Foro / Pareja

No se si quiero a mi pareja o lo que siento es sólo cariño

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 22:17
A
artal_6123677
12/2/13 a las 19:47

Hola,

Pues resumiendo, lo que me pasa eso. Hace 10 años que estamos casados, pero de un año para aquí, la relación con mi pareja se ha deteriodado mucho. Yo no tengo la ilusión que tenia antes al llegar a casa, de buscarla, de llamarla para ver que hace... no sé. Ella tampoco es cariñosa... Hemos perdido las ganas de hacer el amor y cuando lo hacemos es por que la busco yo pero no sé, creo que ella lo hace más para "cumplir" que realmente con ganas. Yo veo muchas fotos de parejas por facebook, sonriendo, abrazadas, con miradas complices y me dan mucha envidia la verdad, porque yo con mi pareja no tengo eso, ni sé si me apetece tenerlo. Creo que mi relación con ella es más de amistad que de matrimonio. Yo siempre he creido que en una pareja el sexo es importantísimo y que si eso se termina... quiere decir que ya no hay amor... y si no hay amor... no puede haber felicidad... El problema es que tengo dons hijos con ella... unos de 6 años y otro de 2 que me los quiero más que a mi mismo. A mi me da igual hacerme daño a mi, equivocarme, pasarlo mal, lo que sea, con eso quiero decir que quizás me plantearia dejar a mi pareja porque siento que con ella ya no soy feliz, pero no me atrevo a hacerlo por los peques, porque por nada del mundo les querria hacer daño, y tampoco les querria tener lejos... si que los vería a diario,... pero no les podria dar todas las noches el beso antes de acostarse... ponernos a jugar a la Wii los domingos por la mañana... no sé... esto es lo que me hace estar cada día triste porque sé que por un lado no soy feliz pero por otro no puedo / quiero hacer nada para cambiarlo... Alguien que haya pasado por esto me podría, ya no ayudar, ya se que es dificil pero... almenos darme su opinión?

Desde aqui os quiero dar las gracias... y aunque no contestéis, si os las quiero dar por leer hasta aquí...

Un beso.

Ver también

A
artal_6123677
12/2/13 a las 20:03

Eso lo tengo mas o menos claro... y tienes razón
ya lo sé... si creo que lo de dejar a mi pareja lo tendria más o menos claro porque ya por lo menos por mi lado, me falta todo eso... pero lo que me frena es los niños... Me siento fatal.

Gracias por contestar.

A
artal_6123677
14/2/13 a las 21:50

Muchas gracias por contestar
Gracias por contestar...

La verdad es que si, tenéis razón en todo lo que me habéis puesto, pero es muy divicil dar cualquier paso por no dañar o creer que voy a hacer daño a los niños.

Llevo 2 dias dándole vueltas al tema y aun no sé que hacer. Tengo claro que ya por ella sólo siento amistad, cariño, ganas de ayudarla en lo que pueda... pero no amor. Entonces... tarde o temprano tendré que hablar con ella pero es que no sé como ni por dónde empezar...

Gracias a todos por contestar de verdad!

Un beso.

A
angele_721752
14/2/13 a las 22:17

Hola..si, me ha pasado...
despues de mi segunda hija, la libido me bajo muchisimo...se que es eso y no falta de cariño por mi marido, porque a parte de hacer el amor me masturbaba en ocasiones a lo largo del dia y despues ya no, simplemente se me olvida....todavia estoy en ello...

A parte de un bajon en la libido, puede que haya una influencia hormonal....tener dos niños, supone tener muy poco tiempo para una misma....en estos momentos , me pone mas activa sexualmente, que mi marido aporte apoyo en casa, se ocupe de ellos, me deje tiempo para mi, que venga con caricias.....sentirse madre a tiempo completo, no permite emerger facilmente a la mujer...cuando tengo ese tiempo..hago cosas que son para mi, por mi....cuando me siento una persona valida, como individuo, no como "servicio" a otros, aunque sea por amor...entonces me siento mas receptiva y mas cariñosa.

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest