Foro / Pareja

mi pareja ya no siente deceo por mi

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 5:39
A
an0N_690391599z
10/9/09 a las :57

desde hace tiempo que el ni me mira y cuando alguna vez tenemos sexo lo hace con frialdad, cuando yo comence a notarlo asta me puse a dieta y me compre ropa nueva y segun me doy cuenta me veo bien pero a el no le gusto.o quizas no le guste como le hago el amor por favor alguien alludeme

Ver también

A
an0N_690391599z
21/9/09 a las 7:52

hola kaben,antes grasias por tu respuesta.
no soy obesa me puse dieta para verme y sentirme mejor y lo logre tengo 33 años mido 168cm, peso 62k y si soy coqueta,tengo un pequeño negocio de comida mexicana y por lo tanto hay mucho rose con otras personas la mayoria me hace saber que me veo muy bien, el unico que no me pela es mi pareja. regularmente me ignora,no soy sexualmente activa porque el muy poco se me acerca y si yo me le insinuo y logro algo el que no participa es el, solo cuando ya esta listo,hace lo que tiene que hacer y se acabo y yo me quedo igual o peor que al principio. me preocupa esta situacion, porque lo quiero mucho y yo se que algo le pasa porque antes no era asi, nuestra relacion cambio drasticamente desde hace 2 años, ademas todo lo convierte en discucion y es muy grosero yo le e preguntado si ya no le gusto o si tiene otra perona y dice que no. jamas llega tarde o resive llamadas miteriosas que me hagan pensar que me es infiel, no se a lo mejor yo estoy ciega. espero que esta vez si logre transmitir mis dudas y puedas opinar sore mi cituacion. de cualquier manera es muy grato saber que te intereso alludarme ya con eso me doy por bien servida muchas grasias te mando un abraso y un beso. espero tu respuesta.

A
an0N_690391599z
7/10/09 a las 4:43

Que buena honda es saver que opines asi
hola jam: muchas gracias por tus palabras, que bueno saver que existen hombres con otro tipo de ideas, por tus palabras alcanzo a notar que eres un hombre alibianado,que lindo que pienses asi, tienes razon yo le hecho demasiada cabeza al asunto pero por mas que no le quiero dar demasiada importancia, no puedo evitar sentirme terriblemente sola aun estando en la misma cama me da mucho coraje verlo en la misma habitacion y saber que no me atrevo a dejarlo y no es cuestion economica yo tengo mi propio $ es algo que no me deja ni ponerle el cuerno en fin. lo de los kilitos que baje es algo que me alludo muchisimo porque tengo varios pretendientes y aunque no me interesan se siente rico que alguien me mire bonito. de nuevo grasias espero que este no sea el unico motivo de nuestras charlas si quieres ser mi amigo mi correo es ikisk1@hotmail.com te mando un abraso

A
an0N_690391599z
7/10/09 a las 5:39

Tienes razon
hola spolding: fijate que tienes razon,se que el ya no me ama.no me lo a dicho con sus palabras si no con sus actitudes,no tengo hijos de el pero no puedo dejarlo aunque la vida a su lado es un infierno, yo trato de tenerle pasiecia pero exploto y discutimos, el se queja de que yo trabajo mucho y que no lo atiendo yo me defiendo y respondo que soy su mujer no su esclava,porque para el la atencion no consiste en preguntarle como le fue si no en que yo llegue de trabajar y le de masaje le haga piojito para dormir y le cosine toda clase de chucherias ycomo ya no lo hago me castiga demostrandome que esta cachondo pero negandoe a tener sexo conmigo yo lo amo y no creas que soy una mujer fria solo que el save mi manera de ver la relacion de pareja yno va conmigo un acoston y ya. en fin te agradesco tu interes me gustaria tener otras charlas contigo creo que es bueno dejarme acosejar por alguien. mi correo es. ikisk1@hotmail.com .un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook