Foro / Pareja

Porque mi pareja me hace sentir fea y tonta

Última respuesta: 6 de agosto de 2002 a las 17:38
P
perla_6050065
22/7/02 a las 20:35

Habeces ya siento que mi novio no me quiere, todo lo que digo o lo que hago le parece mal. Habeces si me trata bien, pero ya van various meses que su actitud cambia a ratos, ahabeces es carinoso y a ratos me hace sentir mal y cuando mira lo que ha hecho trata de hacerme olvidarlo. Era delgada antes de conocerlo pero cuanod empeze a tener relaciones con el y empeze a usar las pastillas me engorde las deje, pero no puedo bajar de peso hago ejercicio,trato de comer saludarbe y no puedo bajar, el me dice que se preocupa por mi salud. Yo estoy consiente de mi peso estoy trantodo de bajar. Bueno y habeces me hace sentir mal como si fuera una tonta.
Este fin de semana fuimos con una amiga de el que su bebe cumplia anos, el no me dijo a tiempo y no alcance a comprale una regalito al nino, cuando nos despidimos le dije no te alcanse a compra un regalo despues te lo doy, el se enojo mucho me dijo ni no dieron de comer y tu te preocupas de el regalo le dije bueno llegamos tarde y se acobo la comida. Bueno en el camino no me dijo nada y me dejo en mi casa y se fue a la de el, yo me subi a mi coche como una tonta y fui a su casa a preguntarle que le pasaba y el me dijo que no se sentia bien y luego vi una sonrisa en el, me senti como una tonta que fui, y que se burlaba de mi. Creo que piensa que me puede hacer como quiere y creo que piensa que no lo voy a dejar. Es cierto que lo quiero como una tonta pero estoy cansada de peliar o descutir por tonterias. Estoy cansada que el me baje mi auto-estima. Porque sera que las personas que quiero siempre se aprovechan de mi. Nesecito Consejo..

Gracias Por Su Tiempo y Por leer mi angustia

Abigail

Ver también

H
haruka_9169138
29/7/02 a las 21:35

¿tienes algun problema con el teclado?
Creo haber entendido tu texto. Mira Abigail, todos podemos equivocarnos al elegir pareja. Pienso que a ti tambien te ha pasado. No pienses que si tu novio te trata asi es por cuestion de talla unque el intente que lo creas.
La verdad es que si tu le quieres, tampoco lo vas a dejar asi como asi. Pero esta persona yo diria que esta anulandote.
Sal mas con alguna amiga o apuntate a algun cursillo para conocer mas gente, en fin distraete. Ocupa tu tiempo para no pensar en el. Porque no me diras que el es perfecto, verdad?
Pues venga, juega tus cartas y pasa de el. Si te quiere ya volvera, te lo garantizo.
Si no vuelve es que no te queria a ti, sino a la mujer muñeca perfecta. Su Abigail hecha a medida.

F
fatine_6908494
30/7/02 a las 16:13

Mandalo.......
A PASEO, nadie se merece que le traten a sí, tú eres lo primero, y quien es el para trate de esa manera??, ni que el fuera MISTER UNIVERSO, además lo que sobran son chicos amables y atentos, que te quieran y te respeten, yo no soportaría que me trataran a sí, a lo mejor es que estoy un poquito, escamada, pero QUIERETE A TI MISMA, y SE FELIZ

Z
zinica_5135978
6/8/02 a las 17:38

Hola
Hola Abigail, desde luego es muy duro tener que dejar a la persona que has amado durante mucho tiempo. Pero por lo que sea él te hace daño, habla con él, si es posible, me refiero si razona claro.
POr otro lado toma tus propias decisiones, sal con amigos, y si no tienes, nunca es tarde para conocer a gente nueva. Para ello, hazte una lista de lo que te gustaría hacer y aún no has hecho...algún deporte(las artes marciales, la natación , ir a patinar, en bicicleta), en España hay grupos de montañeros en casi todas las ciudades, métete en aluna asociación( claro que para eso tienes que informarte de todo lo que hay en tu ciudad!!! En definitiva, invierte tu tiempo en cosas que te gusten y empezarás a conocer gente y a poder intercambiar opiniones, disfrutar de las mismas aficiones, verás más formas de formas de ver y de vivir la vida!!. Oye, pero cuida no vayas a aterrizar en alguna secta rara o algo así!!!

A mí, me gusta hacer de casi todo y hacer cosas, hago, pero no entiendo de casi nada!(aunque eso es solo al principio je, je...como cuando me empecé a interesar por los bonsais por ejemplo...pero tardaré unos años en explorar ese tema)! ¡Ay que ver!


Oye, que respecto a tu problema, si eso te ayuda, puedes hacerte una lista de cosas buenas y cosas malas que tiene seguir con él; puedes plantearte separarte de él durante un tiempo para que os dé tiempo a pensar ( digo separarte: no tener contacto con el y hacer tu vida, claro que eso es muy duro. Besos, Dora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram