Foro / Pareja

Me siento fea

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 4:51
F
fatime_6336207
10/1/18 a las 15:43

Bien como titulo la publicacion me siento fea y odio mi cuerpo a pesar de que la gente que me conoce me diga que no soy fea siento que me lo dicen por hacerme sentir mejor... Y a esto se Le suma que no he tenido nunca novio lo único que me grita la cabeza es muy fea debes ser que no le gustas a nadie. Me siento mal conmigo misma y no quiero mirarme en un espejo o si me hago fotos me cuesta muchísimo subirlas por que no me encuentro atractiva y en mi escuela se metían mucho con mi aspecto físico y a partir de ahí me he vuelto insegura y estoy constantemente a la defensiva con todos.  

Ver también

F
fatime_6336207
10/1/18 a las 17:43

Muchas gracias por tus palabras y sobretodo por contestar...  Realmente más allá de lo físico sentirte fe@ mentalmente te puede llegar a destruir el no quererte u yo hace tiempo que no me quiero 

F
fouzi_744899
10/1/18 a las 21:32
En respuesta a fatime_6336207

Muchas gracias por tus palabras y sobretodo por contestar...  Realmente más allá de lo físico sentirte fe@ mentalmente te puede llegar a destruir el no quererte u yo hace tiempo que no me quiero 

Mujer, eso es lo úl!@#*!, tu eres la primera que tiene que quererse. La belleza depende de los ojos del que mira, siempre habrá alguien a quien le gustes. Y no te preocupes, seguro que eres mucho mas guapa de lo que crees 

A
Anónimo
10/1/18 a las 23:02
En respuesta a fatime_6336207

Bien como titulo la publicacion me siento fea y odio mi cuerpo a pesar de que la gente que me conoce me diga que no soy fea siento que me lo dicen por hacerme sentir mejor... Y a esto se Le suma que no he tenido nunca novio lo único que me grita la cabeza es muy fea debes ser que no le gustas a nadie. Me siento mal conmigo misma y no quiero mirarme en un espejo o si me hago fotos me cuesta muchísimo subirlas por que no me encuentro atractiva y en mi escuela se metían mucho con mi aspecto físico y a partir de ahí me he vuelto insegura y estoy constantemente a la defensiva con todos.  

Hola nos gustaría conocerte pasamos tu kik y platiu años de cositas ricas

albertordz
albertordz
11/1/18 a las :08
En respuesta a fatime_6336207

Bien como titulo la publicacion me siento fea y odio mi cuerpo a pesar de que la gente que me conoce me diga que no soy fea siento que me lo dicen por hacerme sentir mejor... Y a esto se Le suma que no he tenido nunca novio lo único que me grita la cabeza es muy fea debes ser que no le gustas a nadie. Me siento mal conmigo misma y no quiero mirarme en un espejo o si me hago fotos me cuesta muchísimo subirlas por que no me encuentro atractiva y en mi escuela se metían mucho con mi aspecto físico y a partir de ahí me he vuelto insegura y estoy constantemente a la defensiva con todos.  

A ver, manda foto para darte mis comentarios.

albertordz
albertordz
11/1/18 a las :08
En respuesta a fatime_6336207

Bien como titulo la publicacion me siento fea y odio mi cuerpo a pesar de que la gente que me conoce me diga que no soy fea siento que me lo dicen por hacerme sentir mejor... Y a esto se Le suma que no he tenido nunca novio lo único que me grita la cabeza es muy fea debes ser que no le gustas a nadie. Me siento mal conmigo misma y no quiero mirarme en un espejo o si me hago fotos me cuesta muchísimo subirlas por que no me encuentro atractiva y en mi escuela se metían mucho con mi aspecto físico y a partir de ahí me he vuelto insegura y estoy constantemente a la defensiva con todos.  

A ver, manda foto para darte mis comentarios.

B
bas_773875
11/1/18 a las 1:32

Bueno creo que es normal el bajo autoestima por los antecedentes que platicas, ahora como ya dijeron por ahí, la belleza es relativa depende los ojos con que se miren, y lo que importa es lo de adentro, uno no es perfecto por naturaleza pero es perfecto para la persona adecuada, esa persona que te ame por lo que eres no por lo que pareces o aparentas, es dificil la posición de una mujer porque desde pequeñas todos a su alrededor las enseñan a parecer bonitas para ser aceptas, craso error, porque despues tienen que lidiar con ese estereotipo, te recomiendo una canción de Pink, "Fuc*ing Perfect", me gusta y habla un poco de esto, haz cosas que te gusten, disfruta la vida que es muy corta para lamentarse que cosas tenemos o no tenemos, lo primero es que tu te aceptes como eres y de ahí para adelante y muy importante NO CAIGAS EN LA TRAMPA de hacer cosas que no quieras pero que parece que con eso te aceptara la gente, eso tarde o temprano se acaba o te acaba.

Saludos y animo

B
bas_773875
11/1/18 a las 1:33
En respuesta a albertordz

A ver, manda foto para darte mis comentarios.

Jajajajajaja hasta parece broma, creo que de eso no se trata

R
rihan_8804962
11/1/18 a las 3:32
En respuesta a fatime_6336207

Bien como titulo la publicacion me siento fea y odio mi cuerpo a pesar de que la gente que me conoce me diga que no soy fea siento que me lo dicen por hacerme sentir mejor... Y a esto se Le suma que no he tenido nunca novio lo único que me grita la cabeza es muy fea debes ser que no le gustas a nadie. Me siento mal conmigo misma y no quiero mirarme en un espejo o si me hago fotos me cuesta muchísimo subirlas por que no me encuentro atractiva y en mi escuela se metían mucho con mi aspecto físico y a partir de ahí me he vuelto insegura y estoy constantemente a la defensiva con todos.  

No eres fea, solo hay que verte bien.

A
ali_6210268
11/1/18 a las 14:53

Yo me considero un tipo de no mal ver ( vamos, que he tenido mi suerte con las chicas ) y honestamente me liaría contigo sin dudarlo ( he visto tu foto en tu perfil ) He tenido oportunidad de estar con todo tipo de mujeres y he disfrutado a la mayoría ( buenisimas, gordas, flacas, no muy agraciadas de cara, bellas, de todo un poco ) pero las mujeres con tu mirada suelen ser muy interesantes, además de que el nick que tienes refleja una personalidad mas bien relajada y amante de lo natural y el hecho del contacto constante con el agua me dice que eres un ser muy adaptable sin perder tu propia identidad.

En plan sexual, estoy seguro que adoraría recorrer a diario tus hombros con mis manos y besarte muy tierno el cuello mientras te envuelvo con mis brazos desde tu espalda acercandote a mi pecho para que el mundo entero desaparezca mientras sientes mi corazón latiendo fuerte al compas que el tuyo marcando el rítmo de una sinfonía para las almas danzantes.

Lástima que estés tan dolida con tu propio cascarón, sólo te puedo decir:

1) el cascarón que luces a mi me parece atractivo
2) tu ser es más atractivo que ese cascarón
3) el hecho de que nunca has tenido novio es más bien por que las personas que conoces puede que de manera inconciente no quieran mancillar a una tierna mujer como tú ( les acojonas de manera que ellos mismos no comprenden )
4) me considero un mentiroso compulsivo

No, el 4) lo puse sólo para no ser tan solemne, pero lo que he escrito lo creo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/1/18 a las 15:13

Si eres la de la foto de verdad, no eres fea. Quizá te venga bien maquillarte un poco, pero vamos que eres normal.

A
Anónimo
12/1/18 a las 4:51
En respuesta a fatime_6336207

Bien como titulo la publicacion me siento fea y odio mi cuerpo a pesar de que la gente que me conoce me diga que no soy fea siento que me lo dicen por hacerme sentir mejor... Y a esto se Le suma que no he tenido nunca novio lo único que me grita la cabeza es muy fea debes ser que no le gustas a nadie. Me siento mal conmigo misma y no quiero mirarme en un espejo o si me hago fotos me cuesta muchísimo subirlas por que no me encuentro atractiva y en mi escuela se metían mucho con mi aspecto físico y a partir de ahí me he vuelto insegura y estoy constantemente a la defensiva con todos.  

asi me Santia yo tambien pero un poco bisque la forma de aser que  cambiara mi mente y ahora ya me siento differente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook