En respuesta a naraya_7996994
Yo lo sabia
que iva a causar una polemica asi, en este foro con una pregunta ... se que el amor es ciego , pero en estos momentos estoy viviendo una cituacion desesperada, ya a mi no me importa con quien se meta mi marido , y por cuanto sean diez anos de matrimonio no me quejaria de iniciar una nueva vida, pero quiero que se vaya de casa que me deje tranquila, e preparado sus maletas el sigue negando todo, apaarte que no se va, es una situacion dificil, no quiere irse, pienso que todo lo que me dice es mentira, ahora quiere comprar una casa, me dice que busque, ya se fue una vez de mi casa, y volvio, me pregunto como una persona puede estar al lado de otra persona que no quiere, porque son asi de sinicos los hombres el queria su libertad, yo se la regalo en una bandeja de plata, y despues no la toma, me pregunto que es lo que lo hace quedarse aca , dormir al lado mio, vivir esta situacion, el dice que soy yo que no lo quiero pero para mi esa es una escusa, se lo e dicho que se puede ir y venir a buscar a mi hija cuando quiera, yo seria super comprensiva,pero que a mi no me vea mas, no quiero verlo, no quiero que me vea mas, el no entiende eso, me a dicho que no anda con ella que para irse de casa con otra bastaria una colchoneta y una pieza que arrendar e irse basta no cuesta nada segun el, y sobre todo si yo le doy todas esas facilidades,que hago que hago , estoy desesperada , no lo soporto mas, quiero que se vaya con ella
Los hombres que se comportan como tu marido tienen complejo de inferioridad. Ya dices que el aduce que tú no lo quieres. Hombre acomplejado si los hay. Buscarse 1 fea es porque son fáciles y no ponen pretextos o es lo único que puede "conquistar". Buscan estas clases de mujeres porque en realidad no quieren abandonar el hogar pero estando con otra eleva su ego. Una persona así no vale la pena. No va a cambiar. Seguro que cuando está enfermo no anda de parranda y sabe quien es la única bolud...(disculpas por la sinceridad) que lo va a atender. Espero hayas podido solucionar tu vida. Ah, y no es tu culpa, esa clase de ""hombres"" ya vienen fallados de fábrica.