Foro / Pareja

El hijo no deseado de mi pareja

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 7:58
C
celene_6498367
15/3/16 a las 5:21

Hola a todos! Quiero contarles mi situacion porque de verdad por mas que pienso y siento no encuentro que haces, me parece que debo tomar una desicion bastante dificil y agradeceria mucho que me pudieran ayudar.

Mi pareja tiene 32, yo tengo 22! Actualmente tenemos casi un año de novios, el duro 6 años atras de mi, enamorandome de todas las maneras que pudo en su momento pero yo no me sentia atraida por el, hasta que hace 11 meses decidi aceptarlo y han sido 11 meses realmente unicos, me he sentido muy amada, querida valorada, el me ayudo a mejorar mi autoestima a tener plena conciencia de que mis palabras y mis pensamientos VALEN, cosa que yo no sentia tanto antes porq estaba pasando por momentos muy tormentosos, jamas se lo conte... y el sin saberlo me ayudo a salir de ese hueco depresivo en el que me encontraba! El y yo pensamos en casarnos, y mayormente soy muy feliz con el, nunca nos aburrimos el uno del otro, el ni siquiera sale sin mi, me cuenta cada detallito que le pasa en el dia, comparte infinidad de cosas conmigo, me da su tlf cuando yo quiera, me pone a mi por sobre todas las cosas y personas... y todo suena muy bonito PERO como siempre, nada ea perfecto.... hay un problema..

Existio una mujer con la q mi novio actual salio, durante dos meses, tuvieron relaciones, ella le dijo que se estaba cuidando pero al ser el una persona adinerada, la mujer se la quiso dar de muy viva y a pesar de q el le aclaro que solo tenian relaciones, ella salio embarazada, le dijo a el de una vez para vivir juntos y el le dijo que NO que el se iba a hacer cargo de todo pero que el no la queria a ella y que eso estaba claro desde un principio... entonces! Ella se fue de la ciudad con sus dos hijos y trato de volver con su ex esposo papa de los niños que ya tiene para poder encasquetarle el nuevo bebe a el! Esa mujer desaparecio del mapa, y aparecio el dia q mi novio y yo cumpliamos a penitas un mes! Para avisar que el niño acababa de nacer y que necesitaba dinero, trato de quitarle a mi novio la empresa por medio del niño, total... no logro hacerlo! Yo en ese momento trate de terminar con el y no por egoismo sino por amor propio porq pienso que soy una chama profesional, trabajadora, soy bonita, de mi casa, muy cariñosa entonces por mi corta edad en comparacion a la de el en ese momento NO QUISE amarrarme de por vida a esa situacion porq aunq ese dia solo cumpliamos un mes, ya teniamos 6 años en ese enamoramiento y cuando cumplimos ese primer mes, ya pensabamos en casarnos! Y decidi terminarlo pero miren de verdad q se me puso el corazon muy pequeño el me juro q no me iba a dar mala vida con eso, que ese niño iba a tener su apoyo monetario pero q el no lo iba a hacer parte de mi vida! Y yo no soy egoista pero realmente mi sueño sigue siendo casarme darle mis primeros hijos a mi esposo y que esos tambien sean sus primeros, que sea especial! No queria q un hijo mio fuera el segundo nieto de mi suegra, el segundo hijo de mi esposo, ni queria hijos fuera de matrimonio pero aqui me tienen lo acepte a ver que tal nos iba quise dar esa opprtunidad! Pero la mama de niño se va a rumbiar y lo deja solo y enfermo el niño tiene 3 dias con fiebre y ella esta de fiesta y no le atiende a su familia (mi novio no le habla, no pudo perdonar que le dijera q se estaba cuidando y luego le saliera con un niño y tratando de quitarle la empresa) y entonces cada vez q el niño tiene algo los papas de la mujer aquella llaman a mi novio y me da una rabia terrible, amargura, dolor, siento q soy muy joven para esos problemas, no quiero lidiar con problemas que SON PARA TODA LA VIDA y que no son mios! Mi pareja trata de manipularme para q me quede diciendome q es un niño y q no tiene la culpa de nada y yo se q es verdad! Pero q culpa tengo yo de las irresponsabilidades de la mama? Por q tengo q vivir mi vida cargando con esa cruz q no es mia? Porq me parte el alma saber q mi novio esta mal por culpa de ese niño, me da rabia y rencor sentir q esa mujer nos daño un futuro, ese niño siempre va a estar ahi, siempre se va a enfermar, o le va a pasar algo (cosa NORMAL) Y entonces mi novio va a salir corriendo y me da una arrecheeera!!! Por que a nosotros??? Yo lo amo pero la verdad no se si quiera quedarme a mi se me parte el alma con tan solo saber que ya no le dare los primeros hijos a mi pareja. Yo me cuide muchisimo para poder otorgar ese regalo a mi ser amado y ahora me encuentro en esta situacion.. espero q me puedan ayudar a tomar una desicion por favor. Gracias

Ver también

C
celene_6498367
15/3/16 a las 5:31

Continuacion de la historia
Yo amo mucho a mi novio y por eso me he mantenido fuerte pero no puedo evitar soltar lagrimas y sentir aquel dolor en el pecho, aquella rabia y amargura q siento cuando tan siquiera mencionan al nombre de ese muchachito! Nosotros antes de que el naciera hasta hablabamos de que ibamos a tener nuestros primeros hijos juntos y q seria cuando yo tuviera casi los 30 por ahi ibamos a comenzar a intentar, mi sueño es tenrr mi empresa, salir adelante, los dos verdaderamente no queriamos hijos ahorita, a el le toco por irresponsable, por haber confiado en la palabra de aquea mujer! Pero a mi no me toco, yo aun tengo la opcion de irme pero me siento tan vacia sin el... por favor ayudenme...

C
celene_6498367
15/3/16 a las 5:37
En respuesta a celene_6498367

Continuacion de la historia
Yo amo mucho a mi novio y por eso me he mantenido fuerte pero no puedo evitar soltar lagrimas y sentir aquel dolor en el pecho, aquella rabia y amargura q siento cuando tan siquiera mencionan al nombre de ese muchachito! Nosotros antes de que el naciera hasta hablabamos de que ibamos a tener nuestros primeros hijos juntos y q seria cuando yo tuviera casi los 30 por ahi ibamos a comenzar a intentar, mi sueño es tenrr mi empresa, salir adelante, los dos verdaderamente no queriamos hijos ahorita, a el le toco por irresponsable, por haber confiado en la palabra de aquea mujer! Pero a mi no me toco, yo aun tengo la opcion de irme pero me siento tan vacia sin el... por favor ayudenme...

Que tristeza
Se me salen las lagrimas de verdad el es mi todo pero yo no quiero lidiar con eso yo estoy muy joven para sufrir por un hijo q no es mio! Mi pareja me dijo que nos ibamos pronto del pais, en lo que nos casaramos para hacer nuestra vida en un lugar con mejor estabilidad economica. Y al irnos el niño quedaria aqui en venezuela! Y ya no lo veriamos mas, el igual le mandara dinero pero estara lejos. Pero me da mucho miedo el pasado siempre nos alcanza, pienso en cuando ese niño crezca y quiera acercarse a el dioos yo no voy a poder con eso, no voy a poder se me va a partir el alma, yo quiero que el este solo con nuestros hijos! Yo se q el niño no tiene la culpa pero conchalee que situacion tan dificil es sacrificar mis sueños y mis sentimientos por el que no es nada mio

D
daya_9012141
15/3/16 a las 17:13
En respuesta a celene_6498367

Continuacion de la historia
Yo amo mucho a mi novio y por eso me he mantenido fuerte pero no puedo evitar soltar lagrimas y sentir aquel dolor en el pecho, aquella rabia y amargura q siento cuando tan siquiera mencionan al nombre de ese muchachito! Nosotros antes de que el naciera hasta hablabamos de que ibamos a tener nuestros primeros hijos juntos y q seria cuando yo tuviera casi los 30 por ahi ibamos a comenzar a intentar, mi sueño es tenrr mi empresa, salir adelante, los dos verdaderamente no queriamos hijos ahorita, a el le toco por irresponsable, por haber confiado en la palabra de aquea mujer! Pero a mi no me toco, yo aun tengo la opcion de irme pero me siento tan vacia sin el... por favor ayudenme...

Ke ayuda kieres ???
nosotros no tenemos el poder de dar marxa atrás en el tiempo y ke elimbecil de tu novio se pusiera un condón....
ese nene ya está en este mundo y tu eres la ke ahora va a tener ke decidir si puedes soportar esa situación o largarte y empezar de nuevo con otro tipo ke no sea tan garrulo y entienda ke si no kieres hijos lo mejor es ponerse condón.
la elección es tuya

A
anjana_9706206
20/3/16 a las 7:58

De pensarse
Mientras te enamoraba, embarazaba a otra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir