Foro / Pareja

Embarazo no deseado

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 10:15
Z
zhibin_2911388
31/7/18 a las 8:11

Hola a todos! Mi novia y yo tuvimos contacto intimo el día 25 de julio no tuvimos relaciones excepto que yo le metí como 3 veces la punta de mi pene pero no me di cuenta si tenia las famosas gotitas, no me vine adentro ni cerca de su vagina pero se supone que le tenía que bajar el 21 por que ella es Irregular, ya es 31 y no le ha bajado Ustedes creen que sea emarzo?

Ver también

Z
zhibin_2911388
31/7/18 a las 8:13
En respuesta a zhibin_2911388

Hola a todos! Mi novia y yo tuvimos contacto intimo el día 25 de julio no tuvimos relaciones excepto que yo le metí como 3 veces la punta de mi pene pero no me di cuenta si tenia las famosas gotitas, no me vine adentro ni cerca de su vagina pero se supone que le tenía que bajar el 21 por que ella es Irregular, ya es 31 y no le ha bajado Ustedes creen que sea emarzo?

*EMBARAZO 

A
adiela_989684
31/7/18 a las 10:15

Hola Roberto, sinceramente no creo que haya un embarazo (de que hay posibilidades las hay, pero son muy pocas ya que en el líquido preceminal hay espermas, pero casi siempre están muertos.)
Por otro lado... tu novia debería revisar el porqué su regla es irregular, aveces es normal, pero otras no.
Y sin duda alguna si no quieren un embarazo no deseado deben tomar precauciones, no hacer lo mismo otra vez y usar sin falta un metodo anticonceptivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook