Foro / Pareja

Feas

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 4:45
P
paula_9593847
16/8/11 a las 19:49

En realidad es la primera vez que hago este tipo de cosas pero os quisiera decir algo ya que necesito sincerarme con alguien, este es mi problema:
Yo soy una chica normal pero estoy en una edad mu complicada en la que la relación con el amor se valora mucho, pero en realidad los chicos solo se interesan por el físico (o al menos los chicos que me interesan), y me da mucha rabia el que yo siendo una chica simpática, cariñosa, divertida y de mas no encuentro a nadie que me quiera realmente por lo que soy sin esperar nada a cambio, parece que las chicas que con una cara bonita lo tienen todo ganado y no me parce justo pero que ocurre¿que las de mas no tenemos derecho a amar o que?

Ver también

N
nurul_5941442
17/8/11 a las 14:41

No
Hola, el problema tu misma has dicho que tu te fijaras en gente que es superficial, quizas si no te gustasen ese tipo de personas si encontrarias muchos que si estan dispuestos a quererte, pero que tu no quieres a esas personas tampoco, esto es la pescadilla que se muerde la cola, o el perro del ortelano que ni come ni deja comer.

L
liliia_8423911
17/8/11 a las 22:13

Necesitas ampliar tus horizontes
En cuestión de chicos, no se si sea el caso pero quiza te fijas solo en los guapos, y lamentablemente la mayoría de ellos solo se fija en chicas bonitas, por lo que comentas me imagino que eres joven y pues a esa edad se suele ser superficial porque no hay madurez para entender las cosas valiosas de la vida.

Si los chicos que te gustan no te voltean ni a mirar, tal vez necesitas darte la oportunidad de buscar otro tipo de chicos, estoy segura que puedes encontrar uno que aunque no te sea tan atractivo tenga valores que lo hagan apreciarte mas.

No te desesperes por buscar el amor, solito va a encontrarte cuando sea el momento .

P
paula_9593847
17/8/11 a las 22:20
En respuesta a liliia_8423911

Necesitas ampliar tus horizontes
En cuestión de chicos, no se si sea el caso pero quiza te fijas solo en los guapos, y lamentablemente la mayoría de ellos solo se fija en chicas bonitas, por lo que comentas me imagino que eres joven y pues a esa edad se suele ser superficial porque no hay madurez para entender las cosas valiosas de la vida.

Si los chicos que te gustan no te voltean ni a mirar, tal vez necesitas darte la oportunidad de buscar otro tipo de chicos, estoy segura que puedes encontrar uno que aunque no te sea tan atractivo tenga valores que lo hagan apreciarte mas.

No te desesperes por buscar el amor, solito va a encontrarte cuando sea el momento .


en realidad lo que busco es a alguien que me haga sentir especial mas o menos como "la princesa del cuento", a alguien que me quiera por lo que soy sin esperar nada a cambio y que me entienda...

L
liliia_8423911
17/8/11 a las 22:47
En respuesta a paula_9593847


en realidad lo que busco es a alguien que me haga sentir especial mas o menos como "la princesa del cuento", a alguien que me quiera por lo que soy sin esperar nada a cambio y que me entienda...

Creo que la mayoría queremos lo mismo
Pero hay que poner los pies en la tierra, no se que edad tengas, pero por lo que comentas me parece que tu concepto del amor esta aún muy idealizado.

No digo que no puedas conseguir lo que deseas, pero si que eso lleva tiempo y conlleva madurez, si eres muy joven (menos de 20 años) es probable que tengas que esperar unos añitos más, ya que la mayoría de los hombres a esas edades no tienen fijo tener una relación así.

No te presiones ahora, y trata de aterrizar un poco más tus expectativas sobre el amor, porque nadie a excepción de los padres, nos quiere sin esperar nada a cambio.

A
amai_5855556
20/8/11 a las 3:00

Hola
como estas. yo te entiendo porque se que es verdad. para los chicos que queremos nunca seremos suficiente porque ellos prefieren las mas hermosas y cuando son feos no les queda de otra sino conformarse con una de nosotras, pero y las demas que??? habemos demaciadas muchas muchas mujeres en este planeta, mas que hombres, y la verdad es una tristesa saber que probablemente jamas valla a poder sentirme alagada por un chico que deverdad me guste y no porque fue la ultima opcion. que va a pasar con nosotras, que haremos en este mundo cruel. las lesbianas se salban porque tienen mas opciones pero que hacemos las que soñamos todos los dias con un hombre?, que hacemos las que deseamos ser amadas besadas, llamadas por un hombre que nos llene? que carajo vamos a hacer?
ya se que esto mas que una respuesta talves te haga sentir peor pero solo intento decirte que estas en lo cierto y que por ahora lo mejor es portarnos bien y seguir con nuestras vidas, depronto algun dia tendremos lo que nos merecemos especialmente las que creemos que somos mujer de un solo hombre. asi que ten paciencia y mi concejo esque por desesperacion no te vallas a conformar con el primer tonto que c te pase por el frente y que quiera conformarse contigo tambien, no lo hagas porque eres muy valiosa y sabes que mereces algo mejor. exitos.

A
aiman_9706000
22/8/11 a las 3:57

Hello
amiigaa ccremee qee te entiiendoo como te sientees al ver qee los chiikos qee te pareceen atractiivoos se fiijan en otraas con tan poocoo ceerebroo peroo dejame decirtee qee eesaas tipaas a laa qee soloo las veen por suu fiisiicoo termiinan siiendoo unaas hueecaas siin ndaa intereesaante qee compartiir mas qee su tontaa aparienciia fisiicaa cuandoo reealmentee ellos see dan cuentaa dee qee noo soon mas qee unas simplees niias con caaraas y cuerpos boniitos se abreen los ojoos y ven qee en realiidaad esoo noo son lo qee buscaann,avecees me preguuntoo por qree laas persoonaas noo puuedeen miiraar la belleza interiior y see dejaan llevar sooloo por lo exteriior qe noo es ndaa amiigaa cremme qee sii estoos chavoos noo venn lo muchoo qe vale la belleza interiior noo valen la pena veras qe pronto abraa unoo qee podra mirar mas haya de tu corazoon y sepaa bnn comoo erees

M
marian_7042347
23/8/11 a las 2:32

El fisico no es personalidad
No te preocupes algunas personas vinieron dotadas al mundo con un excelente aspecto pero de que les sirve a los hombres tener una mujer pitillo? (plasticas por fuera y huecas por dentro) centrate en formarte como persona en ser inteligente y tener una buena personalidad, ser extrovertida y alegre, ya verás que muchos chikos se interesaran en ti no por tu físico, sino por tu personalidad la superficialidad no lo es todo
Valorate te espera algo mejor
Saludos

L
liyong_8437077
23/8/11 a las 10:59

El fisico...
A todo el mundo en general le importa el fisico en mayor o menor grado. Y cuando me refiero al fisico no me refiero que tenga un cuerpo espectacular,sino a gestos,miradas... fisico en general.El fisico es nuestra carta de presentacion.Otra cosa es que cuando se va conociendo a una persona, se va valorando mas otros aspectos.

Seguro que no te fijas en el mas feo de la ciudad...

R
rica_6434508
30/8/11 a las 6:23

Em...mira
no importa si eres mas bonita...los hombres quieren de todas lo mismo"sexo y amor"o "amor y sexo"...sabes porque buscan mujeres mas "atractivas y màs miradas por la mayoria de hombres????eso es porque ellos siempre quieren sentirse superior y que no los molesten x que anden con una tia no tan estupenda...pero a la tia estupenda una vez que la consiguen en todo sentido,no pienses que es solo sexo....la dejan y asì sucesivamente...yo creo que lo que llegarà a tì serà un psicopata y ten cuidado,no te fijes en el primero que llegue ,sabes porque?porque los psicopatas ven la necesidad tuya...ten cuidado entiendo que ests como desesperada...pero piensa...sufrir por amor es un TREMENDO ATAQUE AL AUTOESTIMA Y A TODO¡¡¡sientete libre y quierete...y sabes no existen mujeres "huecas" hay mujeres malas que se aman demasiado y para ello para sentirse superiores,maltratan al màs dèbil x asì decirlo.vè a un psicologo,maquillate ponte ropa ajustada sì tienes mucho peso,aceptalo y ya veràs como bajaràs de peso màs ràpido asì funciona la mente,lo que quieres no llega,cuando no quieres algo,ahì esta...Cuidate mucho y saca lo mejor de tì

O
oumar_8797544
30/8/11 a las 7:02

Hola..
Pues ahi depende en que tipo de chicos te fijes, hay de todo en este mundo, aparte que edad tienes? Y cuales son tus circulos sociales?

R
rahil_701141
2/9/11 a las 10:52

Es lo q pienso¡
Hola,
Creeme cuando te digo q a lo chicos lo de la cara bonita es secundario, yo tengo la cara bonita y pasan de mi.
Lo q les importa es q estes muy buena, ya sabes, tetas, culo, piernas bonitas... tb cuenta mucho la actitud, si vas de ... y putilla les vuelve locos.
Y bueno creo q en el amor y todo eso.. como en casi todas de las cosas de la vida, el creer q te mereces algo o q es injunto no va ha cambiar las cosas.
Lo siento es lo q pienso¡¡

L
liyong_8437077
2/9/11 a las 11:24
En respuesta a rahil_701141

Es lo q pienso¡
Hola,
Creeme cuando te digo q a lo chicos lo de la cara bonita es secundario, yo tengo la cara bonita y pasan de mi.
Lo q les importa es q estes muy buena, ya sabes, tetas, culo, piernas bonitas... tb cuenta mucho la actitud, si vas de ... y putilla les vuelve locos.
Y bueno creo q en el amor y todo eso.. como en casi todas de las cosas de la vida, el creer q te mereces algo o q es injunto no va ha cambiar las cosas.
Lo siento es lo q pienso¡¡

Hay de todo
La cuestion es tener mucha paciencia porque tiene que haber alguien por ahi pero claro,hay que currarselo y buscar debajo de las piedras.

O
oumar_8797544
3/9/11 a las 4:45
En respuesta a rahil_701141

Es lo q pienso¡
Hola,
Creeme cuando te digo q a lo chicos lo de la cara bonita es secundario, yo tengo la cara bonita y pasan de mi.
Lo q les importa es q estes muy buena, ya sabes, tetas, culo, piernas bonitas... tb cuenta mucho la actitud, si vas de ... y putilla les vuelve locos.
Y bueno creo q en el amor y todo eso.. como en casi todas de las cosas de la vida, el creer q te mereces algo o q es injunto no va ha cambiar las cosas.
Lo siento es lo q pienso¡¡

Hola,
Amm, creo que nomas parcialmente tienes razon, las chicas que son como tu las describes, los hombres solo las desean para un ratito.

Asi o nomas para que sean su juguete sexual.

La verdad todo hombre preferira a una bonita y que se de a respetar para una relacion larga, que a una sexy que te afloje desde el primer dia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir