Foro / Pareja

Mi pareja me hace sentir que ya no valgo nada

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 3:23
I
izabel_18244869
4/5/19 a las 20:49

Me siento triste siento que no valgo nada ayer le revise su celular ami pareja y se avía coneptado una chava en su celular y estaba su messinger y como ya me avía engañado antes mi cabeza dio vueltas lo desperté y discutimos y el me pego me quito mi celular y no me lo daba me sentia tan triste y en la mañana. Le pregunté que si yo hiciera lo mismo el me pegaría y solo le dio risa y le incisti que me dijera la verdad  ,k si ya no quería nada conmigo que ya nos separamos en eso le se salió y le dije k no regresará y me patio ya tenía poco k no lo hasia pero nosé me siento mal solo quiero desahogarme pero nosé que hacer siento k ya. No valgo nada nosé k hacer ..

Ver también

K
kada_13136571
4/5/19 a las 20:54


Tu error es permitirle que te pegue...  vete ya de ahí o córrelo. Hay millones de hombres en este mundo, porqué estar con alguien así? que te maltrata?..  te ha sido infiel y te pega...  qué más esperas?...  termínalo, en serio...   

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 21:15

Que no sabes que hacer? Te ha pegado... te valoras un mínimo para velar por tu integridad?? 
No se te ocurra volver con él, por mucho qu ete diga que fué un error, que lo perdones y demás, no le creas, al principio siempre hacen por conquistarte, pero esas mañas no se pierden.
Busca quien te trate bien.

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 21:47

Te refieres a alguien como él o como ella?
Pq desgraciadamenten te puedo presentar a gente tanto de un lado como del otro... y en uno de los lados yo me incluyo, cuesta darse cuenta, y duele hacer las cosas sobretodo habiendo una familia en medio, pero.... es demasiado habitual

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 21:57

Me llevará un rato contestarte a esto.

Y
yaqin_18244757
4/5/19 a las 22:05
En respuesta a izabel_18244869

Me siento triste siento que no valgo nada ayer le revise su celular ami pareja y se avía coneptado una chava en su celular y estaba su messinger y como ya me avía engañado antes mi cabeza dio vueltas lo desperté y discutimos y el me pego me quito mi celular y no me lo daba me sentia tan triste y en la mañana. Le pregunté que si yo hiciera lo mismo el me pegaría y solo le dio risa y le incisti que me dijera la verdad  ,k si ya no quería nada conmigo que ya nos separamos en eso le se salió y le dije k no regresará y me patio ya tenía poco k no lo hasia pero nosé me siento mal solo quiero desahogarme pero nosé que hacer siento k ya. No valgo nada nosé k hacer ..

Hola!
Te aconsejo que salgas de ahi, yo tambien he vivido algo parecido no tanto como lo tuyo pero hazme caso rehaz tu vida, no te merece, te sentiras mucho mejor con el tiempo.
La vida esta para vivirla y no para sufrirla.
Mucho animo!

Y
yuxuan_7248803
5/5/19 a las 1:23

A ver si ahora soy capaz de expresarme correctamente.
Que pasa en la mente de alguien que maltrata a otra persona, no te lo puedo decir, pq la verdad es que no soy capaz de ponerme en esa siuación, pero te explicaré que es lo que pasa por la cabeza de alguien en la situación de ella.
Cuando llevas un matrimonio en el que el enamoramiento te ciega y vas cediendo poco a poco a todo sencillamente por riesgo de perder a quien "amas", llega un punto en el que pierdes tu esencia y te conviertes en lo que la otra persona quiere. 
Al principio le perdonas un grito, luego un insulto, luego un golpe, que te desvalorice delante de quien sea e incluso que te haga pensar que realmente son cosas tuyas, que interpretas las cosas como no son. Dudas de todo lo que piensas y te empiezas a sentir paranoica.
Te ven la culpable de todo y tu por el "amor" que le tienes cargas con esa culpa.
La cosa se complica cuando tienes hijos, ya que no sólo eres tú. 
Intentas por todos los medios que la familia que formaste no se destruya, con lo cual las cosas que aguantas son cada vez mayores. En ese punto es donde tu integridad no tiene prioridad ya que tu prioridad son tus hijos, y que tengan una estabilidad familiar, pq te crees que estarán mejor en un casa con sus padres juntos que con ellos separados. Cuando te das cuenta de que no puedes seguir, cuando empiezas a abrir los ojos, la otra persona se da cuenta y entonces te manipula y te mete miedo con perder a lo que más amas en la vida, tus hijos... empiezan con que si lo deja hará lo posible para que no lo veas más, que te los quitará o que se los llevará a donde no puedas verlos, y tu inseguridad es tan grande ya, que sigues aguantado por miedo a que se convierta en realidad lo que te dice. Y además empiezas a pensar que le pasará a tus hijos cuando les toque irse con él si tu no estás ahí para protegerlos o evitar que les pase o que cumpla lo que te dice...
No eres capaz de ver lo que cualquier otra persona desde fuera ve, sencillamente pq el miedo te puede.
Para dar el paso de separarte tiene que ocurrir algo más fuerte que todo lo que has vivido para que por fin reacciones y actúes en consecuencia a lo que quieres o no quieres en tu vida, pero créeme que una vez dado este paso, todo cambia, todo mejora poco a poco, pero cada vez que tus hijos se van, tu te mueres un poquito pq no sabes como están ni que les pasa hasta que regresan a casa contigo después de estar fuera unos días.
 

Y
yuxuan_7248803
5/5/19 a las 2:47

Veo que nos entendemos.. 
la cuestión es q cuando todo es un mundo de rosas y todo cambia a raíz de tener hijos,  es muy complicado cambiarlo, o eso nos parece. 
A veces es la falta de fuerza, a veces no te sientes apoyado, otras las familias... infinidad de cosas te hacen quedarte ahí. 
Siemre dices "yo no aguantaría ni una" y luego complicado darse cuenta de q ya estas metido en algo peor

Y
yuxuan_7248803
5/5/19 a las 3:23

Y siendo sinceros, nos hace falta que nos digan las cosas así de claras, cuando leo cosas como: "te entiendo" o cosas que hagan ver la pena, a mi no me gusta.
Hace falta que se den cuenta de la verdad, de lo que hay , no de que le compren lo mal que están. Que se les haga ver que eso no es lo sano. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook