Foro / Pareja

Termine con mi pareja y me siento bien ? ¿

A
aiuri_733388
20/6/15 a las 7:59

Buenas noches chicas !!
Quiero platicarles un poco sobre mi situacion ya que me siento confundida ..

Hace 3 semanas termine con mi novio, le pedi espacio y tiempo, puesto que ya teniamos demasiados problemas y yo estaba harta, harta de que me mandara a la fregada cuando quisiera, y de su actitud, aveces sentia miedo hacia el creo que eso era lo peor, los insultos entre nosotros cuando nos peleabamos eran constantes las grocerias todo, estuvimos juntos durante 3 años y siendo honesta los ultimos 6 meses fueron muy dificiles, en mi caso yo sentia que estaba viviendo contra marea y se me hacia muy desgastate el pasar de los dias, me la queria vivir en l oficina nada mas, y ahora que no estamos juntos me siento bien, si lo extraño pero puedo vivir sin el .. el esta desvastado, me suplico y rogo por otra oportunidad pero yo sinceramente no le creo nada, ya no quiero volver a lo mismo y si en erdad somos el uno para el otro mas adelante se sbra .. el no lo entiende y aun sigue aferrada y yo no he encontrao la frma correcta de decirle que ya, solo le digo que tiempo y nomas u_u lo peor de todo es que si he pensado en regresar con el pero si lo hago me sentiria mal conmigo misma porque y tome una desicion y hay voy de nuevo, como les digo estoss ultimos 6 meses fueron de pelear pelar y volver .. ahora que no estamos juntos ni hablamos casi me siento muy bien, he empesado a volver a ser yo alegre divertida, mas personas me hablan ahora amigas y amigos, hasta un ex novio que me viene a tirar la onda, yo con ese ex novio no tengo ningun sentimiento si acaso cariño pero el como que quisiera que pasara algo .. y me siento mal porque hace poco que terine mi relacion y ya me la paso sonrriendo en el telefono con otrs personas !!! o de que me invitan a cenar y yo les digo que no .. me da miedo que me vea mi ex, me da miedo perderlo definitivamente, nolose estoy muy confundida, y este ex novio que me tira el rollo ultimamente me invita a una fiesta pero yo me siento mal por el otro muchacho !!! siento que me estoy pasando de la raya como si lo engañara, me siento como una vieja divorciada : /// nose si esto es normal o que u_u. Con el muchacho que acabo de terminar pase cosas lindas y otras no tanto .. el año pasado supe que teia infeccion por vph y me senti fatal, me hice tratamiento pero aun pienso que no podre encontrar a nadie mas, nadie mas que me acepte ya deperdida el ya lo tiene u_u pero con alguien mas ? no lo creo u_u


Estoy muy confundida .. opinones pliss

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest