Hola. Antes que nada quiero agradecer a quien se tome la molestia de leer mi escrito, para mi es muy importante que aquella persona que tenga un aporte para hacer, me lo haga saber y tal vez aquello sea una herramienta para esta lucha que he decidido emprender para recuperar la estabilidad emocional con mi pareja.
Tenemos 5 meses juntos, el es estudiante de ingeniería industrial y yo estudiante de derecho; el tiene 18 años y yo estoy próxima a cumplir 25; ya lo se, soy unos cuantos años mayor que el.
Durante el tiempo que llevamos juntos hemos construido no solo una relación de noviazgo, también una amistad muy fuerte y a pesar de que el ultimo mes no sea el mejor de todo, ambos tenemos la disposición para salir de este amargo momento que estamos atravesando como pareja. Les contare un poco de que se trata todo esto.
Hace un tiempo mi ex pareja empezó a enviarme mensajes a mi correo electrónico, y aunque no respondo a ninguno de ellos, siguió haciéndolo con tan mala suerte que mi pareja vio algunos cuando tenia mi móvil jugando en una de las aplicaciones que tengo allí instaladas. Después de ello surge la curiosidad en el y las ganas de saber que tan profunda fue la relación con mi ex (estuvimos 3 años juntos pero lo dejamos hace mas de 2 años) así que sin autorización mía se metió a mi cuenta de correo electrónico y vio todos aquellos mensajes, fotos y demás cosas que compartía con mi ex pareja (todo esto fue antes de estar con el) y ya la relación no volvió a ser igual, el vive en un constante dilema mental y en cuanto tenemos alguna diferencia empieza a sacar a tema cosas y situaciones de discusiones pasadas hasta el punto de tocar el tema de mi ex pareja y los mensajes.
Se que estuvo mal que irespetara mi privacidad y se metiera a mi cuenta a leer mi mensajes; casi termino la relación por ello, pero la realidad es que no es un mal hombre y me ha demostrado de muchas formas lo mucho que me quiere y no tengo otro motivo para no estar con el; le quiero. Gracias a nuestra buena comunicación, el día de ayer se sincero conmigo y me contó lo que pasaba por su cabeza y allí comprendí el motivo por el cual nuestra relación ha tenido esos altibajos. Quiere estar conmigo y dejar atrás esos malos pensamientos que le atormentan.
Hicimos un acuerdo en el cual ambos trabajaríamos para que esa situación quedara atrás y ya empece con algunas cosas que hasta el momento han dado buenos resultados, me gustaría que quien pueda aportarme algo me lo hiciera saber.
Gracias.