Foro / Pareja

Salgo con una persona fea pero me gusta.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 3:42
I
ibane_9160508
15/12/14 a las 23:08

Hola e recocurrido a este medio porque no se que decisión tomar.
Salgo con unna persona que no es bonita físicamente, pero él es una persona bastante especial, la cuestion es que cuando salimos yo me siento incomoda porque literalmente la gente comienza hablar de nosotros y mirarnos.
Yo he estado con gente bonita pero estos chicos no me tratan como me trata él, un defecto de él es que no quiere seguir estudiando en la U y pues aunque es un hombre que no le queda grande nada ya lo e comprobado no se que hacer.

Mi pregunta ¿vale la pena que yo continué con él? y ¿si la sociedad me demerita por estar con una persona que no es muy agraciada?

Ver también

I
ibane_9160508
17/12/14 a las 3:42

Hola sara...
Cordial saludo.

Estoy expuesta a cualquier critica al exponer mi caso, no veo nada extraño en vuestra respuesta.

Si vos estuvieras en mi situación no se si te plantearías una pregunta de estas.

Aunque creo que los estatus y los estereotipos es algo muy tonto creado por el hombre, lamentablemente aunque no te interese la sociedad te presiona y por ciertas cosas no podrás alcanzar tus metas porque no ven mas haya de algo físico y social. Y es por eso que hago la pregunta.

Igualmente gracias por la repuesta los puntos de vista de la gente son un buen motivo para ver diferente las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram