Foro / Pareja

No me siento deseado AYUDA!

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 5:06
C
chima_7111328
10/7/18 a las 8:26

Hola
  La verdad nose si sea este el mejor lugar para venir a plantear mi problema pero estoy desesperado, necesito consejos y si alguien de los que lean esto pudiera ayudarme a decidir como afrontar esto ya seria un alivio, tratare de ser breve.

 Soy un joven de 27 años, desde hace 6 tengo una hermosa relacion con mi pareja de la misma edad mia, practicamente nunca hemos peleado, o al menos no algo para preocuparse, siempre hemos expresado mucho cariño y afecto mutuo, me considero un hombre enamorado y la verdad siento que tambien me ama. ¿Viendolo de esa forma pareciera todo perfecto verdad? pero no es asi, o al menos no para mi. Desde aproximadamente la segunda mitad de nuestra relacion nuestra intimidad ha ido en caida libre, considero esto normal, la rutina, el trabajo y nuevas preocupaciones siempre afectan en un menor apetito sexual, pero no es mi caso, yo la deseo tanto o aun mas que el principio, la considero atractiva y me encanta como es, no tan solo en lo fisico.

 El tema es que ella practicamente nunca tiene ganas, y aparte de preocuparme me pone bastante triste, no es tanto el hecho de no conseguir sexo, sino que me gustaria de verdad sentir "que me desea", que alguna vez aunque muy a lo lejos me esperara un poco mas "cariñosa" o con lenceria sexy. Se lo he dicho en varias ocasiones pero ya de verdad trato de evitar el tema ya que siempre recibo las mismas respuestas, el "ya vas empezar con lo mismo", o "tanto color que le pones". 
 Me duele mucho que hay veces que me dice "listo, cumpli" o "¿feliz?" justo despues de tener relaciones, eso me da a entender que muchas veces lo hace sin ganas solo para que yo me deje de "molestar". Aunque mientras tenemos intimidad se que ella si lo disfruta y le gusta, nunca es capaz de tomar la iniciativa, sin mencionar la monotonia de nuestra sexualidad, siempre en la cama, siempre las mismas poses, practicamente a las misma horas y nunca tratando de hacer nada diferente para aumentar la llama y lo peor de todo, siento que ella espera que ojala sean los menos minutos posibles para terminar pronto, como si fuera un "tramite". Tenemos intimidad aproximadamente una vez a la semana pero siento que si esperara a que naciera de ella podrian pasar meses y meses. Pero claro, fuera de ese pequeño gran detalle, nuestra relacion es hermosa como dije al comienzo, siempre me mima, me abraza, me besa y me demuestra que me ama, de eso no tengo duda, pero de ahi a sentir deseo por mi creo que hay años luz de distancia.
 Olvidaba mencionar que vivimos juntos desde hace 2 años y todo perfecto, solo que ese ambito no ha mejorado, todo lo contrario. tampoco tenemos hijos y eso me pone aun mas triste, porque espero nunca perderla y formar una familia con ella, pero, si estamos en esta situacion ahora, ya con hijos realmente creo que no habria intimidad.
 Para teminar aclaro que nunca le he sido infiel o he buscado sexo en otro lado, la amo y la respeto, no haria algo que la pudiera dañar pero nose, siento que me esta afectando mucho y nose que hacer, a veces siento que soy igual de atractivo que un trozo de madera. 
 Perdon si me alargue tanto pero no tengo la menor idea de como o de que forma expresarle lo que siento para que lo tome enserio. lo he intentado una infinidad de veces. 

  Perdon por la biblia, desde ya muchas gracias. 
  Ayuda pls 

Ver también

Z
zain_6352475
10/7/18 a las 9:55

Hola jp90:
¿Ella alguna vez ha logrado orgasmos con las sesiones de sexo que tienen?
Quizás la respuesta debes buscarla con ella más que con otras personas.
Las relaciones humanas deben tener como principal motor, la comunicación y, en este caso, con mayor razón. En este foro much@s intentaremos darte respuestas de buena fe, pero nada será mejor que si ella te cuenta qué le sucede en los encuentros sexuales. Creo que debes sincerarte con ella y manifestarle que para ti son importante los encuentros sexuales y que quieres saber si lo haces bien o no, para saber si debes mejorar. Pregúntale qué es lo que más le gusta en la cama y quizás el camino se ilumine un poco.
Saludos.

Y
yeny_2925048
10/7/18 a las 10:41

Sabes? Te entiendo me pasa lo mismo con mi novio, él nunca quiere sexo y cuando quiere siempre es lo mismo pero normalmente soy yo quién toma la iniciativa. A veces me hace sentir indeseable y eso me pone muy triste. 
Quizás soy la menos indicada para darte un consejo pero estás seguro de que la satisfaces completamente? Quizás no quiere tener sexo contigo porque sabe que nunca la harás venir. Piensa que eres egoísta y solo deseas complacerte tú.
no sé del todo tu caso pero sería bueno saber si relamente ella tuvo orgasmos contigo, o nunca los tuvo o si los fingió. Besos

I
iban_6943033
10/7/18 a las 11:20

Sé exactamente por lo que andas pasando, a mi me pasa lo mismo. La diferencia está en que mi mujer es 12 años mayor que yo, y es un poco más comprensible que nuestros deseos sexuales sean diferentes.

No obstante, es cierto lo que dices, es horroroso ver como tu pareja no se interesa físicamente por ti y no parece tener ganas nunca de sexo y es eso, cuando lo hace parece que lo ha hecho solo para tenerte contento, pero no porque realmente no desee hacerlo. En mi caso también lo he hablado muchas veces, y después de hacerlo mejora un par de días a lo sumo y después de vueltas a lo mismo de siempre.

Al estar en tu misma situación no sabría qué aconsejarte, pero en mi caso, he aprendido que el sexo es secundario, yo deseo estar con ella por otras muchas cosas, ella me hace feliz, me gusta estar en su compañía y el sexo es algo así como un premio que llega de vez en cuando y hay que tomarlo como tal, como un extra en una relación que está basada principalmente en otras cosas.

De todas formas no eres el único y si no mira .

C
chima_7111328
17/7/18 a las 5:06
En respuesta a zain_6352475

Hola jp90:
¿Ella alguna vez ha logrado orgasmos con las sesiones de sexo que tienen?
Quizás la respuesta debes buscarla con ella más que con otras personas.
Las relaciones humanas deben tener como principal motor, la comunicación y, en este caso, con mayor razón. En este foro much@s intentaremos darte respuestas de buena fe, pero nada será mejor que si ella te cuenta qué le sucede en los encuentros sexuales. Creo que debes sincerarte con ella y manifestarle que para ti son importante los encuentros sexuales y que quieres saber si lo haces bien o no, para saber si debes mejorar. Pregúntale qué es lo que más le gusta en la cama y quizás el camino se ilumine un poco.
Saludos.

Lo conversamos largo y tendido, ella no tiene ningún problema para llegar al orgasmo en.nuestras relaciones incluso es más suele terminar bastante rápido y le gusta. El tema es que para ella el sexo es un tema muy secundario y me dice que casi no siente deseos, pero cuando lo hacemos si se motiva. Sólo que nunca nace de ella ni tampoco desea salir de la rutina, eso es lo que me frustra, sentir que siempre soy el que insiste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir