En respuesta a ikrame_8782607
¡Hola! Llegué a una ciudad por una oferta laboral, entre medias le conocí a el y cuando en ese trabajo se acabó mi tiempo, me quedé aquí por él. Empezamos una relacion, al poco nos fuimos a vivir juntos ya que mis ingresos son mucho menores que los suyos y el caso es que me siento muy sola, porque solo le tengo a él.
Él lleva 35 años en la misma ciudad, nunca ha cambiado de residencia ni trabajo y tiene 1049483 amigos y grupos sociales para aburrir. Y yo, es la quinta ciudad en la que que vivo y apenas he conseguido un par de amigas en tres años y mis amigos están dispersos por España.
El caso es que siento que le agobio, porque le demando su atención, pero yo no tengo aquí familia, ni amigos ni nada... y él me dice que intenta pasar más tiempo conmigo, pero que tampoco puede estar a todas horas... y a veces estamos en casa y de pronto me dice que se va que a quedado con no se qué amigo a jugar al tenis, o a dar una vuelta en moto, o con mengano para salir... y el caso es que él me propone que me "acople" pero siento que no pinto nada, y al final me deja toda la tarde en casa y me siento mal, me siento sola, me da por llorar... no sé como gestionar esto.
Pues ve con él! Si te lo ha propuesto! Mira, yo tampoco iba con mi marido en las salidas con moto y él siempre me decía que fuera, pero como no había ninguna chica me daba cosa (y me quedaba en casa aburrida), un día me decidí y me lo pasé tan bien, sentí una más en el grupo! Ahora ya voy con mi moto y me miman mogollón! Jejeje A veces somos nosotras mismas las que nos encerramos, no pierdes nada, sal y conoce gente! Apúntate al gym, o lo que te guste, ábrete un poco al mundo