Foro / Pareja

La patita fea

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 5:36
A
an0N_536787999z
3/11/06 a las 4:22

hola yo soy una chava de 20 años,estudio administracion y bueno la verdad de mis problemas es que me hace falta una pareja, muchas veces he creido enamorarme y aunque toda la gente cree que hombres no me faltan la realidad es que no es asi, no c si es por mi caracter, por mala suerte o por que¿?¿ pero solo he tenido un novio y me costo mucho trabajo por que el no sentia lo mismo por mi hasta que agarre valor y le di pistas para que se diera cuenta d lo q sentia por el,en su momento yo crei q era el hombre d mi vida ademas d q es un niño super maduro y noble, aunque tambien tiene una larga lista d defectos como q no es nada atractivo, y es medio irresponsable, y algo borrochin (la vdd yo lo termine unos meses despues cuando el estaba muy enamorado d mi (bueno eso decia) creo q para aumentar un poco mi autoestima, pero tambien por que ya no me sentia a gusto con el)crei q mi racha d mala suerte en el amor habia terminado y d cierta forma asi fue por que si han habido algunos chavos q c han acercado a mi pero los comparo con mi novio y siento q necesito alguien mejor, pero esos hombres no c hacercan a mi y cuando alguien me interesa realmente no tengo el valor d hacercarme a el, por miedo a que me rechacen, muchas veces me he sentido sola y he pensado en hablarle a mi ex novio pero creo que no seria algo bueno d mi parte utilizar a una persona solo por que no encuentro a otra pareja.
tambien conoci a un chico desde hace unos meses pero hace relativamente poco que nos empezamos a llevar muy bien es muy guapo y me divierte mucho pero es un año menor que yo,y c me hace algo inmaduro y ademas esta enamorado d una chica q va en mi salon( ella tiene novio y lo quiere muchisimo, o sea q jamas handaria con el) pero el cada ves q c hacerca a mi solo es para decirme lo mucho que la quiere lo mucho q le gusta(por esto me hacerque a ella para decirselo d la mejor manera incluso le hable bien d el,aunque me dolio en el corazon estar entregando al chico q me gusta a los brazos d su amada, pero nada q ver ella me dijo q jamas podria tener una recion con el x q esta enamoradisima d su novio)
cosa que aunque no lo crean d cierta forma me dolio por que el tambien me dice que se siente solo y que necesita de una persona q lo entienda y apoye, yo he estado muchisimas veces a punto d abrazarlo y decirle q yo con mucho gusto podria ser esa persona pero tengo miedo d q no tengamos mucho en comun y solo nos una la soledad, ademas d que no c si yo le gusto, el me abraza y hace bromas diciendoles a los demas q somos novios, me dice q soy bonita(pero no c si lo dice en serio) pero el es asi( muy bromista y abraza a todas sus amigas =) aunque si c porta diferente con mi amiga( d la que dice q esta enamorado aunque con ella casi no c lleva, ni la ha tratado) ademas d las primeras veces que platicamos salio a conversacion si yo tenia novio ? y yo estupidamente le dije q si (si c preguntan por q no lo c, yo creo q para q no c diera cuenta q me gustaba y dejara d ser mi amigo)y por si fuera poco ya dicha mi mentira continue mintiendo al respecto. la verdad mi vida es una confusion total no c q hacer si intentar regresar con mi ex novio y no seguir llorando x sentirme solita, por q alguien me abrace o me demuestre q le importo o seguir en la busqueda del verdadero amor? .......o intentar conquistar a mi amigo solitario si creen q tengo posibilidades o solo es una alucinacion mia?¿ (ademas creen q deveria decirle q no tengo novio ?¿
aunado a todo esto ya c habran dado cuenta q la seguridad no es una d mis virtudes verdad? y q soy algo timida en cuestion d chicos, ademas me siento muy fea (aunque muchas personas dicen q no lo soy y q solo estoy acomplejada) en el fondo yo c q no estoy tan fea como para no poder conquistar a un hombre bueno y atractivo pero suceden cosas q me hacen dudarlo (basta q una persona insinue q estoy gorda, o q me veo vieja , o q soy fea para q yo lo crea) cuando c perfectamente q soy una chica guapa, y atractiva si tengo un poco d sobre peso pero no en una cosa exajerada, lo q pasa es q tengo bastante cadera,piernas,busto osea d todo y claro un poco d panza, pero una cara bonita y me concidero noble y obio no muy superficial ademas d q creo q tengo mucho amor y virtudes q un hombre y cualquier persona podrian admirar en mi, el problema es q no puedo demostrarlo con mucha facilidad y q aveces por mi timides las personas creen q soy amargada y chocante cuando nada q ver(claro ya no lo piensan cuando me conocen pero no todas las personas pueden coocerme verdad)
ayedenme yo c q necesito un ada madrina para resolver tooooooodos mis problemas pero d verdad valoraria muchisiiiimo q alguien me orientara un poco x favor respondanme .................................

Ver también

A
ainna_6935023
3/11/06 a las 14:00

Hola almita!!
BUeno, ya veo que estas un poco liada...pero no te preocupes porq asi estamos muchas jejeje.
A ver yo creo que con tu ex no debes de volver. Solo vivimos una vez y yo creo que tenemos que ser felices. Fuiste tu la que lo dejaste porq ya no te encontrabas agusto con él. En esta vida llega todo para los que saben esperar, y seguro que encontraras a alguien que te de todo el cariño que necesitas y que te quiera.
Sobre lo del chico éste con el quedas yo creo que si que deberias decirle que no tienes novio, porq en el caso de que él sienta algo por ti, si piensa que tienes novio no intentará nada contigo, no? diselo...
No te dejes influir por lo que te diga la gente, aqui todos tenemos nuestros defectos, y si alguien se fija en ti, y se preocupa por ti no mirará los defectos,sino que te querrá tal cmo eres. Yo tambien soy timida, y la gente que no me conoce piensa que soy fria y borde,totalmente distinta a cmo soy.Pero te digo una cosa, a los que realmente les importes esperaran a conocerte y será entonces cuando se den cuenta de como eres.A mi me ha pasado. Ten paciencia. Yo tambien me encuentro muy sola, me gustaria mucho encontrar a alguien que me quisiera por cmo soy,que estuviera ahi siempre...conmigo, pero no lo encuentro, tengo tus mismos años, ya se que somos jovenes y que llegará un dia enq encontremos a alguien. solo esq yo veo que pasan los dias y nada. A veces me siento muy triste, pienso que nunca llegará, pero hay que tener esperanza y esperar
Bueno, ya nos contarás.

bss

A
an0N_536787999z
5/11/06 a las 4:06
En respuesta a ainna_6935023

Hola almita!!
BUeno, ya veo que estas un poco liada...pero no te preocupes porq asi estamos muchas jejeje.
A ver yo creo que con tu ex no debes de volver. Solo vivimos una vez y yo creo que tenemos que ser felices. Fuiste tu la que lo dejaste porq ya no te encontrabas agusto con él. En esta vida llega todo para los que saben esperar, y seguro que encontraras a alguien que te de todo el cariño que necesitas y que te quiera.
Sobre lo del chico éste con el quedas yo creo que si que deberias decirle que no tienes novio, porq en el caso de que él sienta algo por ti, si piensa que tienes novio no intentará nada contigo, no? diselo...
No te dejes influir por lo que te diga la gente, aqui todos tenemos nuestros defectos, y si alguien se fija en ti, y se preocupa por ti no mirará los defectos,sino que te querrá tal cmo eres. Yo tambien soy timida, y la gente que no me conoce piensa que soy fria y borde,totalmente distinta a cmo soy.Pero te digo una cosa, a los que realmente les importes esperaran a conocerte y será entonces cuando se den cuenta de como eres.A mi me ha pasado. Ten paciencia. Yo tambien me encuentro muy sola, me gustaria mucho encontrar a alguien que me quisiera por cmo soy,que estuviera ahi siempre...conmigo, pero no lo encuentro, tengo tus mismos años, ya se que somos jovenes y que llegará un dia enq encontremos a alguien. solo esq yo veo que pasan los dias y nada. A veces me siento muy triste, pienso que nunca llegará, pero hay que tener esperanza y esperar
Bueno, ya nos contarás.

bss

Gracias nitta
gracias nitta eres una niña muy linda, al - x tomarte la molestia d leer tooooodo ese parrafo no?¿jaja y d darme un consejo d verdad gracias creeme q lo tomare muy en cuenta

y estoy segura que pronto llegara el hombre d nuestros sueños, ya q eres un buen ser humano lo demuestras al preocuparte x los demas sin burlarte d lo que piensan y sientan (eso demuestra el valor q tienes como persona)
y solita pues no t sientas x q puedes contar un poquito conmigo y nos podemos hechar porras no?¿y saber q a todas nos pasa alguna ves t aliviana un poquito ok bueno hasta luego, un beso

L
linda_5486580
7/11/06 a las 5:36
En respuesta a an0N_536787999z

Gracias nitta
gracias nitta eres una niña muy linda, al - x tomarte la molestia d leer tooooodo ese parrafo no?¿jaja y d darme un consejo d verdad gracias creeme q lo tomare muy en cuenta

y estoy segura que pronto llegara el hombre d nuestros sueños, ya q eres un buen ser humano lo demuestras al preocuparte x los demas sin burlarte d lo que piensan y sientan (eso demuestra el valor q tienes como persona)
y solita pues no t sientas x q puedes contar un poquito conmigo y nos podemos hechar porras no?¿y saber q a todas nos pasa alguna ves t aliviana un poquito ok bueno hasta luego, un beso

No te me aguites, no eres fea eres diferente y especial.
Hola amiga, todos hemos pasado alguna situación asi... y tu estas joven para pasar por eso, yo tambien pase por una serie de rollo por ejemplo a la edad de 16 años no sabia ni ke pex con un beso... y unos amigos me enceñaron, despues...tuve una mala experiecia con un tipo en una fiesta...nada graba se kiso pasar..y eske parecia buena gente y nada ke ver...
Luego tube a mi primer novio fue mi mejor amigo..y fue asi como ke mariposas y chalala chalala...pero o sorpresa resulto ser un desgraciado...cortamos y si (en tu historia me conparo mucho por que sientes que te mueres si estas sola o no ke te mueres peros ientes sierto grado de desesperación y si...) pues no dure 5 meses sola cuando mi ex me pidio regresar..y creeme ke veo el pasad y me arrepiento de aver buelto... en ese entonses todavia era mi amigo y sentia todavia asi de pokito por el..pero sabes esa llamita no duro ni un mes..y yo lo corte...senti feo..pero es mejor estar sola que mala acompañada...dise un dicho... Despues de 7 meses sola...(me sentia sola y pues medio feo...me sobraban galenes..pero ninguno me latia...no daban la talla...hasta que conosi a un chavo que desde ase tiempo me llamaba la atención...lo conosi en un viaje de mi escuela y solo duramos 1 mes imedio de amigos cuando se me declaro...wow neta esas si fueron mariposas y te lo juro que asi de padre se siente el amor por que ya llebamos 10 meses 1/2y todavia sigo sientiendo esas mariposas ya tengo 18 años...y es mi mejor edad...tu estas muy joven y por lo ke dises deja te digo una cosa... el amor no se busca ...ese llega cuando menos te lo esperas...y valla que llega fuerte... echale ganas ... No te conformes, esa persona llegara..te lo puedo asegurar... y puede ser la que menos esperes... =) Muy buena suerte!!!
Se despide una amiga de Durango, Mexico esperando que siempre encuentres la felicidad en ti misma primero...para que la puedas compartir con ese hombre que yo creo ya esta apunto de tocar la puerta de tu corazon!!!=) Chao!
Saludos a la comundad de enfemenido.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir