Foro / Pareja

Hoy me veo fea...

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 5:12
T
thayna_6275924
6/1/07 a las 21:43

Si yo se que puede parecer superficial....pero como cualquier mujer soy vanidosa jeje...
Y pues estoy segura que alguien me ha hecho la mala broma de poner algo en mi shampoo...no se que...presiento que agua oxigenada jeje... el caso es que se me ha puesto amarilloso jeje..bueno mas claro de lo que yo lo tengo...y se siente tan maltratado...le pongo acondicionador y ni asi se desenreda!!

Encima que por los días que estuve enferma y no me podia bañar me veia al espejo y me veia horrenda jeje... y me han salido granitos en la cara y cicatrizes, y tengo los labios todos paratidos del frio jeje...

Bueno, no se...me miro al espejo y me veo como toda demacrada y fea... y luego me llama mi "adorado" para vernos, y mejor le dije que otro día...esque me veo tremendamente mal hoy!... mi cabello es lo que mas me preocupa...esuqe yo no lo tenia asi!...

No se...hoy es uno de esos días en que una se siente fea jeje...

Ver también

P
peipei_6997815
6/1/07 a las 23:54

Tan fea
te ves como para no quedar con tu "adorado"? No será para tanto, mujer.
Siempre te puedes hacer un nuevo look, se llevan unos peinados muy monos.

Saludos,

B
betsy_8761224
7/1/07 a las :08

No hay nada que el maquillaje no pueda disimular.......
compra una crema con ceramidas para tu cabello PERO YA!!!!!!!! y mascarillas nutritivas.

no somos superficiales nos adaptamos a la nueva industria.

W
wanda_9893630
7/1/07 a las 5:12

Comienza por amarte
si tuvieras un momento para darte cuenta lo que vales como ser, no te preocuparía si tu pelo esta sano o no, simplemente estaríahermoso, como tu vida y la visión que tienes de ella . Comienza por amarte, no desperdicies tu vida para parecer hermosa a los demás.
Dios es tu mejor aliado, está siempre a tu lado sólo tienes que sentirlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir