Foro / Pareja

Me quedo con las feas...que vivan las feas y punto

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 2:54
Y
yerobe_5323504
29/6/06 a las 5:02

DEFENZA DE LAS MUJERES FEAS


Definitivamente Yo me quedo con las feas, porque las mujeres bonitas siempre andan haciendo jetas por todo y uno tiene que estar preguntándoles cada quince minutos si están de mal genio y si se quieren ir ya para la casa.
Las feas, en cambio, se apuntan a cualquier plan hasta la hora que sea. Son buenísimas para trasnochar y llamar taxi para irse a su casa después de una noche de sexo.
Si amanecen con uno, se ofrecen a preparar el desayuno y, mucha veces, dejan la loza lavada.
Las mujeres bonitas tienen complejo de radiador, se la pasan tomando agua todo el día.
En los restaurantes piden los platos más simplones pero los más caros y cuando traen la cuenta, se van para el baño.
Las feas en cambio, salen con plata entre el bolsillo para colaborar con la cuenta y veces pagan toda la cuenta ,Y lo más lindo: son cómplices de la empanadita con ají,del taco o hot dog y otras delicias que hacen la vida del hombre más hermosa.
Las mujeres agraciadas son malísimas para empujar un ford fiesta en una noche lluviosa. Mientras que una fea es capaz de desarmar un motor con un corta uñas mientras uno les colabora sosteniendo la linterna.
Las feas no ponen problema por nada. Les caen bien a los amigos de uno porque son consideradas un miembro más del equipo.
No arrugan la cara cuando se toman un trago de aguardiente, fuman a la par. Y hacen pipí en cualquier baño.
Las bonitas miran el identificador de llamadas antes de contestar, mientras que las feas siempre dicen:___ "¿dónde hago la raya?, ¡qué milagrazo!".
Uno las puede recoger a cualquier hora y arman "conversa" así uno las llame borracho a las tres de la mañna.
Cuando uno tiene una novia bonita, debe hacer curso de escolta o de guardaespaldas, porque los amigos se la pasan mirándole los cucos y los enemigos tratando de quitárselos.
Las novias bonitas lo cogen a uno de caddie(1) para que le cargue el morral de la universidad o esas bolsas llenas de ropa que uno mismo pagó en un centro comercial.
Las feas en cambio, lo acompañan a uno a hacer mercado (así, en la plaza) y ayudan a subir las bolsas sin pedir ni un jabón a cambio.
Las novias feas jamás lo olvidan a uno y siempre se les puede hacer "repasis"(llevarlas varias veces a la cama). En cambio las bonitas son ingratas, terminan cambiándolo a uno por cualquier aprendiz de mafioso porque esas, las más hembras, con sus trasparencias, sus siliconas, sus cinturones de piel de culebra, sus carteras enanas, sus pantalones descaderados, sus gafas de colores y sus botas puntudas, están dejando asomar una loba que por ahí tienen bien escondida,siempre buscan el mejor bienestar para ellas con el dinero del otro en este caso el mio,
Las bonitas nos ponen nerviosos. Suelen hacerle casting(2) a todo el mundo. Les gastamos y nos desgastan. Nos ponen de mal genio, nos trasnochan, nos envejecen más rápido.
Las feas, en cambio, aportan, son buena compañía, charlan rico, son bastante caseras, son inmejorables compañeras de trabajo y muchas tienen un excelente sentido del humor.
Así que cambio a mil mujeres lindas, de las que salen en las revistas, por una fea.
A lo mejor no luzca muy bien, pero cuando quiera tener algo que despierte la envidia de los demás hombres, ahí están las hermosas feas del universo con el alma sin estrenar.

Ver también

N
nahia_9718011
29/6/06 a las 9:32

Discrepo
No hay feas bonitas ni guapas feas. Las niñas menos bonitas tan bien son muy femeninas. Lo que tu buscas es un amigo, no una amiga.

C
ciara_9534253
29/6/06 a las 14:28
En respuesta a nahia_9718011

Discrepo
No hay feas bonitas ni guapas feas. Las niñas menos bonitas tan bien son muy femeninas. Lo que tu buscas es un amigo, no una amiga.

Que pena.
¿ Cual es tu concepto de belleza?.

No existen mujeres feas... existen MUJERES en mayúscula, y mujeres en minúscula.

A cual de ellas le tienes miedo????.

M
masha_5609722
6/7/06 a las 16:04

Hla
mmm, es una broma? La verdad es q no entiendo los razonamientos q nos das, xq no tienen ni pies ni cabeza. Da la sensación q las tías wapas son pijas, bobas, tienen más defectos, y como q las feas hacen todas las cosas mejor...mm, me he perdido algo? desde cuando las guapas y las feas están separadas x diferentes "corrales"? generalizas demasiado. A parte, aunque haya una especie dictadura de la belleza, la separación de wapa y fea lo haces desde tu punto de vista, cosa q puede para mí y pa los demás sea totalmente opuesto, así q eso no nos vale

S
shaina_7871137
19/7/06 a las 19:00

Un poco de acuerdo pero más bien...
Talvez hablas más bien de las chicas que se arreglan mucho y están pendientes de quedar bien. Pero de esas también hay feas aunque no lo creamos...
Y las otras chicas, las que prefieren irse de juerga y no pensar en más y todo lo que dijiste, también hay unas muy lindas, lo que pasa es que las atrapan muy rápido.

L
lorien_5385791
30/7/06 a las 2:54
En respuesta a ciara_9534253

Que pena.
¿ Cual es tu concepto de belleza?.

No existen mujeres feas... existen MUJERES en mayúscula, y mujeres en minúscula.

A cual de ellas le tienes miedo????.

Jajajjaa
se reirán o enojaran, pero me sentí identificada con el texto. Me considero fea y le pongo empeño a todo, todo lo que sale escrito lo hago, debe ser porque las feas nos esforzamos más por agradar como dicen por ahí, y nos alegramos por cualquier estupidez.

No me averguenzo de encontrarme fea, que más da, hago lo que puedo por tratar de ser atractiva, aunque creo que me falta esa "cualidad" de las bonitas de poner en su lugar a los hombres, hacerse de rogar y todas esas bobadas que los hacen caer redonditos. Yo en cambio, soy agradecida si me brindan atención, lo que no suele gustar mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram