Hola quiero tomar este medio para sacar un poco de mi tristeza que llevo dentro, hace 8 meses me vine a vivir a EEUU con mi prometido tengo dos niÑas de 10 y 12 años, mi relacion con mi prometido cuando vivia en Mexico era perfecta, me sentia protegida, amada, y muchas cosas mas, ahora que vivo con el me siento muuy sola, vacia me falta mucho cariño, el me da muchas cosas materiales pero no me llenan yo no quiero eso para mi eso no vale, necesito su amor, ahora salimos a cenar y me hablo sobre la niña de mi vecina que le haria un favor y me dijo que es una niña como no tiene padre y su madre la mira muy poco le hace falta amor y cariño, y me senti muy trizte no egoista, porque mi pareja siempre esta ocupado y llega del trabajo, cena y empiesa a trabajar aqui en casa en la oficina, siempre me quedo esperandolo en cama para platicar y me gana el sueño y no lo veo hasta el siguiente dia y solamente para decirle hasta en la tarde, abrazarlo, decearle buen dia, yo asisto a clases de ingles, y la escuela mis hijas, la casa me quitan mucho tiempo, pero me hace falta amor, unos minutos de cariÑo, ahora se lo dije, que porque se preocupaba por una niÑa (mi vecina) que no tenia la atencion de su padre ni de su padrastro, y yo que estaba frente a sus narices no me demostraba amor, y se molesto mucho conmigo y me culpo que siempre arruino sus noches, hablando de cosas que podriamos hablar en casa, pero si nunca tiene tiempo para escucharme tal vez en eso el tenga razon que arruino algunas noches hablando de cosas personales fuertes pero no lo veo no tiene tiempo para mi, no se que hacer. gracias.