Buen día a todos, os escribo para ver si me podéis echar un cable porque llevo unos días mal con mi pareja y me siento un tanto culpable y estresada.
Este viernes regresé a casa con mi pareja tras un mes de estar fuera (mi madre se puso enferma y me fui a cuidarla, pero gracias a Dios está mejor). Todo el mes estuvimos bien, hablando por teléfono todos los días, escribiéndonos, el contacto muy fluido. Cuando llegué el me recibió muy cariñoso, me invitó a cenar fuera, salimos un poco de fiesta y regresamos a casa. Ambos teníamos muchas ganas de estar juntos, pero la cosa no salió muy bien. El siente debilidad por el sexo anal, es su práctica preferida, a lo cual yo soy un tanto reacia porque me duele la mayor parte de las veces, pero como tenía tantas ganas de estar con él no me importó y le dije que lo hiciéramos, pero el fue muy bruto y sin ningún cuidado pues me hizo bastante daño, porque penetró directamente sin lubricar, ni ir despacio, ni nada, y claro vi las estrellas. Empecé a llorar que me dolía y a los 20 segundos o así paró, el caso es que él ya había terminado en ese momento.
Al día siguiente no le dije nada, pero yo me había quedado bastante insatisfecha claro está. Así que pensé bueno, hoy irá mejor la cosa. Estuvimos por la tarde en casa y él me preguntó si podía entrar un rato a la aplicación de música donde le conocí, es una aplicación online donde la gente canta para otras personas, hablan en grupo con cámara, como una especie de red social. Yo le dije que claro, que sin problema, me puse a hacer la cena, terminé la cena, me puse a ver Netflix, y ya era la 1.30 am y él seguía ahí hablando con gente, y me quedé dormida. A las 3 a.m me despertó y yo me molesté un poco. Me sentí mal porque hacía un mes que no le veía y quería tener un sábado especial juntos. Se lo dije y él me dijo que no fuera dramática, que teníamos todo el tiempo, y me dijo bueno descansa hoy no te quiero tocar después de lo que pasó ayer, a lo cual me volví a molestar porque tenía un monton de ganas de tener sexo con él, a lo cuál él dijo que no quería hacerme daño pero al final acabamos haciendo el amor normal (pero claro después de molestarme ya no sabe igual).
Al día siguiente le acompañé al trabajo caminando, y volvimos a discutir. El problema es que cuando él camina va rapidísimo, y no puedo seguirle el ritmo, vamos casi corriendo, y como yo no le sigo el ritmo en vez de esperarme va caminando 5 metros delante de mi. Eso lo lleva haciendo desde el principio casi de la relación, y hay días que lo dejo estar pero creo que por todo el alboroto del fin de semana desde mi regreso me sentó peor. Le dije que por favor bajara el ritmo que me siento mal cuando me deja atrás, y él me dijo que hace frío y que tengo que ir más rápido, que aprenda a andar más rápido. A lo cual le dije que si vamos juntos tenemos que adaptarnos el uno al otro, yo intentar agilizar pero él también bajar un poco el paso, a lo que él me respondió que no le diga lo que tiene que hacer, que él siempre ha caminado así y que yo vaya al ritmo que quiera ir, pero no le obligue a él a ir a otro distinto. Total que me sentó mal la respuesta, y le dije que esto me parecía egoísta y él me dijo: "¿otra vez vas a crear problemas? No me discutas ahora estamos llegando a la oficina!" Y se fue al trabajo. A la tarde fui a recogerle y le volví a decir que no estuvieron bien las maneras en que me respondió y él se irritó más y me dijo que me enfado por cosas sin importancia y que le deje de presionar en como ha de hacer las cosas. Que no sea tan sensible. Total que lo dejé estar por la paz.
Y finalmente ayer el problema ocurrió en la noche, cuando regresó del trabajo estuvo 3 horas cantando en la red social que os comenté y cuando terminó fuimos a la cama. Empezamos a hacer el amor y yo ví que el quería acabar pronto, entonces le dije, ¿puedo tocarme yo? Y él me dijo aii que no aguanto más, a lo que me sentó mal porque volví a verlo como otro síntoma egoísta... Y con el estrés acumulado todos estos días... Le dije que mataba la magia, que aquí eramos dos y es importante que los dos disfrutemos igual, y él dijo que lo había dicho en broma y como siempre me lo tomo todo en serio.
Así que cuando acabamos yo le dije que echaba de menos un poco de más dedicación, y romance en nuestras relaciones, más sensibilidad, y ya eso fue la gota que colmó el vaso porque él me dijo que no era feliz con nada, que no dejo de criticar lo que hace y como lo hace, y que me quiere mucho pero antes o después explotará por algún sitio porque no podemos estar siempre discutiendo. Que tengo que aceptar quién es, tal como es, sin intentar cambiarle. Que en este momento en su vida el sexo y el romance no es importante, y que tiene cosas más importantes en su cabeza como la estabilidad económica, pero que eso no tiene nada que ver con el amor, que él me ama de verdad y si quiero que funcione tengo que aceptarle sin criticarle.
Así que esta es la síntesis de estos días y no se como pero he acumulado bastante estrés... Yo solo quiero estar bien con él, pero hay cosas que en cierta forma me hieren, y ahora me siento culpable por ser tan sensible por todo, porque de verdad no quiero arruinar lo que tenemos. ¿Qué me recomendáis? Un abrazo y disculpad la longitud del mensaje. ¡Gracias!