dios te bendiga

B
bambo_5730719
26/12/16 a las 5:07

no le hagas caso , no abortes, creeme arriesgas tu vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir