Mi historia es la siguiente:
Llevo más de 4 años con mi novio, yo tengo 21 años y él 23. Lo quiero mucho, y siempre he pensado que me gustaría pasar con él el resto de mi vida... hasta ahora
Las dudas que me surgen últimamente sobre nuestra relación son a causa de los problemas sexuales... El problema es que él es perfecto en todo (es guapísimo, inteligente, simpático, buena persona...) salvo en el sexo. Prácticamente siempre que tenemos sexo soy yo la que toma la iniciativa (él rara vez lo hace) y a pesar de que yo me esfuerzo por satisfacerlo al máximo, él siempre me deja a medias...
Yo muchas veces le he dicho que necesito que haga más, que siempre me quedo con las ganas, pero la cosa sigue igual, él termina y me deja tumbada como si estuviera todo perfecto En mi vida nunca he tenido un orgasmo (sólo he tenido relaciones con él) y en los últimos meses he empezado a fantasear con otros chicos, y cada vez que veo a un chico que está bueno me pongo como una moto... No me gusta pensar así, pero es que mi novio no me satisface en absoluto. Durante los primeros años juntos no me importaba porque pensaba que con la práctica el sexo mejoraría, pero no ha sido así. El problema que tengo es que a veces me he planteado incluso dejarle... pero al rato lo vuelvo a pensar y retiro la idea de la cabeza porque lo quiero mucho como para dejarlo. Sin embargo pienso que si con 21 años me siento frustrada sexualmente, no me imagino como será cuando tenga 40... Un ejemplo de su conducta en el sexo para que os hagáis una idea: ayer fuimos a dar una vuelta en coche, aparcamos en un lugar apartado (lo que yo pensaba que significaría sexo), y cuando yo me puse al tema, lo único que pasó en ese coche fue que yo le masturbé con manos y boca y simplemente él terminó, se subió los pantalones y arrancó el coche para dejarme en casa. No siempre es así, pero aunque haya veces en las que intenta satisfacerme, nunca lo consigue... No sé que hacer ya que le quiero mucho pero el sexo me parece algo muy importante.
Pienso que si le dejara perdería a una gran persona... Necesito consejo (siento la parrafada).