Foro / Pareja

Me siento fea con mi novio

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 8:33
L
liliia_725559
24/4/18 a las 20:57

Os cuento. Llevo un año y medio con un chico que durante este tiempo me ha hecho sentir fea porque ni cuando me conoció le han salido piropos espontáneos sobre si soy guapa estoy guapa o si le gusta algún rasgo mío. He cogido tal depresión que ya a veces agacho la cabeza por la calle de lo fea que me siento. Todo el mundo dice que soy muy guapa y cuando me arreglo me piropo an, sin embargo ya puedo ponerme de gala que mi novio me ve y no me dice nada. Siempre tengo que preguntarle yo si me ve guapa. Da igual que me cambie el pelo, me maquillaje o me ponga un vestido super sexy, el se queda inmune. Quiero que mi mensaje se tome en serio pues estoy en tratamiento psicológico y he llegado a pensar en el suicidio de la depresión que he cogido de verme fea al espejo y sentir que soy un mountruo. Se que a otras ex les decía cosas bonitas.. Hace 3 días le eche de mi casa y le dije que no volviese más pues parece que solo le atraen mis tetas y el culo ya que le pregunte si no le atraía sexualmente mi cara o otras cosas y me dijo que a los chicos esas cosas no les atraen. Me sentí debastada pues siento que esta conmigo por estar pues siempre dice que sus ex le hacían más feliz que yo ya que debido a mi depresión y baja autoestima siempre me encuentro mal por mi físico. El sabe que Sufrí anorexia 15 años y logre aceptarme y aun así aun sabiendo lo que sufro no es capaz de tener el detalle algún día de hacerme sentir bonita. Se que debo sentirme yo bonita pero con la baja autoestima que tengo me gustaría tener alguien a mi lado que me hiciese sentir para sus ojos la más guapa. Podría contar detalles pero no quiero alargar el tema. Desde que le eche de mi casa no le he vuelto a hablar. El solo me mando un SMS y no le conteste. Quiero salir de esta relación aunque le ame porque nunca me he sentido tan fea con un hombre y no se si lo hace para hacerme sentir inferior o porque me ve realmente fea. Estoy tan neurótica con el tema que llegue a mirar operaciones para cambiar mi rostro. A veces he llegado a obsesionarse tanto que me he tirado dos horas al espejo arreglandome para que el me viese guapa y no he conseguido nada incluso ya no tenemos relaciones sexuales pues no quiero que me vea desnuda pensando que me ve un mountruo. También siempre en la cama le gusta hacerlo conmigo boca abajo y siento que es para no verme. Y aunque  trabaje de modelo y azafata de imagen y le pase fotos chulas o cambie la foto de wassap el no comenta nada. Siempre me dice que si que eres guapa joder.. Pero solo cuando se lo pregunto. El es medio gordo y no muy guapo para la gente aunque yo le vea guapo y algunas personas me han dicho que es inseguridad no se que pensar. Vosotros que creéis? Gracias por vuestra ayuda porque lloro mucho con  todo esto ya que siento que he cogido una depresion

Ver también

D
dunja_5958191
24/4/18 a las 21:29

Tienes una baja autoestima, y si encima estas con una persona que no te demuenstra ningun cariño ni apoyo psicologico sabiendo por lo que has pasado, la empeora. 

Deberias dejarlo, porque no te esta aportando nada bueno, una pareja es un equipo donde ambos se apoyan, se demuenstran cariño, hay confianza mutua, y sobretodo, haceis crecer vuestras alas (libertad, descubrirse a si mismos, nuevas facetas)

Debes dejar de buscar un novio por ahora, centrarte en ti, en resaltar todo lo bueno tuyo, volver a quererte, volver a descubrir lo que llena, rodearte de tu familia y tus mejores amigos, y disfrutar. Cuando vuelvas a quererte a ti misma, porque eres preciosa por fuera y por dentro, entonces planteate tener a alguien que te valore y te descubra nuevas experiencias. 

Animo preciosa

L
liya_9125597
24/4/18 a las 23:04

Te lei y me da bronca que una chica tan hermosa, como lo seguro q sos se ponga asi por culpa de un idiota! Seguramente no te halaga x q vio q ese es tu punto debil, prefiere tenerte asi, q creas q sos inferior y q no mereces algo mejor, a mi me pasa algo similar no tan asi pero puedo llegar a comprenderte. Cuando nesecites hablame por privado y contestare. Besos!

M
mehdi_6423217
25/4/18 a las 3:15

Ya estas haciendo terapia, asi que al menos asumiste que tenes un problema de autoestima.
Creo que deberias dejar la relacion ya que hace rataso estas con el mismo problema por lo que veo en tus charlas anteriores. Tal vez el descubrio que le fuiste infiel y no quiere decirte piromos, quien sabe? Tal vez el te lo demuestre a su manera, hay gente que es poco expresiva. Quizas esta cansado de tus celos y enojos... Ya sabes que echarlo porque no te diga que sos linda no tiene mucho sentido. Ademas, en general mientras más obsesiva te pongas con ciertos temas mas molesto suele ser para la otra persona. 
Creo que tendrias que terminar la relacion por el bien de los dos, es una relacion toxica, y enfocarte en vos y en estar mejor. 

P
pello_5989305
25/4/18 a las 3:32

Totalmente identificada contigo, nunca fui insegura y debido a las actitudes de mi ex pareja lo soy (me hacia cosas parecidas) te mando mucho ánimo porque se pasa muy mal, besos!!!!

P
pello_5989305
25/4/18 a las 3:34

No es necesario q valoremos lo hermosa q es. El hecho de ser mujer ya la hace hermosa y especial

S
shihan_6341829
11/12/18 a las 7:41

Yo estoy pasando exactamente por lo mismo, llevo un año y medio con mi marido, y al principio cuando me arreglaba me decía que estaba guapa, que era linda etc. Ahora tenemos una hija y ya no me dice nunca nada, me pasa como a ti! Ya puedo pasar horas arreglándome y ponerme lo q sea que el solo va estar viéndome el culo. De otras mujeres si q hace comentarios de si son guapas, a veces me restriega q sus hermanas son muy guapas, como diciéndome que yo no! Me siento fea y nunca ningún hombre me había hecho sentir así, estoy pensando en buscar ayuda psicológica porq también me he obsecionado con operarme la cara y el cuerpo pensando q así si que me verá guapa. 

J
josu_2924541
11/12/18 a las 8:31
En respuesta a mehdi_6423217

Ya estas haciendo terapia, asi que al menos asumiste que tenes un problema de autoestima.
Creo que deberias dejar la relacion ya que hace rataso estas con el mismo problema por lo que veo en tus charlas anteriores. Tal vez el descubrio que le fuiste infiel y no quiere decirte piromos, quien sabe? Tal vez el te lo demuestre a su manera, hay gente que es poco expresiva. Quizas esta cansado de tus celos y enojos... Ya sabes que echarlo porque no te diga que sos linda no tiene mucho sentido. Ademas, en general mientras más obsesiva te pongas con ciertos temas mas molesto suele ser para la otra persona. 
Creo que tendrias que terminar la relacion por el bien de los dos, es una relacion toxica, y enfocarte en vos y en estar mejor. 

Totalmente deacuerdo con esta respuesta. No ha de decirte nadie lo guapa que estas porque has de creertelo tu misma. Si que anima que te digan que vas guapa. Pero np siempre te lo van a decir aunque si vayas guapa. Y por otra parte, estoy de acuerdocon lo de que quema mucho encontrarte mal animicamente a tu pareja todos los dias. Imaginate que cada vez que llegas a casa encuentras a tu pareja triste, sin ganas de nada...al final optarias por seguir tu camino y comerte el mundo. Una cosa distinta es que llevaras muchisimos años de relacion y alguno pase por un bache. Pero solo llevas año y medio y si estas asi desde el principio pues eso desgasta la relacion. 

J
josu_2924541
11/12/18 a las 8:33
En respuesta a josu_2924541

Totalmente deacuerdo con esta respuesta. No ha de decirte nadie lo guapa que estas porque has de creertelo tu misma. Si que anima que te digan que vas guapa. Pero np siempre te lo van a decir aunque si vayas guapa. Y por otra parte, estoy de acuerdocon lo de que quema mucho encontrarte mal animicamente a tu pareja todos los dias. Imaginate que cada vez que llegas a casa encuentras a tu pareja triste, sin ganas de nada...al final optarias por seguir tu camino y comerte el mundo. Una cosa distinta es que llevaras muchisimos años de relacion y alguno pase por un bache. Pero solo llevas año y medio y si estas asi desde el principio pues eso desgasta la relacion. 

Ojo, qqueno estoy defendiendo a tu novio. Mas bien te digo que sigas tu camino para conseguir centrarte en ti misma 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest