En respuesta a nidaa_5289756
No me hace sentir deseado xk...
no me dice nunca si estoy guapo, no me suelta nunca ni un piropillo, yo a ella si, nunca viene corriendo y me da un abrazo o un beso apasionado de los que yo echo tanto de menos, yo a ella si...
No soy un Brad Pitt, pero si que soy un chico atractivo para las mujeres ya que he tenido muchas parejas antes que ella y les ha conquistado tanto mi físico como mi carácter.
Echo de menos esos momentos que con ella no tengo. A pesar de todo esto, la amo con locura.
Me habeis dicho que se lo explique, pero si hago esto, en caso que ella tome alguna medida, encontraria sus intentos forzados, yo quiero que sea más espontaneo, más natural... no se si me explico pero espero que me entendais
Te entiendo
por propia experiencia, pero no todas las personas son iguales, puede que ella sea mas fria que tu, y no le nazca hacerte esos mimos, y si no estas dispuesto a comentarselo al menos dejale caer alguna indirecta, si para ti es importante esos detalles deberias decirselo, yo soy una mimosa empedernida y muy cariñosa, y mi segunda pareja se fue al traste porque no me sentia amada, necesito a alguien cariñoso a mi lado.
UN BESO