Foro / Pareja

Porque las amantes son casi siempre mas feas

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 12:28
N
naraya_7996994
1/12/04 a las 17:57

que la esposa? es una pregunta que me da vueltas yo si tuviera un amante buscaria algo mejorcito, un hombre me puede contestar? en la cama hago cosas buenas de todo en realidad, soy mas joven que ella, soy madre si, ella no, es una solterona, y a parte ella es mucho mas fea , dicen los hombres amigos de mi marido , que como puede cambiar a mi con esa, no se lo explican, que no hay paragones , tras ella y yo ? quien me lo puede explicar?

Ver también

La respuesta más útil

K
kenan_6281229
1/12/04 a las 21:37

A lo mejor...
Mira,no te debes ofender por lo que te voy a decir.No siempre una amante es mas fea que la esposa.En segundo lugar tan poco te valoras a ti misma que resaltas si es linda o fea cuando lo mas grave es que tu marido te está reemplazando por otra.Además ,los amigos de tu marido te dicen que cómo puede cambiarte por esa.Amiga,tu marido vive contigo y sus amigos comentan contigo como si fuera un artículo periodístico?Parece humillante.Por otra parte,ser soltera no la descalifica ni mucho menos no ser madre,por mas odio que te produzca cómo puedes hablar en forma tan denigrante de otra mujer?
Un marido no compara,soy hombre,soy marido,he tenido una amante por mucho tiempo.Jamás las comparé físicamente,debes conocer mejor a los hombres y en cuanto a ti te diría que mires atentamente lo que está pasando en tu herido matrimonio porque no estás mirando lo que debes mirar.Te mando un beso y te deseo suerte.

O
omara_9416600
1/12/04 a las 19:54

Valeka
yo creo que la belleza de las personas no esta en el fisico sino es su interior. Y si tu marido esta con alguien q talvez no merezca la pena pues ya es su probelma. Tu piensa que te hizo un favor al alejarse de ti y piensa que habra alguien que te valore por lo que eres. Un saludo.

A
ailyn_8526461
1/12/04 a las 20:03

No creo que siempre sea así
En tu caso así es, en el mio también, la tipa ensima de fea es vulgar y corriente.

Pero como dice gaby no siempre el físico tiene que ver, habra quien si son mas bonitas. no se pero hay de todo, No se puede genralizar.

Antes que ver el físico también esta lo interno.

Solo que tal vez saber que son feas nos sirve como consuelo en decir "me dejo por una que encima es fea"

Esto mas bien es para consolarse una misma, porque como sea una perdida nos devalua mucho, ya que pensamos que somos responsable (esto de una forma inconsciente).

Saludos.

E
ermita_6089532
1/12/04 a las 20:32

Que bueno...
tiene que ser ironia, porque vamos nadie puede hacer una pregunta asi en serio.
Dios mio que poco se valora una persona por argumentar asi.¿que tendra la amante que aun siendo mas fea EL se va con ella?
Igual que ves cosas muy bonitas en una persona si estas enamorada veras cosas feas si odias a la persona.
saludos

A
an0N_857213199z
1/12/04 a las 21:21

Teresa128
creo que lo has dicho todo (y)
saludos!

I
ibana_7272451
1/12/04 a las 21:30

Mi consejo
Los hombres (mujeres)q hacen eso es por que nada ni nadie le llena, no se quieren a ellos mismos ¿como van a querer a otra persona?, pero bueno valeka, no le des mas rodeos ni busques mas explicaciones si es mas guapa o mas fea, se q es dificil pero pasa, la vida es corta mas de lo que parece, cualquier persona q hace eso no merece q nadie sufra x el. Asi q quitate el moño y el delantal y disfruta la vida junto a tu hijo/s seguro q encontraras a alguien q te haga feliz como te mereces.
un besazo

K
kenan_6281229
1/12/04 a las 21:37
Mejor respuesta

A lo mejor...
Mira,no te debes ofender por lo que te voy a decir.No siempre una amante es mas fea que la esposa.En segundo lugar tan poco te valoras a ti misma que resaltas si es linda o fea cuando lo mas grave es que tu marido te está reemplazando por otra.Además ,los amigos de tu marido te dicen que cómo puede cambiarte por esa.Amiga,tu marido vive contigo y sus amigos comentan contigo como si fuera un artículo periodístico?Parece humillante.Por otra parte,ser soltera no la descalifica ni mucho menos no ser madre,por mas odio que te produzca cómo puedes hablar en forma tan denigrante de otra mujer?
Un marido no compara,soy hombre,soy marido,he tenido una amante por mucho tiempo.Jamás las comparé físicamente,debes conocer mejor a los hombres y en cuanto a ti te diría que mires atentamente lo que está pasando en tu herido matrimonio porque no estás mirando lo que debes mirar.Te mando un beso y te deseo suerte.

T
thelma_5801250
2/12/04 a las :10
En respuesta a an0N_857213199z

Teresa128
creo que lo has dicho todo (y)
saludos!

Madre mia!
Lo que hay que oir..valeka, no te ofendas, pero con tu mensaje lo has dicho todo..lo siento chica.

T
thelma_5801250
2/12/04 a las :11
En respuesta a an0N_857213199z

Teresa128
creo que lo has dicho todo (y)
saludos!

Madre mia
...lo que hay que oir....valeka con tu mensaje lo has dicho todo.buena suerte!

A
an0N_857213199z
2/12/04 a las :25

Yo creo que---
si tu tan guapa eres, y ella tan fea, imaginate que razones tendria tu marido para tener una relacion extramarital, pienso que, independientemente de que hagas de todo en la cama, no ayuda, si tu y el no tienen una buena relacion fuera de ella...ademas dicen por alli, que mujer fea no hay en el mundo, pa todos hay,los amigos de tu marido diran eso, pero lo importante es lo que tu marido piensa... y a el no le parecera fea por lo que veo... yo pienso que no deberias de denigrarte tanto al hablar asi de otra mujer, que ante otros ojos, ella sera mas hermosa que tu.
trabaja en tu relacion, y quierete a ti misma.
Saludos,

M
mioara_5815621
2/12/04 a las 2:05

"fea o linda"..???
Dicen ....que la "gracia de la fea la LINDA la decea"......,no se puede explicar algo que solo esta en la belleza física,hay que trabajar la autoestima,ya que la belleza se proyecta de adentro hacia afuera.

N
naraya_7996994
2/12/04 a las 7:59

Yo lo sabia
que iva a causar una polemica asi, en este foro con una pregunta ... se que el amor es ciego , pero en estos momentos estoy viviendo una cituacion desesperada, ya a mi no me importa con quien se meta mi marido , y por cuanto sean diez anos de matrimonio no me quejaria de iniciar una nueva vida, pero quiero que se vaya de casa que me deje tranquila, e preparado sus maletas el sigue negando todo, apaarte que no se va, es una situacion dificil, no quiere irse, pienso que todo lo que me dice es mentira, ahora quiere comprar una casa, me dice que busque, ya se fue una vez de mi casa, y volvio, me pregunto como una persona puede estar al lado de otra persona que no quiere, porque son asi de sinicos los hombres el queria su libertad, yo se la regalo en una bandeja de plata, y despues no la toma, me pregunto que es lo que lo hace quedarse aca , dormir al lado mio, vivir esta situacion, el dice que soy yo que no lo quiero pero para mi esa es una escusa, se lo e dicho que se puede ir y venir a buscar a mi hija cuando quiera, yo seria super comprensiva,pero que a mi no me vea mas, no quiero verlo, no quiero que me vea mas, el no entiende eso, me a dicho que no anda con ella que para irse de casa con otra bastaria una colchoneta y una pieza que arrendar e irse basta no cuesta nada segun el, y sobre todo si yo le doy todas esas facilidades,que hago que hago , estoy desesperada , no lo soporto mas, quiero que se vaya con ella

S
sajida_8778226
2/12/04 a las 8:19

Es que no me conoces....
Que clasificacion la tuya....bueno yo estoy compleatmente segura y mi espejo me lo asegura que soy hermosa....asi que si me voy a tu clasificacion...no entro con esa etiqueta de amante....entonces cual me pongo....a ver...sera de esposa?....por que nada mas falta que digas que ellas son hermosas....y solo asi podre ponerme esa etiqueta!!!!
Por amor a DIOS, es bella la gorda o flaca...la alta o baja...la celuloida o la estriosa (si esas palabras existen)...la negra o la blanca o la amarilla...que importa como seas fisicamente....si a el le gustates...eres hermosa para sus ojos....ademas de todo lo que cuenta es lo qe traigas en el corazon....solo eso....aunque no lo creas...
besos....y saludos...de una hermosa...ex-amante....

A
an0N_541288999z
3/12/04 a las 9:28

Estoy contigo
TIENES TODA LA RAZON .eN MI CASO QUE LA CONOCI ES MAS FEA MAS BAJA CON LA CARA DE GRANOS Y MAS MAYOR QUE YO.
YO SOY SUPERINGENIOSA Y GUAPA Y DELGADA LA GENTE SE MONDA CONMIGO SOY UNIVERSITARIA Y PODRIA LIGARME A QUIEN QUISIERA PERO VALORO MUCHO LA FIDELIDAD Y NO ME JUGARIA MI MATRIMONIO POR UNA TIA TAN FEA Y COTORRA.

L
layal_9383257
27/5/17 a las 12:23
En respuesta a naraya_7996994

Yo lo sabia
que iva a causar una polemica asi, en este foro con una pregunta ... se que el amor es ciego , pero en estos momentos estoy viviendo una cituacion desesperada, ya a mi no me importa con quien se meta mi marido , y por cuanto sean diez anos de matrimonio no me quejaria de iniciar una nueva vida, pero quiero que se vaya de casa que me deje tranquila, e preparado sus maletas el sigue negando todo, apaarte que no se va, es una situacion dificil, no quiere irse, pienso que todo lo que me dice es mentira, ahora quiere comprar una casa, me dice que busque, ya se fue una vez de mi casa, y volvio, me pregunto como una persona puede estar al lado de otra persona que no quiere, porque son asi de sinicos los hombres el queria su libertad, yo se la regalo en una bandeja de plata, y despues no la toma, me pregunto que es lo que lo hace quedarse aca , dormir al lado mio, vivir esta situacion, el dice que soy yo que no lo quiero pero para mi esa es una escusa, se lo e dicho que se puede ir y venir a buscar a mi hija cuando quiera, yo seria super comprensiva,pero que a mi no me vea mas, no quiero verlo, no quiero que me vea mas, el no entiende eso, me a dicho que no anda con ella que para irse de casa con otra bastaria una colchoneta y una pieza que arrendar e irse basta no cuesta nada segun el, y sobre todo si yo le doy todas esas facilidades,que hago que hago , estoy desesperada , no lo soporto mas, quiero que se vaya con ella

Los hombres que se comportan como tu marido tienen complejo de inferioridad. Ya dices que el aduce que tú no lo quieres. Hombre acomplejado si los hay. Buscarse 1 fea es porque son fáciles y no ponen pretextos o es lo único que puede "conquistar". Buscan estas clases de mujeres porque en realidad no quieren abandonar el hogar pero estando con otra eleva su ego. Una persona así no vale la pena. No va a cambiar. Seguro que cuando está enfermo no anda de parranda y sabe quien es la única bolud...(disculpas por la sinceridad) que lo va a atender. Espero hayas podido solucionar tu vida. Ah, y no es tu culpa, esa clase de ""hombres"" ya vienen fallados de fábrica. 

L
layal_9383257
27/5/17 a las 12:28

Vaya cuanto comentario apoyando a la amante. Sea linda sea fea es 1 cualquiera y el 1 descarado que no respeta su familia. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir