Foro / Pareja

Pues si que sois feas todas! no se cual es la mas fea del foro

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 12:09
A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 18:47

Ademas de feas sois horteras, sin clase , presumidas ,envidiosas, presumis de ser guapas y sois realmente feas y malas
sin dudar las mas feas sois gatitamiauu k tiene un cara de mala leche terrible , parece pvta acabada no solo por la cara sino por la forma de ser , va de sexy, y es asquerosamente lanzada y vulgar...nataliceline va de guapa y solo da lastima esa narizota , esa cara de putilIa de un duro, esas tetas tan caidas dan asco hija! decis que trinisol es guapa? solo porque es rubia? ja! me parto! es vieja y fea ! sandraesder esta un poquillo mejor y no digo que sea guapa , eh? pero tan feilla no es,dejad de ser hipocritas y decid lo que en verdad pensais (esto va para los chicos)
Mejor no sigo porque si no nunca voy a acabar de nombraros a todasfeas foreras

Ver también

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 18:51

Por supuesto
la unica guapa soy yo por eso evito mezclarme con la chusma

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 18:52

Sigue soñando
algun dia llegaras a ser mujer, mientras sigue siendo un travelo frustrado

A
astou_9436860
27/11/05 a las 18:52
En respuesta a an0N_728094999z

Por supuesto
la unica guapa soy yo por eso evito mezclarme con la chusma

...
Ya te has mezclado

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 18:57
En respuesta a astou_9436860

...
Ya te has mezclado

Contigo no me meto
porque eres una cria aun , deberias ir pensado en pasar de toda esta gentuza , que lo malo se pega

A
astou_9436860
27/11/05 a las 18:58
En respuesta a an0N_728094999z

Contigo no me meto
porque eres una cria aun , deberias ir pensado en pasar de toda esta gentuza , que lo malo se pega


Suelo hacer lo que quiero, pero aún así, gracias por el consejo.

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 18:59

Tu siempre me haces reir
con tus chorradas y tu falta de sesos

T
thayna_6275924
27/11/05 a las 19:05

Seguro crees que todas somos feas
porque tu posees una "belleza exotica"... entiendase "distinta" jaja.

A
an0N_607109599z
27/11/05 a las 19:09

Sssshhhhhhh (((soy yo sin duda)))
(((por eso nunca enseño mi foto en el foro, sólo ciertas almas valientes han resistido el shock de contemplar a este monstruíto...)))

Buaaaaaaaaaaa

Sniffff

R
ruth_9738906
27/11/05 a las 19:12

Habemos de todo, asi que no generalices.
jejeje

Que modesta, pero chica hay mas mujeres que son guapas, hay que aceptar la belleza, no seas tan envidiosa. No eres la unica en el universooooooo

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 19:12
En respuesta a thayna_6275924

Seguro crees que todas somos feas
porque tu posees una "belleza exotica"... entiendase "distinta" jaja.

La xotica eres tu gitanilla de un duro
mejor dame argo mas para meterme contigo

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 19:14
En respuesta a ruth_9738906

Habemos de todo, asi que no generalices.
jejeje

Que modesta, pero chica hay mas mujeres que son guapas, hay que aceptar la belleza, no seas tan envidiosa. No eres la unica en el universooooooo

De haberlas , las hay
pero tu no eres una de ellas sin dudar,en este forillo no he visto a ninguna medianamente guapa

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 19:16

Si tia
estoy k me corro !

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 19:18

Vale
rendidme honores simples y vulgares mortales , aki os espero

T
thayna_6275924
27/11/05 a las 19:18
En respuesta a an0N_728094999z

La xotica eres tu gitanilla de un duro
mejor dame argo mas para meterme contigo

Mi vida!!!
metete todo lo que quieras..al fin que mira; se me resbala jeje!..

nada niña..me haces reir mucho.

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 19:21

Jo es que ya piensas tia!
muy buena idea!

R
ruth_9738906
27/11/05 a las 19:22
En respuesta a an0N_728094999z

De haberlas , las hay
pero tu no eres una de ellas sin dudar,en este forillo no he visto a ninguna medianamente guapa

...........
mmmmmmmm

Bueno, y tu eres MUY bonita ????? mmmm quiza si, pero no todas somos horribles jejeje

YO NO! nada mas no me uno a tu club porque eres demasiado modesta.... y hasta cierto punto, suena presumido.


Arriba las bonitas y las feas!!!!!!!!!!! que mas da!!!!!!!!!!!! jajaja

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 19:26
En respuesta a ruth_9738906

...........
mmmmmmmm

Bueno, y tu eres MUY bonita ????? mmmm quiza si, pero no todas somos horribles jejeje

YO NO! nada mas no me uno a tu club porque eres demasiado modesta.... y hasta cierto punto, suena presumido.


Arriba las bonitas y las feas!!!!!!!!!!! que mas da!!!!!!!!!!!! jajaja

K he de decirte si no te conosco?
tal vez seas guapilla como dices pero serias la ecepcion en este jodio foro

R
ruth_9738906
27/11/05 a las 19:28
En respuesta a an0N_728094999z

K he de decirte si no te conosco?
tal vez seas guapilla como dices pero serias la ecepcion en este jodio foro

Hasta no ver no creer
tienes foto?

Porq ya me dio curiosidad esta situacion ... )


Saluditosssss

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 19:29

Fea y maruja
ya teneis el club completo

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 19:31

Tampoco existe para los cirujanos plasticos
asi que tendreis que conseguir una buena pasta para que os arreglen un poquillo , que milagros no existen hija mia

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 19:33
En respuesta a an0N_607109599z

Sssshhhhhhh (((soy yo sin duda)))
(((por eso nunca enseño mi foto en el foro, sólo ciertas almas valientes han resistido el shock de contemplar a este monstruíto...)))

Buaaaaaaaaaaa

Sniffff

Gracias
de enseñarla no hubiera podido dormir en muxos dias

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 19:36

Vale
os lo currais , eh? mira que yo no pierdo mi tiempo esperando en vano

A
an0N_607109599z
27/11/05 a las 19:39
En respuesta a an0N_728094999z

Gracias
de enseñarla no hubiera podido dormir en muxos dias

Pues cuando salgas con un chico te la presto
así no se te quedará dormido -como te suele pasar-

De nada!

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 19:40

Que no! modestia a parte yo soy guapa para toda la gente
soy como una modelo pero mas real y no soy teñida ni artificial

A
an0N_607109599z
27/11/05 a las 19:43

Te crees que eres una bruja consumada
y lo que pasa es que estás intoxicada...

...Y eso que dices que yaaaa no tomas nada...pero me dicen por ahí...que sí que sí y dicen dicen...shhhhhhhhhhhh


A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 19:51
En respuesta a an0N_607109599z

Te crees que eres una bruja consumada
y lo que pasa es que estás intoxicada...

...Y eso que dices que yaaaa no tomas nada...pero me dicen por ahí...que sí que sí y dicen dicen...shhhhhhhhhhhh


Y eso?
a que viene eso?

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 19:52

Tu!
tu! joer que rapido lo he adivinado

A
an0N_607109599z
27/11/05 a las 19:53
En respuesta a an0N_728094999z

Y eso?
a que viene eso?

Que sí
que sí...y dicen dicen...

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 19:56
En respuesta a an0N_607109599z

Pues cuando salgas con un chico te la presto
así no se te quedará dormido -como te suele pasar-

De nada!

Ainssssssss me parto !
te ha quedado muy chulo el chiste!

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 19:58
En respuesta a thayna_6275924

Mi vida!!!
metete todo lo que quieras..al fin que mira; se me resbala jeje!..

nada niña..me haces reir mucho.

Ainss quilla gitanilla
cuidadin con mi cartera , eh?

A
an0N_607109599z
27/11/05 a las 19:59
En respuesta a an0N_728094999z

Ainssssssss me parto !
te ha quedado muy chulo el chiste!

No tanto como a tí la charla
jo tía que guayyyyyy

Jajajajajajajajajaja

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 20:03

Que no que yo no veo culebrones!
eso esta bien para vosotras , yo hago todas las noches mi propia novela con los chicos mas guapos

A
an0N_728094999z
27/11/05 a las 20:09
En respuesta a an0N_607109599z

No tanto como a tí la charla
jo tía que guayyyyyy

Jajajajajajajajajaja

Vieras como me ponen estas charlas
es que ya no doy mas ! ya me corro tia!

A
an0N_607109599z
27/11/05 a las 20:10
En respuesta a an0N_728094999z

Vieras como me ponen estas charlas
es que ya no doy mas ! ya me corro tia!

Jajaja pues hale hale
disfruta por una vez...

V
volha_6405852
27/11/05 a las 20:13
En respuesta a an0N_728094999z

Que no que yo no veo culebrones!
eso esta bien para vosotras , yo hago todas las noches mi propia novela con los chicos mas guapos

Sí, será por eso
que conocias la canción de betty la fea, y no conoces la de radio futura, anda yaaaaaaaaaaaaa

I
ireide_9663514
28/11/05 a las :29

Pos
no se de donde saca la otra los defectos, la verdad es q a natalieceline la veo muy wapa, habria q ver una foto de la que creo este post.

E
edicta_7280944
28/11/05 a las 2:01

No se porque tu te pareces a xoxudas
si son feas o guapas no importa ,creo que al final tienen mas decencia y personalidad que tu , que te fijas en tonterias

M
melany_7273168
28/11/05 a las 3:46

La belleza es relativa, efímera y no es necesariamente compatible con el amor
ademas no te entiendo veo que a mi em llamas "negrita y sosa" y criticas a una de las chicas por ser rubia? No te entiendo ¿o sea no te gusta ningun tipo de mujer? En realidad no te pido que te gusten como mujeres ,si no que no les tengas o mejor dicho nos tengas rabia , yo tengo amigas muy lindas y no me dan rabia ,se perfectamente mis cualidades y mis defectos , mis puntos flacos y los puntos altos, estoy feliz de ser como sou ,tengo mi autoestima equilibrada en ese aspecto, por eso no me incomoda estar con un monton de chicas lindas o no tan lindas hay que ver mas alla! , ademas tu charla no tiene razon de ser ni tiene base porque esas chicas no son feas , es verdad! no vi las fotos de todas pero como dicen... para muestra un boton , sinceramente las 2 que vi me parecieron lindas , imagino que a los chicos les parecerán aun mas, y decir TODAS LAS FORERAS SON FEAS es una exageración! lo peor es llamarlas pytas , entre las mujeres no deberiamos lamarnos asi es demasiado agresivo y chocante leerte!

El punto es que la que para ti puede ser fea para otro hombre puede ser la mas linda del mundo, no todos tenemos los mismos gustos a pesar de que los estereotipos de belleza impuestos desde las películas americanas y los grandes diseñadores siempre nos presentan a una chica alta, muy delgada con buen busto , buen trasero , nariz pequeña y labios carnosos, casi siempre rubia o blanca pero te aviso que últimamente hay cada vez mas belleza morena , mestiza , mulata y negra ....entre gustos y colores....!

Despues , porque digo que la beleza es efímera y no es necesariamente compatible con el amor? Porque uno no sempre se enamora de la persoan mas linda que conocio, es verdad no lo niego que atrae un hombre guapo , varonil y toda la cosa.... pero recuerda! que si te enamoras esperas que esa persona sea para toda la vida! no hasta que su beleza se acabe , si yo escojo um hombre para toda la vida.... tengo que estar muy conciente que puede engordar , va a llegar a viejo , mi amor tiene que ir mas alla de todo eso .... tengo que estar conciente que no es perfecto , como yo no lo soy , tengo que quererlo pase lo que pase y eso va mas alla de la belleza , a mi no me gusta que yo le guste a un chico solo por ser linda , porque ahora sou joven , estoy en lo mejor de mi vida pero y dentro de unos 20 años? Que? Por eso el amor esta por sobretodas esas cosas , yo nunca llegue a amar fuertemente pero se que lo que es, es y se que no va con cosas tan superficiales, si alguien me ama no sera solamente por mis piernas , mi cuerpo o mi cara , sera por mi misma¡por mi esencia como mujer, por mi personalidad y mi forma de ser....asi como yo por la de él

chau

L
liyi_5732437
28/11/05 a las 4:04
En respuesta a melany_7273168

La belleza es relativa, efímera y no es necesariamente compatible con el amor
ademas no te entiendo veo que a mi em llamas "negrita y sosa" y criticas a una de las chicas por ser rubia? No te entiendo ¿o sea no te gusta ningun tipo de mujer? En realidad no te pido que te gusten como mujeres ,si no que no les tengas o mejor dicho nos tengas rabia , yo tengo amigas muy lindas y no me dan rabia ,se perfectamente mis cualidades y mis defectos , mis puntos flacos y los puntos altos, estoy feliz de ser como sou ,tengo mi autoestima equilibrada en ese aspecto, por eso no me incomoda estar con un monton de chicas lindas o no tan lindas hay que ver mas alla! , ademas tu charla no tiene razon de ser ni tiene base porque esas chicas no son feas , es verdad! no vi las fotos de todas pero como dicen... para muestra un boton , sinceramente las 2 que vi me parecieron lindas , imagino que a los chicos les parecerán aun mas, y decir TODAS LAS FORERAS SON FEAS es una exageración! lo peor es llamarlas pytas , entre las mujeres no deberiamos lamarnos asi es demasiado agresivo y chocante leerte!

El punto es que la que para ti puede ser fea para otro hombre puede ser la mas linda del mundo, no todos tenemos los mismos gustos a pesar de que los estereotipos de belleza impuestos desde las películas americanas y los grandes diseñadores siempre nos presentan a una chica alta, muy delgada con buen busto , buen trasero , nariz pequeña y labios carnosos, casi siempre rubia o blanca pero te aviso que últimamente hay cada vez mas belleza morena , mestiza , mulata y negra ....entre gustos y colores....!

Despues , porque digo que la beleza es efímera y no es necesariamente compatible con el amor? Porque uno no sempre se enamora de la persoan mas linda que conocio, es verdad no lo niego que atrae un hombre guapo , varonil y toda la cosa.... pero recuerda! que si te enamoras esperas que esa persona sea para toda la vida! no hasta que su beleza se acabe , si yo escojo um hombre para toda la vida.... tengo que estar muy conciente que puede engordar , va a llegar a viejo , mi amor tiene que ir mas alla de todo eso .... tengo que estar conciente que no es perfecto , como yo no lo soy , tengo que quererlo pase lo que pase y eso va mas alla de la belleza , a mi no me gusta que yo le guste a un chico solo por ser linda , porque ahora sou joven , estoy en lo mejor de mi vida pero y dentro de unos 20 años? Que? Por eso el amor esta por sobretodas esas cosas , yo nunca llegue a amar fuertemente pero se que lo que es, es y se que no va con cosas tan superficiales, si alguien me ama no sera solamente por mis piernas , mi cuerpo o mi cara , sera por mi misma¡por mi esencia como mujer, por mi personalidad y mi forma de ser....asi como yo por la de él

chau

Luninha me quito el sombrero ante una respuesta tan bien dada
No hay duda que lo esta tipa tiene de tonta tu lo tienes de inteligente y sensible

M
melany_7273168
28/11/05 a las 4:10
En respuesta a liyi_5732437

Luninha me quito el sombrero ante una respuesta tan bien dada
No hay duda que lo esta tipa tiene de tonta tu lo tienes de inteligente y sensible

Anda ya! eso lo dices para quedar bien comigo!
no necesito que me digas eso, o.k? la sinceridad ante todo!

L
liyi_5732437
28/11/05 a las 4:12
En respuesta a melany_7273168

Anda ya! eso lo dices para quedar bien comigo!
no necesito que me digas eso, o.k? la sinceridad ante todo!

Pues no queria hacerte la pelota
lo has entendido mal, lo dije sinceramente pero si tanto te molesta que te diga lo que pienso no te dire nada mas, perdona

M
melany_7273168
28/11/05 a las 4:30
En respuesta a liyi_5732437

Pues no queria hacerte la pelota
lo has entendido mal, lo dije sinceramente pero si tanto te molesta que te diga lo que pienso no te dire nada mas, perdona

Ya , no importa
besosss

M
melany_7273168
28/11/05 a las 5:33
En respuesta a melany_7273168

La belleza es relativa, efímera y no es necesariamente compatible con el amor
ademas no te entiendo veo que a mi em llamas "negrita y sosa" y criticas a una de las chicas por ser rubia? No te entiendo ¿o sea no te gusta ningun tipo de mujer? En realidad no te pido que te gusten como mujeres ,si no que no les tengas o mejor dicho nos tengas rabia , yo tengo amigas muy lindas y no me dan rabia ,se perfectamente mis cualidades y mis defectos , mis puntos flacos y los puntos altos, estoy feliz de ser como sou ,tengo mi autoestima equilibrada en ese aspecto, por eso no me incomoda estar con un monton de chicas lindas o no tan lindas hay que ver mas alla! , ademas tu charla no tiene razon de ser ni tiene base porque esas chicas no son feas , es verdad! no vi las fotos de todas pero como dicen... para muestra un boton , sinceramente las 2 que vi me parecieron lindas , imagino que a los chicos les parecerán aun mas, y decir TODAS LAS FORERAS SON FEAS es una exageración! lo peor es llamarlas pytas , entre las mujeres no deberiamos lamarnos asi es demasiado agresivo y chocante leerte!

El punto es que la que para ti puede ser fea para otro hombre puede ser la mas linda del mundo, no todos tenemos los mismos gustos a pesar de que los estereotipos de belleza impuestos desde las películas americanas y los grandes diseñadores siempre nos presentan a una chica alta, muy delgada con buen busto , buen trasero , nariz pequeña y labios carnosos, casi siempre rubia o blanca pero te aviso que últimamente hay cada vez mas belleza morena , mestiza , mulata y negra ....entre gustos y colores....!

Despues , porque digo que la beleza es efímera y no es necesariamente compatible con el amor? Porque uno no sempre se enamora de la persoan mas linda que conocio, es verdad no lo niego que atrae un hombre guapo , varonil y toda la cosa.... pero recuerda! que si te enamoras esperas que esa persona sea para toda la vida! no hasta que su beleza se acabe , si yo escojo um hombre para toda la vida.... tengo que estar muy conciente que puede engordar , va a llegar a viejo , mi amor tiene que ir mas alla de todo eso .... tengo que estar conciente que no es perfecto , como yo no lo soy , tengo que quererlo pase lo que pase y eso va mas alla de la belleza , a mi no me gusta que yo le guste a un chico solo por ser linda , porque ahora sou joven , estoy en lo mejor de mi vida pero y dentro de unos 20 años? Que? Por eso el amor esta por sobretodas esas cosas , yo nunca llegue a amar fuertemente pero se que lo que es, es y se que no va con cosas tan superficiales, si alguien me ama no sera solamente por mis piernas , mi cuerpo o mi cara , sera por mi misma¡por mi esencia como mujer, por mi personalidad y mi forma de ser....asi como yo por la de él

chau

Oye y donde esta tu foto?
porque no la veo! o tienes miedo de que te acosemos por ser tan bella jjejejej

A
an0N_728094999z
29/11/05 a las 6:06
En respuesta a melany_7273168

Oye y donde esta tu foto?
porque no la veo! o tienes miedo de que te acosemos por ser tan bella jjejejej

Tengo miedo de que tu me acoses
pareces hombre, tienes cara de travesti negro

A
an0N_728094999z
29/11/05 a las 6:07

¿que te ha dicho tu chulo?
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

B
basma_6003653
29/11/05 a las 6:48
En respuesta a melany_7273168

La belleza es relativa, efímera y no es necesariamente compatible con el amor
ademas no te entiendo veo que a mi em llamas "negrita y sosa" y criticas a una de las chicas por ser rubia? No te entiendo ¿o sea no te gusta ningun tipo de mujer? En realidad no te pido que te gusten como mujeres ,si no que no les tengas o mejor dicho nos tengas rabia , yo tengo amigas muy lindas y no me dan rabia ,se perfectamente mis cualidades y mis defectos , mis puntos flacos y los puntos altos, estoy feliz de ser como sou ,tengo mi autoestima equilibrada en ese aspecto, por eso no me incomoda estar con un monton de chicas lindas o no tan lindas hay que ver mas alla! , ademas tu charla no tiene razon de ser ni tiene base porque esas chicas no son feas , es verdad! no vi las fotos de todas pero como dicen... para muestra un boton , sinceramente las 2 que vi me parecieron lindas , imagino que a los chicos les parecerán aun mas, y decir TODAS LAS FORERAS SON FEAS es una exageración! lo peor es llamarlas pytas , entre las mujeres no deberiamos lamarnos asi es demasiado agresivo y chocante leerte!

El punto es que la que para ti puede ser fea para otro hombre puede ser la mas linda del mundo, no todos tenemos los mismos gustos a pesar de que los estereotipos de belleza impuestos desde las películas americanas y los grandes diseñadores siempre nos presentan a una chica alta, muy delgada con buen busto , buen trasero , nariz pequeña y labios carnosos, casi siempre rubia o blanca pero te aviso que últimamente hay cada vez mas belleza morena , mestiza , mulata y negra ....entre gustos y colores....!

Despues , porque digo que la beleza es efímera y no es necesariamente compatible con el amor? Porque uno no sempre se enamora de la persoan mas linda que conocio, es verdad no lo niego que atrae un hombre guapo , varonil y toda la cosa.... pero recuerda! que si te enamoras esperas que esa persona sea para toda la vida! no hasta que su beleza se acabe , si yo escojo um hombre para toda la vida.... tengo que estar muy conciente que puede engordar , va a llegar a viejo , mi amor tiene que ir mas alla de todo eso .... tengo que estar conciente que no es perfecto , como yo no lo soy , tengo que quererlo pase lo que pase y eso va mas alla de la belleza , a mi no me gusta que yo le guste a un chico solo por ser linda , porque ahora sou joven , estoy en lo mejor de mi vida pero y dentro de unos 20 años? Que? Por eso el amor esta por sobretodas esas cosas , yo nunca llegue a amar fuertemente pero se que lo que es, es y se que no va con cosas tan superficiales, si alguien me ama no sera solamente por mis piernas , mi cuerpo o mi cara , sera por mi misma¡por mi esencia como mujer, por mi personalidad y mi forma de ser....asi como yo por la de él

chau

A lo mejor esta es una alien
este mundo esta lleno de gente linda y fea, cual es el problema??? critica a todos, no? pues todos tienen defectos y ella no se salva,en fin, cada tonta con su tema.

B
basma_6003653
29/11/05 a las 6:52

Y tu no te quedas atras.....
jajajja hay que ver que eres bien tonta ( y eso que estoy siendo generosa al usar la pababra "tonta") dices que aqui algunas chicas presumen de ser guapas, y cual es el problema ???? y tu caes en lo mismo!!!! mira nomas el nick que usas, jajajaj,
mejor que tu nick sea LA MAS TONTA DEL FORO, a lo mejor eres la xoxudas, barriobajera.

I
ivette_8754172
29/11/05 a las 7:03

Si
fea y? so? en qeu te molesta o perjudica eso

B
basma_6003653
29/11/05 a las 7:10
En respuesta a an0N_728094999z

Que no que yo no veo culebrones!
eso esta bien para vosotras , yo hago todas las noches mi propia novela con los chicos mas guapos

De prosti???
eres pvta??? no mas pregunto....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir