Foro / Pareja

Mi pareja me hace sentir feo.

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 3:07
E
elis_8804986
17/8/17 a las 19:17

Hola. Que piensan ustedes? Hace tiempo que estoy de novio y siento que mi pareja no me desea, al menos no como yo a ella. Me encanta el sexo y quiero tener todos los dias, pero ella no. Ultimamente nos vemos una vez a la semana y a veces no tenemos sexo. Ella me dice que pienso mucho en ello, puede que sea asi pero como dije antes, realmente me encanta el sexo, y mas aun porque ella me vuelve loco. Pero de su parte no es asi, siento que no me desea. A veces me cambio delante de ella y ni siquiera me mira, entre otras cosas. Estas cosas me bajan el autoestima, me hacen sentir feo. No soy de los que comparan con otras parejas, pero solo a modo de ejemplo, con mi exnovia teniamos mucho sexo, era como que nos comiamos, el deseo era mutuo y eso me hacia sentir muy bien, eramos fuego. Nos gustaba tanto que repetiamos. Pero ahora si bien tenemos 1 vez a la semana lo cual me parece poco y no siempre tenemos, tenemos 1 sola vez y no repe!@#*!s. Y a veces cuando quiero iniciar me dice que esta cansada lo cual entiendo, tambien me dice que porque siempre quiero eso (esto tambien me lo dice cuando quiero repetir) entonces lo que ahora me pasa es que ya no quiero iniciar porque ya no se que quiere y no quiero ser rechazado. Que hago? yo estoy enamorado de ella pero estas cosas me hacen sentir mal conmigo mismo y me hacen pensar cosas negativas sobre mi y la pareja, me hace cuestionar si realmente es mi pareja ideal... Muchas gracias!

Ver también

M
maties_9118673
18/8/17 a las 2:08

Es Posible Que cada Uno Tengan Diferente apreciacion hacia el sexo.. si la amas asi la aceptaras ...

M
mehdi_6423217
18/8/17 a las 3:07
En respuesta a elis_8804986

Hola. Que piensan ustedes? Hace tiempo que estoy de novio y siento que mi pareja no me desea, al menos no como yo a ella. Me encanta el sexo y quiero tener todos los dias, pero ella no. Ultimamente nos vemos una vez a la semana y a veces no tenemos sexo. Ella me dice que pienso mucho en ello, puede que sea asi pero como dije antes, realmente me encanta el sexo, y mas aun porque ella me vuelve loco. Pero de su parte no es asi, siento que no me desea. A veces me cambio delante de ella y ni siquiera me mira, entre otras cosas. Estas cosas me bajan el autoestima, me hacen sentir feo. No soy de los que comparan con otras parejas, pero solo a modo de ejemplo, con mi exnovia teniamos mucho sexo, era como que nos comiamos, el deseo era mutuo y eso me hacia sentir muy bien, eramos fuego. Nos gustaba tanto que repetiamos. Pero ahora si bien tenemos 1 vez a la semana lo cual me parece poco y no siempre tenemos, tenemos 1 sola vez y no repe!@#*!s. Y a veces cuando quiero iniciar me dice que esta cansada lo cual entiendo, tambien me dice que porque siempre quiero eso (esto tambien me lo dice cuando quiero repetir) entonces lo que ahora me pasa es que ya no quiero iniciar porque ya no se que quiere y no quiero ser rechazado. Que hago? yo estoy enamorado de ella pero estas cosas me hacen sentir mal conmigo mismo y me hacen pensar cosas negativas sobre mi y la pareja, me hace cuestionar si realmente es mi pareja ideal... Muchas gracias!

El sexo es importantísimo en la pareja, sobre todo cuando escasea. Deberías sentarte y hablar seriamente con ella. Decirle que el sexo es la forma natural de demostrar amor, de conectar con la pareja y es suuuuuuuuuuuper necesario. Una vez a la semana es muy poco, más si solo se ve nese día. Entiendo que tal vez la rutina de verse ese dia y saber que ese dia tienen relaciones le puede resultar medio aburrido, como poco predecible, pero bueno, es lo que hay. Si se ven un dia a la semana y ese dia te dice que está cansada es una excusa SABELO. No creo que sea porque le pareces feo, simplemente no le dan ganas.
Si ella no demuestra interés en tu pedido, deberías terminar la relacion ya que tienen diferentes necesidades sexuales y eso les va a traer mucho problema. Ademas, no lo mencionas, pero supongo que llevan menos de 2/3 años. Es muy poco tiempo para estar teniendo problemas en la intimidad. Todo depende de su reaccion: si entiende tu reclamo y pone de su parte veo futuro. Sino, lo mejor es que cortes la relación, claramente esa chica no es para vos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir