Foro / Pareja

Mi novio me hiso sentir fea

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 7:32
M
maher_8523807
22/10/15 a las 4:59

Me dio su contraseña de facebook porque el me pidio la mia y se la di yo no escondo nada pero cheque unos mensajes de el y su ex que corto con ella hace un año yo llevo con el 4 meses y al principio de la relacion el se mensajeaba con ella con la ex y el le dijo que ya tenia novia y ella le dijo que bueno y el dijo si no estara tan bonita pero ella si me quiere no como tu y ella le dijo ay si esta bonita y el dijo no,no esta bonita pero a ella si le importo y tu no eras asi por eso ya no eres mi novia

si le gusto y le gusta estar conmigo Pero porque le dijo que no estoy bonita? porque hablo asi con ella?

Ver también

A
ahamster_a93912z
22/10/15 a las 7:11

No tienes porque sentirte fea
Esa conversación quiere decir que él no había superado a la ex, y le estaba reclamando, además menospreciandote, no sé si a esta fecha tu estas segura que te quiere, y que la relación vale la pena, pero yo creo que deberías darle una lección, darte tu valor, y por que no? Dejar que sufra un poco para que se de cuenta lo que tiene y aprenda a apreciarte, si no es más sencillo, hay muchísimos más que seguro verán lo hermosa que eres.

C
candy_5405324
22/10/15 a las 7:32

Inseguridad tal vez...
Hola! Bueno la verdad es muy obvia la actitud de tu novio en esa conversación. lo que tu novio quería al hacer eso era el mantener posibilidad abierta de volver con la ex. No la habia superado. Y su actitud denota eso. Simplemente diciendole eso, ella sabría que el la seguia queriendo y asi no perder el contacto con ella. lo importante ahorita es la conversación presente. si han estado hablando o si se perdió el contacto. En ese tiempo tu apenas comenzabas la relación y fue muy pronto para que el tuviera nueva novia, yo lo comprendería si a estas alturas las conversaciones ya no hubieras trascendido a mas. Claro, puedes seguir con el ese no es problema porque antes de eso todo estaba bien. y el no te ha dado motivos. pero date tu lugar. Y si aun así no puedes sacarte la espinita de lo que el dijo. pues comentaselo. total el ya sabía a que se arriesgaba al darte la contraseña. suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram